Rulemos las beta keys

Ektomorf

Piensa en mi Aweyking xD.

B

HJWVK2-9FJY-MW896V-P66D-B4PTRV

D

Han sido mas rapidos que yo.. porque coño añadiria un authenticator a mi puta cuenta?

PD.No tendras mas? Ilofiu.

El dios del olimpo de arriba mio me ha dado una key, si me mandan mail con mas las pondre aqui :)

Sheraph

yo tambien quiero...

joder las regalan y nunca pillo una U_U

D

#34 Si me mandan te prometo una pa ti :)

SkyeS

Yo digo lo mismo, si me mandan un mail con alguna clave mas para invitar lo pondre por aki :D

KingFish

Pues a ver si es verdad y al final alguien acaba dándome una a mí también xD

NuRoN

Deseo una beta y me comprometo a Dar las 2 que me lleguen.

sOyneGro

Yo tambien me ofrezco.

arkoni

oye una pregunta, a mi me enviaron una beta hace tiempo, hay a gente que le han enviado mas o que?me refiero si han dao mas keys a la gente que en su dia tuvo suerte y le toco la beta... esque parece que a la gente que ya tiene cuenta con beta le han dao un huevo de keys pa repartir.

SkyeS

#40 Sip, Blizzard manda keys a los que ya tienen la beta para invitar a sus amigos a que entren a jugar. No se si habra un numero maximo de veces por cuenta pero al menos 1 a cada persona, por lo menos en mi caso.

atom

#40 Creo recordar que en la primera oleada de invitaciones para un amigo comentaron desde Blizzard que solamente se enviaron a las cuentas que habían sido utilizadas en las dos últimas semanas, no sé si para el resto de oleadas han seguido el mismo criterio.

arkoni

Esque a mi no man enviao otra key :/ y la verdad que me gustaria pa darsela a un colega, pero weno.

B

Seguiremos esperando, si empiezan a enviar mas keys a los que se van dando y el post sigue en mrcha no tardaremos en tener todos betas.

lysander

me apunto, yo me comprometo a dar las invitaciones que me den al que organice el reparto

mal3kith

Otro pobre con mala suerte que se apunta a por beta, y no me importaria lo mas minimo pasar las invitaciones

Ibaneras

HGVGXP-NHGH-J4HFWG-6PBW-P4P4P6

B

#47 TEQUIERO

En cuanto me manden alguna invitacion la enviare a alguno de los usuarios que se han ofrecido por aqui.

EnDinGs

pero avisaaaaaaaaaaaaaaaaaaad T_T XD

Jorgew

Yo si me pasais una, me comprometo a pasar las dos que me lleguen.

Vefalst

me apunto ^^

MalGanis

Que pongan versión live en este post que visto lo visto habrá que estar atento a ver si cae una key xD.

JackSparow

Una key para mi porfavor (mp porfi) :$

ya no es una petición, es una necesidad xDDD

Ektomorf

Gente quitadme de la lista que e sido el afortunado del otro post!!! Muchisimas gracias por cierto que an chapao el post y estaba celebrando el dia de la madre, no dudeis en que si me mandan los de las keys a amigos las repartire aqui.

gabin

Juer la verdad es que se agradece mucho que la gente cree este tipo de post par poder compartir con los demás =) hacía tiempo que no veía este tipo de post solidarios ^^

ya me toque o no la beta por aquí, si llego a conseguir más de una las compartiré a través de aquí ;)

Un saludo y gracias

Keith

Yo tengo la beta desde el miercoles y no me ha llegado ninguna invitacion. Si me llega la pondre aqui.

Cryoned

El septimo post tras este (#64) que pida la beta se lleva una key.

MalGanis

Esperando me hallo.

#59 Ninja edit.

C

quedan 5

sHuyiN

filler.

Usuarios habituales

  • alberthoven
  • MalGanis
  • atom
  • KingFish
  • dfinitioN
  • Vefalst
  • SkyeS