Rumor: El 13 de abril se presentaria juego de Series X

K

#29 Osea una PS5... Si la consola de Sony se romorea costará $450 y saldría justito a ese precio, una Series X con similares specs no puede costar $150 más barata.

Edit: Vaya tontería me acabo de mandar con el doble post xD, ando en cel y no encuentro como borrar Lolazo.

K

#29 Osea una PS5... Si la consola de Sony se romorea costará $450 y saldría justito a ese precio, una Series X con similares specs no puede costar $150 más barata.

1 respuesta
Drulo

#30 pero vamos a ver... la consola principal de Micro$oft esta generación que viene cual será? La de 4 o la de 12 muchiflops?

Pues eso.

1 respuesta
Chance

#33 Pero todos los exclusivos lastrados por tener que salir en la versión inferior de la consola...

Yo no me creo este rumor.

1 respuesta
Drulo

#34 pero si ya han dicho hace tiempo que los exclusivos first party durante los dos primeros años serán jugables en ambas generaciones. No ya Series X y Series S, sino Series X y Xbox One

Que dicho sea de paso, los exclusivos durante los primeros dos años de una consola tampoco es que suelan ser muy representativos de los niveles de cada generacion.

En Sony quizá un poco más por lo que puedan hacer con ese disco duro, pero Microsoft en principio van a potencia bruta.

1 respuesta
Decade

#32 Hasta que no veamos lo que va a costar cada una poco se puede decir, mucha gente se pensaba que la Switch costaría 250€ y al final fueron 330.

B

#35 que yo sepa está confirmado solo 2021

1 respuesta
Drulo

#37 Matt Booty dijo dos años en enero 🤷‍♂️

“As our content comes out over the next year, two years, all of our games, sort of like PC, will play up and down that family of devices," Booty said.

www.eurogamer.net/amp/2020-01-11-dont-expect-first-party-xbox-series-x-exclusives-for-a-couple-of-years

jotayepes

#28 eso sería brutal junto a Game pass

sagem9

#28 eso lo propuse yo en un hilo que abrí y me tacharon de loco para arriba... al final alomejor soy un visionario y todo XD

La verdad que sería una pasada

B

#25

Pero la novedad siempre a traerá mas usuarios, es como los moviles cuando te compras uno buscas el modelo mas actual, aunque el viejo rinda bien:slight_smile: .Y también hay que tomar en cuenta que one X ,tiene un CPU malo que los mas probable que le haga cuello 1080p a esa GPU, tiene una GPU sin hardware para RT,y no tiene SSD, son cosas que podrian incluir:

  • Xbox series S : 1080p /60fps/graficos next gen, GPU con Ray tracing (aunque sea para un efecto), CPU 8/16 o 6/12 zen2 a menor frecuencia (3,0ghz), y un SSD un poco menor en velocidad. Por 250-299.

Vamos una consola así depues de la crisis económica que se nos viene, seria rompe ventas:upside_down:

pelusilla6

Todo sigue apuntando a la primera semana de mayo

1 respuesta
Drulo

#42 5 de mayo se comentaba hace una o dos semanas, no?

1 respuesta
pelusilla6

#43 Eso se rumorea si, al menos lo de principios de mayo

pelusilla6

Algo habrá, mañana si eso se hace hilo nuevo... también se rumorea que algunos medios acaban el embargo de algo por lo que puede ser un único juego (AC:Vikings)

1 respuesta
sagem9

Se habla de evento esta semana o la próxima, así que estos días tendremos noticias

B

#45

En teoría se presenta hoy Assassins Creed Kingdom.

Usuarios habituales