Rumor Anual: Siliconera confirma remake FFVII exclusivo de PS4

StumKrav

Siliconera has learnt that Square Enix are developing a Final Fantasy VII remake for PlayStation 4.

The Final Fantasy VII remake will use a more modern art style for Cloud, similar to his appearance in Dissidia Final Fantasy or Final Fantasy VII: Advent Children. It is being created to celebrate the 20th anniversary of Final Fantasy VII.

(And no, this isn’t the Final Fantasy VII port for PlayStation 4 that was previously announced by Square.)

Read more at http://www.siliconera.com/2015/06/15/final-fantasy-vii-remake-is-coming-to-playstation-4/

Siliconera dice que SQE estaría desarrollando FF7 para PS4, en orden de celebrar el vigésimo aniversario del juego. Cloud tendría un look más moderno, como en Advent Children.

¿Es este el E3?

1
B

No.

december

omg por 12423 vez im in

el link que has puesto no funciona #1

AG

Yo juro que esta vez no tengo nada que ver

1
osk1

Jamás.

PeandPe

¿La fuente es fiable?

He leído el artículo, y parece tan verídico como un billete de 3 €.

PD: El enlace está mal: http://www.siliconera.com/2015/06/15/final-fantasy-vii-remake-is-coming-to-playstation-4/

B

4
StumKrav

Siento lo del link, estoy sin pc y dese la tablet hay lo que hay xD. Ahora lo arreglo.

benjajim

Ahhh el rumor anual del remake del FF7 , que haríamos sin él ...

Penwyn

StumKrav

¿Y si fuera verdad? ¿Cómo reaccionaria el mundo? Debatid!

2 respuestas
t3r3r3

Y hl3 para cuando? A nadie le importa FF.

#11 Seria un dia normal como cualquier otro + algun hater por la exclusivida de la play y dejo de contar que empezaria a mentir.

1
EnderFX

Si fuera verdad, me compro una PS4.

Pero lo más probable es que saquen un Final Fantasy XVI: Candy Crush con Limit Breaks de pago y luego unos cuantos spin-lff.

2
osk1

#11 Pues mis colegas destruirían mi garaje mientras yo estoy tirado en el sofá diciendo: "No, por Dios, why?".

1
centu

Please click here.

B

y también estoy leyendo una cantidad de veces preocupante por twitter "Shenmue" con un 3 detrás, bendito E3

1 respuesta
Niksokupa

Después de saberse que Dota 2 correrá Source 2 en breve habría sido algo más creíble hacer el anuncio del Half-Life 3 antes que este, aunque los 2 se saquen cada año xD

Dudo mucho que anuncien nada vamos.

StumKrav

#16 Es este el E3 de nuestras vidas? Que cambiara el paradigma tal y como lo conocemos?

Todo es posible.

1 respuesta
osk1

#18 Yo ya tengo gif para los megatones.

5
sefirus

Que pesadez de juego, cada.X meses sale algo del.ff.vii, square aburres

benjajim

FFVII remake
Shenmue III
The Last Guardián

Es posible que hoy Sony se pase el E3?

B

por cierto todo lo que se filtra concretamente HOY viene de gente que está trabajando en el E3 montando stands y mierdas así que el % de que esto sea cierto es elevado

Ninieru

Pues esta vez es verdad :/

centu

Ayer habia por ahi un tuit de uno de estos:

1 1 respuesta
osk1

#24 Y de Yu.

StumKrav

BBwahahahz por un momento me he imaginado que anunciaban FF7, TLG y Shenmue 3, y que risa más tonta me ha entrado.

Creó que si pasara no dormiría en una semana para poder leer los foros sin perderme ni un puñetero post de nadie.

2 1 respuesta
Vledfel

Si pasase esto tendría que robar para comprarme una PS4 (?)

centu

A mi me da un poco de indiferencia. Shemnue en su tiempo nos parecio la polla. Pero ahora seria un sandbox mediocre.

jesed

Si esto es verdad, mis vecinos me van a denunciar

B

#26 que nos queda stum? lo de HL3 ya es tan coñazo que paso de nombrarlo, que podemos pedir ahora? si enseñan esos 3 nos quedamos sin memes!

Tema cerrado

Usuarios habituales