Rumor Anual: Siliconera confirma remake FFVII exclusivo de PS4

varuk

Hacer un remake de Final Fantasy VII sería como hacer un remake de El Padrino... vamos, una gilipollez. A los mitos hay que dejarlos tranquilos.

1 1 respuesta
StumKrav

Esto despega kueeeek

december

#147 TLG, FF VII remake y shenmue 3

Como todo esto sea verdad Sony se pasa la conferencia

shisko90

joder pues ami el viii me parece un juego a dia de hoy bonito



1 respuesta
H

#151

El padrino tuvo su "remake" alterando el hilo narrativo y poniendo los acontecimiéntos en orden histórico y no como en la película original.

El VII no es tan bueno como lo pintáis por aquí, simplemente tenéis nostalgia. Juégalo ahora a ver cómo de mito es, descúbrelo por ti mismo

StumKrav

Hipster, de verdad tienes ganas de convencer a alguien de algo? Jijiji

1 respuesta
centu

Pero que danones habeis montado en este tema?

december

2 respuestas
Ahviel

¿Es posible que se trate de la remasterización de FFXII y el que vio el stand no tuviese ni idea de números romanos, dijese algo como "Finá Fantasía... dos palitos o algo asín, hay un rubio", y gracias a eso hay un un rumor? Yo lo veo.

StumKrav

Ajá, claro, why not?

H

#156

No ya me voy simplemente lo quería dejar ahí. No habrá remake del VII y si fuese tan buen juego no estaríais pidiendo remake cada e3. Es lo único que quería expresar

1 respuesta
varuk

#161 Y expresado queda. Aunque nunca he visto pedir "remakes" de juegos malos o normalitos, la verdad.

B

Imaginad que todo esto es un ruse del Ultima Troll y que se marcase en el E3 un "uhhhhh lamentamos lo que hicimos en el PSX, tomad esto a cambio"

ZaGo

#158 TT en Twitter justo por debajo de Zapata ¡Zapata confirmado como personaje controlable en el remake!

Venga y ahora también se habla de Crash Bandicoot, los E3 lo mejor que tienen es que la vida no pasa y nos rejuvenecen a todos, siempre las mismas noticias previas :)

shisko90

la que esta liando siliconera

1 respuesta
B

#165 parece que siliconera hoy se ha levantado... silly

3 respuestas
jesed

#166 Con ese nombre no se como es posible que este casi ilusionado

B

#158

Fixed.

Forcriun

#166 ---------------------------->

shisko90

#166

Perestroika

#154

5
B

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=167954318&postcount=1376

TODOS AL BUNKER

RAPIDO

1 2 respuestas
december

#172

GlatoR

FF VII me haría llorar? Si es así lo compro

2 respuestas
FelipeGM21

#174 Te podria hacer llorar de lo malo que es

centu

Oh dios no lo permitas.

B

va a ocurrir

es el fin de Sony, del E3, del gaming y de todos nosotros

1
B

#174 Pues claro, tiene unas fases demasiado sensibles. xD Te pueden tocar el alma durante toda tu vida.

1
GeO-Granada

Oh sí por favor OH SÍ lo quiero para ayer, shut up and take my life

ramaGZ

Que lo hagan. Que lo saquen. Habrá que recordarle a la gente lo poco de FF que tiene la séptima entrega.

Tema cerrado

Usuarios habituales