Rumor Anual: Siliconera confirma remake FFVII exclusivo de PS4

bigbizkit

Me juego un pie que Lightning saldrá de alguna manera en este plausible remake.

Aspecto de lightning para Cloud €$€$€

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#211

1 1 respuesta
holon23

#212 debo ser el único que quiere que siga con el pelo ese triangular

2 respuestas
GlatoR

Como salga el juego y sea como dicen algunos aquí, una mierda, voy a ser peor que masme y artoi juntos.

1 respuesta
Akiramaster

#213 esa es lightning... creo :S.

1 respuesta
shisko90

#214 a ver obviamente el juego hoy dia no va a tener el mismo impacto que en 1997, ha llovido mucho ya y mismamente la trama esta supermanida para alguien que la juegue en 2017 y puede hacersele aburrida, simple etc etc, pero de ahí a que sea una mierda hay un mundo, ademas el juego es grande y las mecanicas de juego son divertidas, con que añadan mas contenido (obviando la mejora grafica) queda un juegazo suficientemente impactante como para soprender a alguien que no lo haya jugado nunca, pero vamos que no se que clase de foro es este que la gente no ha jugado a ffvii, donde coño estabais en el 97-98?

ademas, sephiroth es el mejor villano de la saga y solo por cargarselo merece la pena jugar, y antes de que me lo digais kefka se puede ir al circo de donde salio

1 respuesta
SamaWoodo

De verdad vamos a vivir ésto? En serio? Madre mia, si nos dan el remake del 7 que haremos en los proximos E3?

GaLiaNBeaST

#213 #215

1 respuesta
Akiramaster

#218 es gracioso porque se ha planchado el pelo.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#219 hahahahhahahahahahahahaha gracias XD

StumKrav

Madre mía, that e3.

kresnik

Yo me quedo por aqui... Han pasado años desde la demo tecnica...

GlatoR

#216 yo a las japonesadas no andoando acostumbrado (jrpg y absolutamente todo lo que le rodea), así que sería novedoso para mí, ojalá.

B

¿Os acordáis? Rumoooreee rumooooreeeee...

1 respuesta
B

Pues yo no puedo esperar a tenerlo para volver a jugarlo en caso de ser cierto. El 7 si no lo jugaste en su día es normal que te parece una mierda, no mola jugar con playmobils ahora, lo he intentado varias veces pero es imposible rejugarlo, pero lo dicho, aquellos que los jugamos hace años lo recordamos como un juegazo que nos enganchó horas y horas.

Así que GTFO, tenéis el hilo de Dark Souls 3 por ejemplo para ir a dar por culo allí.

BlackBeasT

#224 Ag ha confirmado que no tiene nada que ver xDD

Fdkn

http://venturebeat.com/2015/06/15/final-fantasy-vii-remake-is-finally-coming/

g-guys, hold me

1
B

We’ll add more details once we know more — including the developer, though we hear it’s a studio with a long history of making RPGs.

  • shivers *
B

though we hear it’s a studio with a long history of making RPGs

si es quien creo que es me voy a cagar en jesucristo

PERO MUCHO

B

inb4 Level-5 hahahahaha

1
B

Si no lo está haciendo SQE directamente solo se me ocurren 2 estudios

-Level 5 <- OMG NO POR FAVOR
-Ciberconnect 2 <- its ok, nada espectacular pero sería correcto

Fdkn

tri-ace puede hacer 2 cosas a la vez? xDDD

MaTrIx

Solo esto puede hacer sombra al trailer de mgsV en este E3

Link34

Si hoy anuncian FFVII remake no veremos nunca the last guardian, shenmue 3 ni half life 3 porque es de estas cosas que solo pasan una vez cada 10 años

POR FAVOR QUE PASE

1
B

no me salen más combinaciones, si no son SQE toda la gente que podría hacer esto está en Nintendo y Mistwalker está ahora nadando en el dinero de los shitphones

es level 5 o CC2

shisko90

como que no lo esta haciendo squenix? esto es bueno o malo? o dios nunca pense que este dia llegaria y ahora estoy muy confuso

1 1 respuesta
PkT

La tengo en la mano

B

#236 los desarrollos de varios estudios ocurren mucho solo que en Japón cada estudio que participa suele poner su marca. Si lo están haciendo con L5 y el porcentaje de L5 es mucho EL HORROR

1 1 respuesta
MaTrIx

y me imagino que puede que me despierte a las 8 con la noticia de que van a hacer ff7 remake no? porque de salir saldria de ser exclusivo en la de sony no?

1 respuesta
BlackBeasT

#239 Pon tu numero y te pegamos un toque si se ve por ahi la cometa del FF para que te de tiempo,si es verdad deberias vivirlo con todos xD

Lo malo es que como el año pasado o el otro que sacaron todos los FF para bajar en la ps3 xD

Tema cerrado

Usuarios habituales