Rumor: Así será el mando de la futura PlayStation

cm07

#30 Es como la pelota de Move.

#30 Pues como con el sixaxis, que también es un WiiMote metido con calzador en un Dual Shock.

1 respuesta
B

#30 parte de arriba

1 respuesta
F

Lo cual me parece perfecto, el move me parece una mierda al igual que Kinect pero si ya viene incluido, pues es otra característica mas sin tener que pasar por caja.

A mi me recuerda a esto.. cada vez que lo veo.. y no se porque..

1 2 respuestas
cm07

#33 Insisto, Sixaxis ya estaba cargadisimo de sensores, y no valían para nada.

1 respuesta
B

Con que no haya que calibrarlo obligatoriamente como con Kinect, Sony ya habrá ganado por ahí.

F

#34 Pero sisaxis era una mierda.

¿Porque lo relacionas con Move si no tienen nada que ver una cosa con la otra?

2 respuestas
centu

El sixasis yo solo lo he usado en el ratchet & clank.

Birras_cs

Como odio los juegos que te mandan mover el mando como un enfermo de parkinson (Folklore hijo de puta), espero que no se le den por hacer eso ahora con este mando.

cm07

#36 Es la misma idea estúpida de que vas a querer sacudir el mando mientras juegas.

De paso encarecerá el mando, los juegos de lanzamiento lo utilizarán mal y los juegos que salgan más adelante no lo utilizaran para nada.

7 1 respuesta
B

#36 Porque ambas son una mierda

1 respuesta
F

#39 #40 Joder, en el Tokyo Game Show del 2005 no decíais lo mismo sobre el Wiimote...

Como hemos cambiado ..

2 respuestas
Kassie

que cosa más fea por dios, esperemos que no sea asi...

Arrakis

Decidme que es un prototipo de hace 5 años. Tiene pinta de pesar 5 kilos y la pantalla más pequeña no podía ser.

Además no entiendo para que carajos hace falta una puta pantalla en un mando, no es suficiente con la pantalla de televisión? manda huevos, como microsoft también ponga una mierda de estas en el mando me pego un tiro.

2 respuestas
kOnOrZ

#41 Porque entonces no se sabía lo mierda que podía llegar a ser el 'motion gaming' este de palo.

#43 NO ES UNA PANTALLA. #1 por favor, ponlo como cabecera en el thread, porque la peña no se entera.

MaSoBa

#43 Por cuadragésima vez, a ver si leemos bien de una puñetera vez. NO ES UNA PANTALLA!!

Turkit0

feo de pelotas

Jcm_jonathan

Sony patenta 'EyePad', una tableta para PS3

Podría escanear objetos e introducirlos en el juego.

Sony patentó a finales de pasado mes de julio una tableta compatible con PlayStation 3, enfocada para su uso con PlayStation Eye, con interesantes usos, al menos sobre el papel.

El 'EyePad' –el nombre de esta tableta y que se pronunciaría igual que iPad– podría usarse para detectar y escanear objetos, y potencialmente, crear modelos 3D de éstos para introducirlos en el juego.

Aparte, la consola podría servir como segunda pantalla en los juegos que así lo desearan, o incluso de mando.

La patente detalla el funcionamiento del 'EyePad' con PlayStation 3, por lo que si bien puede ser una idea para la próxima consola, no encontramos referencias explícitas en ella.

Como siempre, recordar que es una mera idea patentada que no tiene por qué materializarse.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/1350634414/sony-patenta-eyepad-una-tableta-para-ps3/

P.D: Sony no se Copia de Nintendo NOOOOOOOOO que va.... dan pena

B

Con la de dibujantes manga que habrá en el paro ya podrían contratar a alguno para dibujarles las patentes.

1
cm07

#41 Gran argumento.

Por el bien de la justicia le estoy dando el beneficio de la duda al touchpad, aunque la colocación no pueda ser más idiota. Por que aun no han tenido tiempo de demostrar que es una estupidez.

C

No me lo creo nada... parece un prototipo o algo así. No me creo ese diseño tan.... tan... cutre.

ice_wolf

Me parto la polla como sony meta por la cara el move igual que ha hecho microsoft con kinect, pero eso si a los soniers que metian mierda a microsoft por meter por la cara kinect, les parecera estupendo que metan por la cara los de sony el move....

flipo... y por cierto espero que ese no sea el mando a simple vista y sin palparlo parece muy pesado e incomodo.

Spank

Horroroso es desde luego. Pero a falta de probarlo no podemos decir nada más.

GrAnRA

Imágenes ineditas del mando nuevo en otro color

7 2 respuestas
M

Es un mando de los chinos, verdad? Nos la han metido doblada.

Mikuu

vamos que son iguales que siempre pero con una pantallita enmedio.

1 respuesta
B

#53 ok, es un croissant, ahora nunca dejaré de ver el croissant

markIN

menuda castaña de mando jajajajajajajajajajjajajajajaj

anikex

#53 ostias pues ahora que lo dices xDDDD

#33 pues a mi siempre el move me recordo a esto

Dark-Life

#55 NO es una pantalla. Aprende a leer.

1 respuesta
Mikuu

#59 pantalla , led , tactil que mas da

1 respuesta

Usuarios habituales