Rumor: Así será el mando de la futura PlayStation

NaRcO

Joder pues una pantalla tactil en un mando vendria cojonudíosima, eso de tener que escribir un mensaje en el Live por ejemplo es un suplicio o cuando hay que poner la pass de la cuenta pufff....

1 1 respuesta
B

El mando parece de los chinos

ArThoiD

Pesados que no es una pantalla ni van a proyectar ahí imágenes, es un jodido TOUCHPAD como sería el de un portátil...

Me parece feo no lo siguiente el mando xD

cm07

#61 Entonces supongo que WiiU es tu consola soñada.

Empiezo a pensar que el mundo no está preparado para esto. Los mandos con cualquier cosa que no sean botones, crucetas y palancas parece que provocan confusión incluso entre el publico mediavidero, xD

1 respuesta
Salinger

Ill give that bitch a touchpad
Bitches love touchpads

TheHuma

ese mando es feo feo feo feo feo feo feo feo feo.

kraqen

No entiendo a que viene lo del Move, ¿integrado con esto?

#68 Usar ese mando como un mando de la wii o como el otro Move me parece bastante complejo. Plus, en todos los gameplays de Oculus Rift usan algo con tecnología para captar el movimiento.

Solo una teoría loca que me ha pasado por la cabeza al ver el Move.

1 respuesta
cm07

#67 No entiendo tu razonamiento.

1 respuesta
NaRcO

#64 Confundes PAD con consola, creo... La WiiU no me gusta, el PAD que me gusta es el de la X360 pero si se la apañasen para meter una pantalla tactil con tecaldo para escribir sería la ostia, a eso me refiero ^.

El pad de la WiiU me agrada por eso, pero se enfoca mucho en la pantalla, yo quisiera un pad enfocado al estilo clásico, como el de la X360 pero con la funcionalidad pantalla tactil para escribir sin tener que estar acoplando tecladillos y ostias.

Solrakz

Prefiero el original de psx.

Pseudodiego

Mientras me sirva para jugar y sea comodo como si es amarillo fosforito con corazones.

1
Arrakis

#60 Pues se empeñan en que es distinto. A ver, es un aborto que han metido ahí en medio del mando. No hay más.

2 respuestas
Mikuu

#72 pues eso es lo que digo xd.

es como la Wii u, es algo mal hecho pero como no, los fanboys apoyan cualquier cosa. Decidme que a cambiado entre los mandos de ps1 ps2 ps3 ps4 y tambien psp.

edit: y no me digais los joysticks

1 respuesta
Danico

pero que coño..............

vaya basura xD

m4a1sd

Que feo, en serio es ese? jajajaj

CaNaRy_r00lz

Los mangos parecen mas gruesos donde lo agarras vamos, es algo "bueno", pero el mando se me antoja muy muy muy grueso, por lo menos en la foto esa es la impresión que me da por la parte de arriba de donde sale el cable.. y el mando que costará 70/80€

tute07011988

#72 y #73, que sí, que tenéis razón, es lo mismo una pantalla que un touchpad/ratónmoderno

PoetaEscueto


pd: gracias al mod por insertar, me doy asco a mi mismo

2
Fdkn

Des-inserto ya que nacho me boicotea.

Lo del micro+auriculares no me interesa :<

B

esa cruceta ha despertado mi interés

1
Liberto

Horroroso, porque hay una entrada de audio a primera vista en el mando? Y un altavoz? Almenos el diseño del joystick ya evita resbalarse con las antiguas setas y esa cruceta que esta casi unida de lo peor, haber cuando ponen una foto de los gatillos que no veo R2/L2

#82

En la ps3 para teclados etc se usaba el bluetooth no tiene sentido conectarlo al mando

1 respuesta
T

A mi el tamaño mas grueso me convence, tengo las manos bastante grandes. La posicion de los sticks como la gran mayoria, prefiero los de Xbox.

#81 Seguramente no sea audio si no accesorios en general, como teclado royo esto. En el mando de la Xbox tambien esta visible

1 respuesta
tipode

Vaya puta mierda...
No saben que inventar ya, que se dediquen a sacar mejor juegos con mejores gráficos y dejen los mandos tal y como están que ya está todo inventado....

1 comentario moderado
GaRoU

Quiero una foto que se vean los gatillos!

P.D: a mí me gusta.

1
ramaGZ

Yo sigo diciendo que el diseño de los sticks no es el adecuado. Lo más destacable de ese mando es su cruceta.

MeSiDj

Para que una conexión jack teniendo bt?

z4eR

Sony, la unica compania que tropieza por n1000 veces con la misma piedra.

kOnOrZ

Lo único que me gusta es el material del que parece estar hecho. La cruceta... bueno, tendré que probarla, aunque desde luego ya tiene muchísima mejor pinta que la del pad de X360.

Tampoco me mola nada de nada la posición del Start y el Select :S

1 respuesta
E

mejor que el de wii u es, gj sony, no era tan difícil.

1 respuesta

Usuarios habituales