(Rumor) Back 4 Blood 2 podría estar en desarrollo

B

O más bien un juego similar, pero decente, que es lo que creo yo.

La publicación del Senior Combat Designer en Greenhouse por parte de Turtle Rock Studios (desarrolladores de Back 4 Blood) claramente dice en el primer párrafo:

[quote=] "Únete a nuestro galardonado equipo de desarrollo de juegos y ayuda a crear nuestro próximo título AAA. Eres alguien experimentado en combate/armas, diseño de clases, habilidades y encuentros con jefes. Amor por los juegos, en particular los juegos de disparos en primera persona, cooperativos y multijugador. Preferentemente, experiencia con UE4/5 y Blueprint." [/quote]

¿Qué pensáis que traman? Ahora que los han comprado los chinos ¿Se atreverán a hacer lo que no hizo nunca Valve? ¿Un L4D3 competitivo con rollo skins y esas cosas como Counter-Strike? Recordemos que B4B fue abandonado este mismo año y poco después Tencent compro la compañía. El juego bastante regulero ni siquiera pudo competir contra L4D2 en número de jugadores al poco tiempo.

1
Krosita

Otro exito seguro.

1 respuesta
B

#2 Pues no si lo hacen bien, es muy necesario un juego pvp de temática zombie que no se si los hay o al menos de rollo L4D.

E3-NeOz

estaba muy hypeado por el primero , salio , me pase la campaña y ahi se quedo .Si pretenden sacar una segunda parte lo va a comprar su puta madre.

Con lo bueno que eran los L4D y la cantidad de cagadas con los "sucesores espirituales"

3 1 respuesta
B

Que mejoren la campaña y le metan pantalla dividida ostia (como L4D).

Con solo eso tienen mi compra, pero tengo cero fé.

aren-pulid0

Ya le pueden dar cariño, de lo contrario no van a oler ni uno de mis euros.

En este famoso video se demuestra el cariño que se le puso a L4D y como B4B es un copia y pega de assets para intentar sacar pasta y poco mas.
Viendo el video parece mentira los años que tiene el L4D

5 1 respuesta
ryuketsuhana

Si no mejora a ningún l4d que se lo ahorren, me daría verguenza que con toda la tecnología de hoy en día saquen algo peor que l4d.. b4b es un insulto a la inteligencia, lo he jugado en la máxima dificultad con amigos, nos lo pasamos y no lo he vuelto abrir.

ryuketsuhana

#4 El l4d es un juego con personalidad algo que falta bastante a día de hoy en la industria.

#9 Ya no existen las empresas que busquen sacar algo guapo y que vaya creciendo, ahora lo que buscan es vender rapidito y hacer otro con el menor presupuesto posible, solo se libran las empresas indie, hasta que sacan un juego bueno y vuelta a empezar.

Enanoasesino

Mientras volvo no empiece a hacer juegos con el numero 3, pocas esperanzas de algo mejor que l4d2.

Dek0

Cometí el error de comprar el primero casi de salida por hype, y menuda estafa después de tantos años jugando a los L4D. No vuelven a ver ni 1€ por mi parte.

1
n40k1

Llevo viendo críticas y comparaciones con L4D desde el día 1 y yo no sé que veis de diferente/mal. A mi básicamente me pareció lo mismo solo que con el añadido de las cartas y mejores gráficos. No sé, yo me lo pasé bien jugándolo con mis colegas.

1 respuesta
G4tts

#11 si lo juegas y has reventado el l4d... Notas mucho menos mimo, un comportamiento enemigo más cutre... El sistema de cartas desde que empecé ha recibido varios cambios que no terminan de gustar del todo... Es difícil de explicar pero parece una copia mala pero con mucho gráfico.

1 respuesta
Kernel0Panic

El primero tenía el peor gunplay que recuerdo en un juego de pc en los últimos 20 años, parecía un juego de PSX.

DuCKMaN

¿No se cansan de hacer siempre el mismo juego?

1 respuesta
tute07011988

#14 Mientras la gente no se canse de pedir siempre el mismo juego.

S

#12

Aunque fuera mejor que L4D sería un fracasó, actualmente el mercado de MP están saturado es cuestión de suerte pegar un pelotazo y no de calidad, además que los que llegaron primero y formaron su base de jugadores, son los que se seguiran manteniendo.

1 respuesta
G4tts

#16 pero al menos tu público no echaría pestes.

E3-NeOz

#6 joder el video es un ZAS en toda la boca a B4B y un ensalzamiento bestial a L4D , que oye , es completamente cierto ; pero joder los feels

Usuarios habituales