[RUMOR] Castlevania Advance edition estaria en camino

A

#22 #23 #28 El problema que tenía es que la velocidad del juego era muy lento, como si fuera a cámara lenta, ahora mismo no ando en casa pero luego probare

2 respuestas
darksturm

#31 Si si, se a que te refieres, me ha pasado alguna vez, normalmente solia ser o bios o el juego en si, incluso a veces solia ser algun parametro a modificar, cuando me pasaba me iba a google y buscaba el juego + la version para ver si habia alguna configuracion subida, es algo habitual en epsx

1 1 respuesta
Rastrojo

#31 si quieres te paso la versión de PSX en español por MP, que la tengo que tener por ahí

1 respuesta
B

yo en estos momentos ando jugando el rondo of blood, una version muy buena de PC que hay por ahi traducida al ingles... ganas de romper el mando contra la pared como siempre con castlevania.

He estado esperando tiempo a que se anunciase algo asi para jugar los de advance sin el rollo de emular, con emular 4 o 5 sistemas ya me sobra, a ver si se cumplen nuestros deseos. Ya los de ps2 no creo ni que se dignasen... da una pereza tremenda emular ps2, aunque han sacado el smt nocturnal en steam jeje.

1 respuesta
A

#32 #33 Muchas gracias, si me lo pasas por MP para solucionarlo lo agradecería, y muchas gracias a los dos por contestar, probare con la versión del chico y si no va haré lo que dices y buscaré

1 respuesta
ratedx

#34 lo mejor que podria pasar es que alguien compre a Konami o la IP de castlevania y tenerlos todos en una plataforma, por que emular miles de dispositivos para jugarlo todo es un coñazo.

1
Rastrojo

#35 luego te lo paso, que en este dispositivo no tengo mega abierto y no me acuerdo de la contraseña

3 meses después
Loki_Cat12

https://as.com/meristation/2021/09/24/noticias/1632439827_550713.html

Tambien incluye el Dracula X

2
ClaudeS

El trailer tiene cierto aire Grindhouse.

Usuarios habituales