[Rumor] ¿Consola de Google?

Rayalz

El gigante Google parece que va mostrando algunas de sus cartas de cara a la temporada que viene. Según el prestigioso Wall Street Journal, y podéis revisar la fuente en este http://online.wsj.com/article_email/SB10001424127887323689204578571992848684764-lMyQjAxMTAzMDIwNzEyNDcyWj.html, Google está trabajando en una consola y un reloj android.

El tema del reloj inteligente es un rumor recurrente en el sector pero lo de la consola es una de las primeras veces que sale a la palestra. Según el rotativo norteamericano, la intención de Google es adelantarse a los más que posibles lanzamientos de Apple tanto en lo que se refiere a una consola como a un reloj de estas características.

Y ya que se ponía, el periódico asegura que habrá un nuevo modelo de Nexus Q que será más barato que el anterior, que costaba 300 dólares. No hay más detalles. ¿Pensáis que este rumor se hará oficial?

Fuente http://www.alfabetajuega.com/noticia/google-podria-estar-trabajando-en-su-primera-consola-y-reloj-android-n-25937

Fuente de "wall Street Journal" (ya que no funciona instertarlo) http://online.wsj.com/article_email/SB10001424127887323689204578571992848684764-lMyQjAxMTAzMDIwNzEyNDcyWj.html

1
ArThoiD

Ese pad con el hueco del joystick cuadrado da cáncer.

33 2 respuestas
Rayalz

#2 Pues yo no se que decirte, seria cuestion de probarlo, pero esta bien hacer esquinas.

M

ni con un palo, esto huele a fracaso tipo ouya

1
A

#2 Si te fijas las guias son redondas. De todas formas apesta a Dualshock 2.

4
Rayalz

Lo que a mi me da cancer es que los botones sean "1, 2, 3, 4"

5
Meleagant

¿Por qué os ponéis a comentar sobre un mando que han sacado de alguna galería de fotos random y no tiene nada que ver con la noticia?

27 1 respuesta
A

A mí lo que me da cancer es que vaya a haber 50 consolas en el mercado a este paso. xD

La gallina de huevos de oro hoyja, menos mal que las grandes son solo 2.

1 3 respuestas
ArThoiD

#7 Da más juego que el fracaso que va a ser si se lleva a cabo la idea de google.

Drhaegar

Pues si fuera una ouya pero más economica, compatible con cualquier mando USB y pudiendo instalar un Android/Linux 100% funcional me la compraba sin dudarlo.

Qué bonito es soñar xD

centu

goouya

1
Kassie

hombre esta consola estará pensada para competir por el mercado de las Ouya ,Shield, en la nueva de Apple etc.. esta claro que van a jugar en otra liga respecto a Xbone y PS4

1
sraam

Queremos más consolas que tenemos pocas.

Enserio, no entiendo porque ahora todas las compañias quieren sacar una consola que sera un fracaso seguro.

Vegon

Google lleva unos 5 años contratando a gente importante del sector del videojuego quitandosela a gente como Activision o EA a golpe de talonario y hasta ahora a parte de darle puestos ridículos con nombres largos y aun más ridículos no han mostrado nada. Temblad.

PD: La forma oficial es #rumor. Je.

1 1 respuesta
Rayalz

#14 es mi primera ves =$ deje sus dies plz

B

Ese mando es un Rumblepad de Logitech de los de toda la vida.

15
bigbizkit

Qué es lo interesante que tienen que ofrecerme que me haga dudar de la compra next-gen que ya tengo pensada ?

Eso es lo que hay que pensar.
Y la respuesta, probablemente, es nada.

Vale que poco se sabe y quizá es un mero rumor que se queda en nada, pero...

Consola-Reloj.

Es que es ridículo.

2 respuestas
Link34

#17 Que te espiaran personalmente para ofrecerte publicidad en exclusiva pensada para ti :D

2
Clinisvud

#17 Consola por un lado, reloj por el otro. Son dos cosas distintas.

B

Lo que queda claro, y más en crisis, es que no hay mercado para apple, google, microsoft, nintendo y sony. Si entran, alguien sale seguro.

Fdkn

Android e iOS no son el mismo mercado.

Llamar a esto consolas es generoso.

1
Dante88

Los números de ese pad van hacia el lado contrario de las agujas del reloj! El 3 coincide con las 3horas que es cuando Gabe se va a echar la siesta todos los días!

Half-life 3 en exclusiva para GoogleStation confirmed!

1
alejo

Yo si la ponen una función de búsqueda, que la preguntes donde esta el mando de la tele, o los calcetines y te lo diga, la compro.

PC>All

1
LKS

#8 que tiene de malo que lanzen tantas consolas al mercado? no se si entiendes un poco de como funcionan los mercados pero por norma general (sin aplicar elasticidades de oferta y demanda y tal) mas oferta=menos precio/mas calidad

Una consola de google me parece perfectisimo, aunque sea una consola de mierda seguro que le saca cuota de mercado a play station y xbox

Si sony y microsoft quieren sacar del mercado a empresas como apple y google, con las pocas barreras de entrada que tiene este mercado, van a tener que hacer una politica muuuuy distinta que la de hasta ahora. Ojala se acaben ya los releases a 60 pavos

1 1 respuesta
A

#24 Claro, por eso siguen valiendo todas 400-500 euros a su salida xD

Ojo, las dos grandes

1 respuesta
LKS

#25 pues si google se pone las pilas y sacan una consola con sistema android y muchas compatibilidades con tu smartphone o tablet pueden ganar mucho terreno. En cambio sony usa android en sus telefonos y tablets y en el caso de xbox con widows phone no tienen el mismo mercado que android

Ninieru

La situación actual cada vez se parece más a la de principios de los 80. Como alguien que odia los videojuegos no puedo hacer otra cosa que alegrarme

1 respuesta
_noX

Google no quiere sacar videojuegos. Lo que pasa es que ahora todas las multinacionales quieren su iTunes para distribuir ocio digital y para eso necesitan que su cacharrito(s) esté(n) en cada casa del planeta.

La culpa de todo esto la tienen los Applezombies que tragaron iTunes y toda la mierda de DRM y precios abusivos. Si lo hubiesen rechazado en vez de lanzarse como hienas en celo buscando ser violadas ahora no estaríamos así.

Rayalz

#27 ¿Y tienes 3ds, playstation y steam? Cuanto odio hacia los videojuegos xD

1
4ug

Todo lo que hace google se convierte en oro, me la comprare el primer dia.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GaRoU
  • Clicspam
  • _noX
  • Rayalz
  • LKS
  • AnuBiSiLLo
  • ArThoiD