[Rumor] Control de movimiento para Xbox 360.

P

La lista de #52 la dejee de leer al ver que no estaba Half-Life 1. Y Metroid Prime GC, ahi puesto.

The Orange Box X360 EA Games 96.261%

WTF?¿¡¡ xDD Lo siento no he podido reirme tanto. Primero no se como puede estar antes la de Xbox360 que la version de PC, y segundo que la version de Xbox360 la llevaron los chicos de Valve.

STUDIOS

¿Hablamos de juegos o de mandos?

derek-

Los talibanes de nintendo no pueden entender que hay gente que piensa que la wii es arcaica en cuanto a potencia y el mando es otro mando mas?
Yo me la compre y sabia lo de los graficos, pero no sabia que los juegos iban a ser acordes a la potencia, una basura.
EL metroid? Es aburrido y este si que es repetivivo, me quedo con el de supernes de carrera.
No he probado el mario, pero he jugado a 25 juegos y los unicos que me molaron eran los de game cube (zelda y resident) y el rayman.

Ha sido ponerme al live y ponerla a la venta para comprarme mas juegos a la xbox ya que la wii=timo.
Por que no me jodas, 250 napos por esa chusta de game cube 1.5? con un mando y el wiisports que mola al principio cuando te es desconocida la consola pero luego el unico juego que vale algo es el de bolos ya que el resto son mas simples y limitados que un chupete.
Habra innovado lo que querais pero no creo que la wii saque nada sorprendente ya, otro mario?otro metroid?otro mario kart (joder yo sigo dandole al de n64 asi que ni me espero que lo superen) otro <ponga aqui su titulo de repeticion>?

la wii ha vendido tanto por que es barata, en otros sitios por lo menos ya que en españa no lo es tanto, pero que levante la mano quien tiene a la wii muerta de risa en una balda? Yo el primero.
Que una consola ya puede tener el mando mas guay, super guay, guay del paraguay... pero si no tiene juegos para que le sirve?que de 4 titulos no vive el hombre, que los gustos son diferentes no universales.

Yo no voy a catalogarme o catalogaros en nintenderos o cualquier otra cosa, sino en compradores; Ya que hemos comprado un producto y la marca no es un equipo de futbol a la que tengamos que animar o defender, defendemos el producto por que nos hemos gastado el dinero en ello y yo como comprador no me siento nada satisfecho con lo que me han vendido asi que expongo mi opinion al respecto. A muchos les encantara pero parte de ellos no ven mas alla del wiimote y encima lo unico que saben hacer es decir: Que dices de mi nintendo? a que te parto la cara (bueno lo dicen con otras palabras pero recuerdan siempre al tonto del pueblo)

arkoni

Para que sacar mas halo, metal gears, devil may cry, resident evil, etc etc si ya estan los anteriores no?? entiendo que no te guste la Wii. Pero las sagas son eso, sagas, decir que no saquen mas juego de una saga que encima son de muchisima calidad es una chorrada.

Vegon

#63 Como vendas la consola antes de comprar el Galaxy te podrían poner muchos calificativos negativos.

derek-

#64 de calidad es el mk de gc?
Bueno no desviemos mas el tema del hilo, creo que sera evidente que los futuros mandos aparte de la vibracion llevaran un captor de movimiento como el de la wii, puntero eso ya es diferente.

G4tts

#51

""De hecho, mas flipante me parece todo lo que muestra el chino este, de usar los dedos, ver la tele como 3D real y demas polladas."

GENIAL xDDDDDDDDD. ¿Con que hardware te crees que ha hecho todo eso el chino?¿Con la batidora de la suegra? xD."

El dia k haga eso la Wii, y no saken basuras que la gente compra por inercia, hablamos.

A mi me la suda el hardware si no se usa na mas que para darle arriba y abajo en todos los juegos como un poseso.

Y permiteme dudar que lo de usar los dedetes en el aire, lo pongan algun dia, xk ya no seria el mando wiiiiii, seria algo totalmente distinto que no tiene sikiera que ver con pads..

abichuela

A ver #67 si me entiendes, el chino ha descubierto todo eso tan chachi chupi guay a partir de un hardware base bastante complejo que el no ha hecho, y ese hard es el Wiimote, que no se aprovecha ahora, NORMAL, pues claro que no, el mando lleva un año y mira todas las aplicaciones que lo aprovechan como hardware de base, ya veremos en que lo emplean, lo acaban de sacar y tiene un número X de aplicaciones hasta ahora que claro está que ira en incremento, porque como podemos ver es un hard bastante explotable.

Dante88, te daría una explicación concisa y detallada de todas las burradas que has dicho en tan poco tiempo, pero sinceramente, es que cansa repetir las mismas cosas desde que llevo en el foro y que te lea la pared, aún así si la quieres cuando esté en mi casa esta tarde te la doy.


Cuidad un poquito el lenguaje que no hace falta poner la palabra "mierda" ni "basura" para ejemplificar que se os salta la vena del cuello.

SaludoS.

G4tts

Cuando digo, basuras no es xk se me salte la vena del cuello... reconoce al menos, que el 90% de los juegos que existen de wii, estan sacados a la buena de Dios, xk la gente lo comprara si o si.

Xk Mario party 8, Raymans, Los juegos olimpicos y demas, son identicos entre todos ellos y no se puede decir que se haga algo sumamente complejo con el mando y sus maravillosas caracteristicas. Que mira x donde, me han resultado de los juegos mas divertidos que he probado o poseo. Pero es que nadie se come el coco por hacer algo revolucionario de verdad con tan buen hardware, como dices. Por eso mi enfado hacia este mando es xk pintaba tan bien y nadie exprime lo que deberia.

Y no hables de es cuestion de tiempo, xk es que aun no he visto mas de 2 o 3, que de verdad me parezca algo curioso el uso del mando como para anteponerlo a los PADs actuales. Por eso un pad actual con sensores me mola la idea, los de ps3 estuvieron rapidos, pero tp lo explotan lo que deben.

Sigo diciendo como tu, meterlo en el mando de la 360 seria grande, pero por dios pido que se lo curren un pokete y no hagan como para mi, esta pasando con el wiimote.

Un saludo

EDIT PD Que no tiene que ver con el tema: Veo que con la noticia de que acaban de abrir definitivamente la wii al mundo del homebrew, llegaran las cosas buenas para esta consola.

P

#69 Estoy de acuerdo contigo en ese asunto que comentas ahi. El Wiimote deberia de ser algo mas, que una simple raqueta de tenis.

G4tts

A mi wii me gusta, pero que es un asco que no la aprovechen, me da igual lo que pienses, pero para mi, esta totalmente desaprovechada. Y he dado esta conclusion mia, ya pueden currarselo para un pad, o directamente pueden ahorrarselo.

Dante88

#68 tu explica si queires pero que si lo que vas a decir es que el mando de la nintedo 64 es el mejor, no hace falta, a mi no me gusta, jugue a los dos en su tiempo y me gusto mas el de PSX.
Tampoco me salgas con los juegos porque pese a lo que digan los de mas atras, yo solo hable del mando, ni de las consolas, ni de los juegos, ni dije que "nintendo no sabe nada de videojuegos" como dice tamy que dije, pero bueno xD el tema cansa ya he.

Ademas esto del mando de xbox con sensores de vibracion era una inocentada, o eso leí en meristation.

P

#79 Pero vamos a ver muchacho sabeis decir algo mas a parte de la Wii es una mierda o algo, los mantencados esta navidad os han sentado fatal.

La Wii no es ninguna mierda. Deberian de caer punish como panes xD

DiSKuN

#80 tngo capturado tu comentario xD

abichuela

Dante88, me pillas aburrido y con ganas de escribir.

En los juegos no me voy a meter porque el tema es con el control, simplemente me voy a dedicar a desmenuzar tu comentario en #42 para que al menos sepas de dónde sale el 80% de los mandos clásicos actuales, porque es muy fácil hablar. Que te parezcan cómodos o no ya sería una cuestión totalmente subjetiva.

“el de N64 para utilizarlo necesitas tres manos”,

Dos manos, una en la mancueran del stick y el botón Z y otra en la de los botones amarillos, verde y azul.

“el de Game Cube forma incomodisima y los botones principales penosos y incomodos a mas no poder,”

La disposición de los botones de Game Cube no está, ni de lejos, puesta al azar:

Como ves, la disposición de los botones forman una semicruz, para pulsarlos solo hay que desplazar el dedo pulgar de la mano derecha en diagonal, en las direcciones, arriba, abajo (para stick amarillo), izquierda y derecha, de forma MUY simililar al mando de PSX o PS2 con la salvedad de que en este mando el joystick principal sigue la forma natural del dedo pulgar izquierdo y no tiene el stick más abajo. Puedes hacer la prueba con el resto de mandos (el de XBOX es muy parecido, por no decir casi igual). No entiendo como el de PS2 o 360 te parece incómodo, porque la disposición es prácticamente igual.

“siento decirte que los mandos de la competencia se parecen a los de nintendo en que son mandos igualmente y claro logicamente tienen botones y joysticks pero eso si bastante mejor implementados que los de nintendo,”

Pequeña historia de los mandos clásicos:

Incorporación de la cruceta: NES. A día de hoy no conozco mando que no la lleve.

Incorporación botones L y R: SNES, idem de lo mismo, con la salvedad de que en PSX metieron dos L y R.

Incorporación stick: Nintendo 64. El primer mando de PSX no llevaba stick, a raíz del de Nintendo 64 Sony los implementó, solo que metiendo otra vez dos “acoplados” al mando original de PSX, diseño que aún hoy perdura.

Vibración: Nintendo 64. Rumble Pack, Sony también lo incorpora tiempo después, pero metiendo la vibración en el sitio hueco de las mancuernas, cosa que mejoró Sony puesto que venía directamente en el mando.

Con esto te quiero decir que la mayoría de los botones que tienes hoy en tu mando normal que tan cómodo te parece, son gracias a innovaciones de Nintendo, la que hace mandos tan incómodos.

“y que yo sepa no hay ningun mando de consola actual que sea un mando de tele asi que eso de que se lo van a copiar lo dudo mucho.

El otro día cogí el mando del equipo de música para jugar, pero no se por qué, al pulsarlo no respondía… Arriba tienes una lista bastante amplia de las cosas que han copiado/mejorado a partir de innovaciones de Nintendo, y viendo el éxito del “mando de la tele” no se por qué este cambio en el mando iba a ser menos para la competencia.

El que quiera que me llame Nintendero, si total… estoy curado de espanto xD, pero solo me he dedicado a responder de un modo total y absolutamente objetivo al comentario de #42.

SaludoS.

kOnOrZ

#52: "COMO MOLA NINTENDO!!!
Y EL MARIO ooooooooo que saquen 200000 marios mas porque el mario nunca aburre!!!
"

Ya aburrís con la misma bobada absurda de siempre, ahora va a resultar que Mario es la única franquicia sobre-explotada, así que se me vengan a la cabeza...

Resident Evil (15 juegos)
Tomb Raider (12 juegos)
Final Fantasy (me he perdido en Wikipedia, pero más de 40 títulos)
Pokemon (19 juegos)
Sonic (si contamos cada título de cada consola más de 100)
Megaman (si contamos cada título de cada consola más de 50)

Si, Mario seguramente tenga más de 50 o más de 100 títulos, pero no es el único, así no canséis con el temita plz.

Y en fin, sobre el tema de los mandos ya ni te respondo porque ya lo han echo con argumentos suficientes como para que veas que Sony no son los "Dioses creadores de todo lo bueno" pero tu fanatismo no te deja. Sorry.

Dante88

#83 jope, yo que pensaba que sony eran los Dioses creadores de todo lo bueno y ahora resulta que no, ufff esque soy tan fanatico que veo el mario y digo cuantos juegos que tiene ee, me aburre, cuando en verdad solo tiene 2 y son lo mejor de lo mejor! que mal e! con lo que mola mario y no puedo disfrutarlo por mi fanatisto tope chungo! Estas contento? xD
Me gustaria que buscases los juegos que hay de mario en total, para saberlo solo aver igual no son tantos como parece, pero yo creo que si de sonic hay 100 de mario debe aver unos 300.

#82 Esta bien la explicación pero sigo pensando que los mandos de la PSx o de la xbox son mas comodos que el de la GC aunque se parezcan, a mi me gusta mas que todos los botones sean iguales de grandes y no me gusto nada eso de el distinto tamaño de los bootnes de la GC cuando jugué. Tampoco me gustan los sticks de nintedo porque tiene unas rallitas que molestan y los de la competencia son mas suabes xD.
Y ya fin del tema, no contesto mas.

STUDIOS

#84
Yo paso de sumar; los sumas y luego posteas:

* Donkey Kong (Arcade)
* Donkey Kong Jr. (Arcade)
* Mario Bros. (Arcade)
* Dr. Mario (NES)
* Dr. Mario 64 (N64)
* Game & Watch Gallery 1, 2, 3 y 4 (GameBoy)
* Game & Watch collection edition (NDS)
* Super Mario Bros. (NES)
* Super Mario Bros 2 (En Japón)/Super Mario Bros The Lost Levels (En occidente)
* Super Mario Bros. 2 (NES)
* Super Mario Bros. 3 (NES)
* Super Mario Land (GameBoy)
* Super Mario Land 2: Six Golden Coins (GameBoy)
* Super Mario World (SNES)
* Super Mario World 2 (SNES)
* Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars (SNES)
* Mario Time's Machine (SNES)
* Mario Paint (SNES)
* Mario Clash (Virtual Boy)
* Super Mario Kart (SNES)
* Mario & Wario (SNES)
* Mario Kart 64 (Nintendo 64)
* Mario Kart: Super Circuit (GBA)
* Mario Kart: Double Dash!! (GameCube)
* Mario Kart DS (Nintendo DS)
* Super Mario 64 (Nintendo 64)
* Mario Tennis (Nintendo 64)
* Mario Golf (Nintendo 64)
* Paper Mario (Nintendo 64)
* Paper Mario: The Thousand-Year Door (GameCube)
* Super Mario Sunshine (GameCube)
* Super Mario Ball (GBA)
* Mario Party (Nintendo 64)
* Mario Party 2 (Nintendo 64)
* Mario Party 3 (Nintendo 64)
* Mario Party 4 (GameCube)
* Mario Party 5 (GameCube)
* Mario Party 6 (GameCube)
* Mario Party 7 (GameCube)
* Mario Party 8 (Wii)
* Mario Party Advance (GBA)
* Mario Party DS (Nintendo DS)
* Mario Picross (GBC)
* Mario VS Donkey Kong (GBA)
* Mario VS Donkey Kong 2: March of the minis (Nintendo DS)
* Super Smash Bros. (Nintendo 64). En todas fue protagonista junto con Kirby
* Mario Strikers. Charged Football (Wii)
* Super Smash Bros. Melee (GameCube)
* New Super Mario Bros. (Nintendo DS)
* Mario & Luigi: SuperStar Saga (GBA)
* Mario & Luigi: Partners in Time (Nintendo DS)
* Mario Superstar Baseball (GameCube)
* Super Mario Strikers (Nintendo GameCube)
* Dancing Stage Mario Mix (GameCube)
* Mario Hoops 3 on 3 (Nintendo DS)
* Mario Power Tennis (GameCube)
* Mario Power Tennis (GBA)
* Mario Tennis (N64)
* Mario Golf: Advance Tour (GBA)
* Mario Party 8 (Wii)
* Super Paper Mario (Wii)
* Mario Strikers Charged (Wii)
* Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos (Wii)
* Super Mario Galaxy (Wii)
* Mario Party DS (Nintendo DS)
* Super Smash Bros. Brawl (En desarrollo. Wii)
* Mario Kart Wii (En desarollo. Wii)
* Super Mario Galaxy (Wii)
DiSKuN

y #84 vuelve a la cueva con el rabo entre las piernas

kOnOrZ

#84 Acaso crees que posteando con ese absurdo toque sarcástico vas a llevar la razón? intenta razonar un poco y no seas tán infantil plz.

Y venga, vete a jugar a tu magnífica y genuina PS3 y a sus novedosos y originales juegos que tanto han aportado al mundo de los videojuegos con su mando pseudo-revolucionario...

Dante88

#87 olle eres tu el que empiezas con lo de fanboy sin ni siqueira saber quien soy, solo fanfarroneas tu, yo te respondo tal y como tu me hablas, de que te quejas?
Que esperas que lea lo que pones y te contes perdona señor <como te llames> pero no tiene usted razomn, venga hombre! tirate de la moto.

De todas formas yo tambien tengo la wii y la DS asi que no se de donde coño sacas lo de fanboy, sera por meterte en la conversacion sin tener ni idea, ademas la conversacion ya ha acabado.

P

Tenia que decirlo.. MV.Consolas vuelve a ser lo que era!!!!.

Salseoooo!!

E

#88 Que tengas las consolas no signifca que sepas argumentar y viendo lo visto la afirmacion es aplastante..

olle es el marido de olla?

Usuarios habituales

  • STUDIOS
  • DiSKuN
  • Ulmo
  • PrOdyH
  • Dante88
  • G4tts
  • derek-