[Rumor] Control de movimiento para Xbox 360.

kOnOrZ

#88 Por desgracia ya he leído demasiados posts tuyos en éste foro como para saber que eres un fanboy, soz.

Dante88

#91 pues te equivocas.

Ulmo

Dante88, hasta el mayor fanboy de Sony es capaz de ver q más de la mitad de los argumentos q has usado o intentas usar para echar mierda sobre Wii o nintendo en general, son simplemente un soberana mentira y ganas gratuitas de tirar mierda.

Si, ya se echaba de menos a gente q entrara al foro de consolas a limitarse únicamente a poner adjetivos despectivos delante de las consolas sin dar ningun tipo de argumentacion.

Dante88

#93 Pero que argumento? si mi argumento empezo y se acabo en el mesaje #42 a partir de hay todo han sido contestaciones absurdas para acusaciones absurdas, y no dije nada de ninguna consola, solo sobre los mandos, tampoco dije que no me gustaran solo di ha entender que hay otros que me gustan mas y me parecen mejores, no he dicho esta consola es una mierda, ni esta consola tiene juegos mierdas, como algunos parecen que interpretan, y otros les gustaria que dijera para poder freirme a comentarios dandose por ofendido. Que tu parece que estes en otra conversacion cada vez que contestas -.-

EDIT: no pienso contestar mas! me aburre este tema ya y no tiene sentido!

P

#94

Tu perfil:

PS3 es la solucion!!!!! xD

fLk

meter preso a #94 q tiene una ps3 !!

TaMy

Solo una cosilla...

Al que ha dicho que Wii ahora no tiene catalogo... solo una cosa....

Tu que eres del pasado o que?... estamos a 31-12-2007

Si no has jugado a Mario Galaxy, te esta perdiendo sino el mejor, el segundo mejor videojuego de la historia.

DiSKuN

es q dar vueltas x un mini-planeta es cosa de niños y encima, facil

Ulmo

#98 Con lo de "de niños" se puede montar un mega flame de cojones aki xDDD.

Pero con lo de "facil" !!!! Lo de facil me lo puedo tomar como algo muy personal pq sudor y lagrimas me esta costando algunos puntos del juego eh !!! xDDDDDD

DiSKuN

#99 era ironico hombre xD

fue el argumento que me dió el novio de la hermana d emo novia ( mi supuesto cuñado), para justificarme porke la consola y el juego es una mierda y CoD4 e slo mejor que se ha inventado.

despues d apalizarle en WiiSports, volvió a la cueva dsu casa :\

STUDIOS

Cuando tenia la wii; queria graficos next-gen; cuando compre la xbox queria el manejo y la jugabilidad de wii.

Como no se con que quedarme porque cada una tiene lo suyo.....
Regreso al titulo inicial del hilo y digo que es una GRAN noticia para el mundo del jugon.

Usuarios habituales

  • STUDIOS
  • DiSKuN
  • Ulmo
  • PrOdyH
  • Dante88
  • G4tts
  • derek-