Rumor - Crystal Dinamics trabajando en un reboot de Soul Reaver

T

#6 Tío, que la moda de meterse con Crepúsculo ha pasado, ahora tengo que mirarlo, pero creo que a lo que hay que odiar es al Bieber.

Yo no quiero un remake, mucho menos reboot, y más viendo el estado de mierda de la industria en general, que me dejen el clásico en paz o que hagan algo parecido a Darksiders (pero sin que sea soporifero).

1 respuesta
sangine

Hacer reboot o morir, literalmente, la imaginación en el sector a muerto.

cm07

#31 ¿El bieber ese es un vampiro también?

1 respuesta
T

#33 No lo había visto desde ese lado, creía que lo decías por todas las burradas que se dijeron y se siguen diciendo de DmC xD

Pues sí, siendo vampiros puede salir algo interesante; Raziel y Kain se pelean por una chica del insti o algo así, lo veo.

1 respuesta
B

"Esta primavera"

dubstep

"en los pilares de Nosgoth"

primeros planos a Raziel y Kain

2 1 respuesta
cm07

#34 Un poco de las dos cosas. Rediseños de personajes y los vampiros nuevos de ahora.

#35 :regan:

#37 El personaje POV de Soul Reaver es Raziel. No te la cojas con papel de fumar.

1 respuesta
Dieter

Bueno siempre quedara que la saga acabo en defiance. Lo que me hace gracia es que todo quisqui se piensa que el prota es raziel, cuando es realidad es un secundario en la misma saga donde el prota es Kain.

#36 quien dice lo contrario. yo hablo de la historia no de los juegos.

1 respuesta
N

OH DIOS! Como lo hagan en plan los nuevos Resident Evil voy a japon y les peto todas las centrales nucleares k haya XDDD pero ojala hicieran un remake de esos buenos k te dejan con las patas temblando,aunk meter soul reaver sin saber lo anterior....(blood omen).
Tiene buena pinta,el diseñador es el de final fantasy VII,VIII,X y kingdom hearts,unos de los mejores juegos del mundo mundial,esperemos que no la caguen

1 respuesta
T

#38 Ya ves, brah, unos juegazos de toma pan y moja. El Squall ese era to enigmatico ahí.

Leer 'Rumor' en el título del thread me reconforta.

mrcroket

Me ha dado por rejugar el soul reaver, que juegazo, la verdad es que no pienso ni mirarlo este reboot. Si fuese un remake quizás hasta me parecería interesante la idea, (aunque dudo que llegue al nivel de calidad del original) pero siendo un reboot...

Pentakaiser

Si Raziel no es azul, camina encorbado, y tiene ese look tan molon de vampiro-nomuerto sin mandibula to sexy, matare a mucha gente, a muuuuuuuuuuuuuuuuuucha gente.

Un remake no lo veo con malos ojos, sobretodo, si fuese solo en el plano grafico, sera una excusa acojonantemente buena para comprarme los Soul Reaver originales, que el unico de la saga original que tengo, es el Defiance para Xbox xD

1 respuesta
Denian

#41 Hombre adaptar el sistema de combate a los tiempos que corren tampoco estaria mal, es lo unico que ha envejecido mal del juego, el resto lo pueden dejar tal cual por que nadie ha conseguido crear unos escenarios tan bien diseñados y unos puzzles tan cojonudos, ni siquiera sus continuaciones.

Pelos de punta

"nos volvimos menos humanos y mas... divinos" xDDD

1 respuesta
cm07

#42 El sistema de combate tampoco ha envejecido tan mal, con el royo de que casi nadie se muere solo con pegarle prácticamente todos los enemigos del juego son un puzzle.

mrcroket

A mi el sistema de combate me gusta tal y como esta, no se limita a únicamente a machar botones. El modo de enfocar a los enemigos, las magias y el sistema de eliminar a los vampiros usando lanzas, agua, fuego, luz solar... me parece bueno a día de hoy.

Usuarios habituales