Rumor: Elder Scrolls V

Netzach

Bethesda parece confirmar que Elder Scrolls V no solo está en desarrollo si no que es una secuela directa de Oblivion, no hay más detalles debido al NDA.

En Agosto Todd Howard dijo que pronto anunciarían un proyecto compuesto por un equipo de 90 personas y dos años de desarrollo. "Todavía queda mucho".

Ha habido muchos rumores sobre el próximo Elder Scrolls, se suponía que iba a estar presente en el E3 de Junio, remontándonos más, en Enero se dijo que iba a ser un MMO. Parece que pronto lo sabremos.

Fuente

2
Vegon

Por favor que no sea un MMO, por favor que no sea un MMO, por favor que no sea un MMO, por favor que no sea un MMO, por favor que no sea un MMO,...

19
centu

Voy reservandome otras 200 horas en la agenda.

B

MMO spotted!

Yo aún no he jugado al Oblivion ... ¿debería fustigarme o algo?

Vegon

Voy a añadir mas cosas a mis rezos de #2

Por favor que no use GameBryo, por favor que no use GameBryo, por favor que no use GameBryo, por favor que no use GameBryo, por favor que no use GameBryo,...

4
centu

#4 Deberias jugarlo si te gusta el genero.

Darth

Espero que sea un Oblivion mejorado pero sin que haga falta la jodida NASA para moverlo.

B

Elder Scrolls V no solo está en desarrollo si no que es una secuela directa de Oblivion

Ojalá sea un MMO

3
p4l3rm0

Con hacerlo mas lineal, tienen un juegazo en potencia y ciernes.

Y con mas lineal me refiero como a over 9000% mas lineal por lo menos.

George-Bush

#4 Lo mio tiene mas delito, he empezado el juego 3 veces y jamas he conseguido acabarlo, siempre acabo aburriendome...

13
zadan

Gran noticia,estaría bien que utilizasen algunas ideas que tiene ya el fallout,como el modo a cámara lenta...poder partir en trozos a la peña con la espada puede ser epic. A ver si no pide un pc de la nasa para jugar :P.

centu

#11 El modo a camara lenta es una mierda y solo haria el juego mas lento.

1
kOnOrZ

¿Modo a cámara lenta? esto no es Matrix...

qu4ker

#10 tranquilo yo lo mismo. Hago las misiones de los gremios y siempre acabo rondando sin hacer la principal.

Cabe decir que sin más de 8000 mods encima, el producto "original" es prácticamente infumable.

-

#12 pues a mí me gustaba bastante y además usarlo era opcional

zErOx

Frotamiento de manos.

L

Hace mucho bethesda anunció que estaban desarrollando un MMO. Los más entendidos dijeron que, como la mayoría de los MMO están basados en épocas como la de TES y que otra empresa estaba desarrollando Fallout Online posiblemente TES: V sea un MMORPG.

Pero vaya, con que incluyeran coop como el de Diablo 2 yo ya me haría pajas de sangre.

I

sinceramente, espero que sea SP, y que mejoren cosillas importantes del IV, como el autolevel, repeticion hasta la saciedad de las mismas mazmorras/cuevas... , nula recompensa a la exploracion etc

a ver si hay suerte

Wululu

Dios me cabo de empalmar al leer el titulo!!!!!!

_Akiles_

Es que la mision principal del oblivion es una puta mierda, ir de portal en portal - que son casi todos iguales - matando los demonios esos, ya ves tu que divertido.

iosp

Con mejorar la IA, que los guardias no te persigan hasta el fin del mundo, y otras cosas que arreglaban infinidad de mods, ademas, de añadir un co-op.....
Tienen mi dinero, y mis +300 horas de vida.

Draviant

#20 Hombre, las piedricas para mejorar los objetos nunca venían mal (aunque algunas eran una puta bazofia) pero entretenían

Sin embargo, para mí lo mejor de Oblivion son las quests del Gremio de Ladrones y de la Hermandad Oscura.

Si lo repiten en la secuela, por mí perfecto

zadan

Y aunque tenga bugs,ya saldán mods para arreglarlos jaja el caso es que lo saquen,aún me acuerdo de las misiones de la hermandad de ladrones,que grande la final y la hermandad oscura también muy buenas,...puff que ganas de que salga.

Y lo de cámara lenta yo creo que introducirán el modo vac ese del fallout,no es obligatorio ponerlo y la verdad que te salva el culo en varias ocasiones xD

Betrayal

El oblivion es mi segundo juego favorito ever (diablo 2 esta el primero en mi ranking :p)

Espero que no sea mmo por que odio los mmo y no quiero que me hagan otra vez lo mismo que con el kotor, que esperaba un juego nuevo de la saga con ansias y... mmo...

Kenderr

Que no sea un MMO y que por dios, mejoren el sistema de combate, que hagan los combates mas animados sin la chorrada del Fallout que tenia pase para armas.

Tambien toquetear la magia, que al final se hacia muy facil matar todo.

gonya707

I CAME

joer, justo em compro el oblivion en steam y me dicen esto XD... joder, si, ya era hora, espero q siga la tónica y tome ejemplo de los pedazo de mods que ha hecho la gente, como el de CM partners y todos los que solventan las grandes carencias del oblivion.

B

Según RPS seguimos con gamebryo, eso unido a lo de Oblivion 2 por mi parte le pueden ir dando.

_>

p4l3rm0

No son capaces de sacar un juego sin bugs a pesar de venir usando durante varias entregas un engine mas robusto que un tanke ruso y con una década de experiencia a sus espaldas, como para pedirles experimentos.

Virgencita virgencita, que me quede como estoy...

isnotavail

Yo no se como podeis pedir que el oblivion sea aun mas lineal, si ya es de lejos el mas casualizado de todos los Elders Scrolls, el morrowind por ejemplo, ese si que era bastisimo , pero en oblivion te llevan de la manita durante todo el juego.

1
KILLOXON

No tienes ni puta idea de lo que es la linealidad en un juego me parece a mi...

Usuarios habituales