Rumor: Fechas de presentación para PS4 Neo y NX

roflmao

#30 que tiene que ver que segun tu sea imposible sacar una consola asi en pleno 2017 con lo de decirle al user #27 que deje de inventar? no ha dicho ninguna mentira, las filtraciones dicen eso, que sean verdad es otra cosa xd

Nihon

#30 Según rumores estaría alrededor de una XBOX One ya que hay dudas sobre el chip que llevaría.

Legault

A mi me sigue dando miedo que se hable tanto de una portátil con esa potencia y no se haya dicho nada de la autonomía del cacharro :...

1 respuesta
Nihon

#33 Pues será la gran tara, no veo la portátil capaz de durar más de 8 horas o como se debe calentar eso. Y digo 8 pensando que ya estaría muy bien con lo que se comenta.

H

Si tomamos de referencia una nVidia Shield, seguramente la autonomía será de unas 5 horas. Para mi sería el dato más cercano a lo que pueda ofrecer la versión portatil de esto.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

No os preocupéis por la autonomía de NX, irá potenciada por el poder de la nube... a no calla que eso era otra consola y otra historia sorry.

1
Legault

#35 Pero la nvidia shield no deja de ser un tabletomando al uso, no?

osea, es streaming puro y duro, no tiene que procesar nada. Aquí la NX si que tendría que procesar cosas y demás...

1 respuesta
H

#37 como que no tiene que procesar nada? y quien se encarga de recibir la señal inalámbrica, procesarla, decodificarla y reproducirla por pantalla? Hacer streaming consume pero lo que verdaderamente consume es la pantalla. A nivel de componentes internos no me preocupa en absoluto porque actualmente son muy eficientes a nivel de consumo.

1 respuesta
Legault

#38 Me refiero que no es lo mismo decodificar un vídeo (shield), que cargar el juego en si tu mismo(NX) :\

1 respuesta
H

#39 y yo te digo que eso es lo que menos debe preocuparnos. Todo dependerá de la pantalla que use, la resolución que se marque y el tamaño de la misma.

PD: Y la batería, mínimo de 3000mAh, claro

1
Fascaso

Se me hace raro que la potencia sea esa cuando está en modo portatil. Suponiendo que la potencia se acerca a One, será cuando se ajuste a la base/lo que se conecte a la tv.
Si no, la autonomía podría ser un gran problema.

H

Yo creo que en la portátil bajará a 720, 480p me parece insuficiente aunque en Wii U daba muy buenos resultados, pero esto no debería ser Wii U

Kirs90

#30 Me parece que no estás muy al día en cuanto a tecnología xD

Usuarios habituales

  • Kirs90
  • Hunter138
  • Legault
  • Nihon
  • Biohazard24
  • Nerviosillo
  • Astara