[Rumor] FF13 y DMC4 en Xb360

MoRoFaChA

Final Fantasy 13:

Square Enix recently unwrapped details on their new franchise focused on the Final Fantasy series called Fabula Nova Crystallis - Final Fantasy XIII. The 3 titles - FFXIII, FF Versus XIII and FFXIII Agito - are all currently in development, with the first two being already confirmed for a planned release on the Playstation 3.

Due to Square Enix's association with Microsoft (Final Fantasy XI), rumors are now flying that one or more of the 'Fabula' titles could be heading for the Xbox 360 or Xbox Live Arcade. Possible confirmation of this can be found from a quote by Yochi Wada, Square Enix President, who stated "We plan on solidifying our plans by E3 to offer both on the PS3 and Xbox 360, or place both on just one [system]."

Devil May Cry 4:

In an interview with Japanese gaming magazine Famitsu, Capcom producer Hiroshi Kobayashi hinted at the possibility of Devil May Cry heading to Wii and Xbox 360 as well, instead of just the PS3 for it's next iteration. This would be another big loss for Sony after Microsoft announced the next Grand Theft Auto for the Xbox 360.

Kobayashi said he still isn't sure about the real power of Sony's new console, but expects the visuals of a new DMC title to look like the trailer shown at the E3 last year. He didn't reveal anything gameplay-wise except for a definitive change in the fighting system. In order to appeal to more gamers, it's difficulty will be lowered and controls will be made easier to master.

The Devil May Cry series was has been one of the biggest selling franchises for the Playstation 2, especially in Japan. And while Sony still holds key brands like Final Fantasy and Metal Gear Solid, that may not be enough to convince most gamers to shell out over $500 for the PS3, when they'll be able to play most of the next-gen titles on consoles half as expensive.

Veremos a ver como se porta square despues de habernos vendido el FFXI en xbox360 despues de años de mercado.

Sobre DMC4, no soy muy fan, pero si se diera el caso (xbox360 y WII), bienvenido sea.

salu2

JoMa

si, y mñn MSG tb en xbox360, no ? jeje

vaya el tito bill como se lo ta currando xD

Nolde

El DMC 4 se lo pueden quedar si quieren, el Final Fantasy estaría muy muy bien que lo sacasen en 360, es uno de los juegos que más me apetece jugar. De confirmarse los rumores pocos juegos exclusivos le van a quedar a PS3, quitando el Tekken, el GT, etc.. que para mi son perfectamente prescindibles.

MrNice

El control del Devil May Cry en Wii podría ser interesante.

supr4-

#3 "El DMC 4 se lo pueden quedar si quieren" XDDDDDD ahora diras k es una mierda de juego XDDDD

Nolde

En ningún momento he dicho que sea malo, pero a mi no me atrae... que lo lleven a 360 ni me va ni me viene.

B

El DMC está muy guapo, todos excepto el 2.
He visto videos y lo poco que se ve pinta bien.
El control de ése sobre WII sería muy divertido... aunque para gente con poco cerebro podría llegar a darle ataques de algo no? xD

B

FFXIII seria un golpe duro para todos los fanboy de sony.

RoDRa

#8 no croe que les afecte en nada si tambien sale en ps3

M

#2 quien sabe, yo despues de ver esto..., todo es posible

Stegia

#8 en PS3 está confirmado... y dudo que salga en xbox360... no por ninguna cuestion, sino porq desde el FFVII, Square lleva lanzando la serie FF para Sony.

Aunque si saliera estaría muy bien.

Bl00m

A ver si confirman el Warhammer Online para la 360 también :)

Mythic's MMORPG seen running on Microsoft's console, but a 360 version's not confirmed for release - yet

Unr3al

#11,y el Crystal Chronicles ??¿¿

http://www.vandal.net/cgi-bin/verjuego.pl?n=1500

O ese no cuenta?

M

Oh! El DMC si por favor! XDD

MoRoFaChA

nintendo llevaba recibiendo ff 6 entregas, las mismas que sony hasta la fecha (7, 8, 9, X, X2, XII), contando con que el XI es multi y el XIII es el que estamos discutiendo.

KuS

Dios que me saquen en Arcade de los primeros FF de SNes, el 3, 4 y 5 !! Sí!! xDD Sino al menos espero que los saquen en el retro de Wii xD

Desde luego está claro que esta generación va a tener pocas "exclusivas" en cuanto a títulos de thirparties se refiere. En cuanto menos diferencia hay entre las consolas es obvio que a las empresas como Square les vale la pena olvidarse de exclusividades (a menos que las UNTEN a pasta) y sacar los títulos para todas las consolas posibles.

alejo

DMC 4 lo desconozco, aunq su productor en su dia dijo q seria exclusivo de Ps3, lo cual descarta ya casi totalmente a Revolution, aunq quizas no a Xbox360.

Pero Final Fantasy XIII y su "spin off" FFXIII Versus son exclusivos de Playstation 3, q es algo q ya ha repetido Square por activa y por pasiva, si las webs dedicadas a Xbox, quieren entender comentarios de Square en referencia a el universo FF como posibilidad de ver el FFXII en Xbox360, en vez de una entrega a parte (como ha pasado con Nintendo con los Cristal Chronicles), es problema suyo.

No veremos FFXIII en Xbox360, y en realidad es lo mejor, la multiplataformidad lo unico q hace es mermar la calidad de los desarrollos, mas valdria q se hiciesen menos juegos multiplataforma y mas desarrollos exclusivos, por el bien del verdadero Gamer.

Saludos.

p4l3rm0

#18 Me parece que eres demasiado contundente en tus opiniones, a mi me parece muy bien que haya juegos multiplataformas, mas que nada porque no todos podemos gastarnos una millonada en comprar todas las plataformas existentes para poder jugar a todos los juegos que nos gustan, ademas sirven para comparar la potencia de cada una de las maquinas.

supr4-

a mi sinceramente me la suda si el FFXIII sale para x360 mientras salga para la consola k yo tenga ¿k me importan las demas....? pero bueno se ve k os jode k la competidora con la k no teneis nada k ver tenga el mismo juego

PD: os gusta decir yo puedo jugar al FFXIII y tu no, a k si pfff

alejo

#19 Uno cuando expresa sus opiniones siempre ha de ser contundente, si no ni son opiniones ni son nada.

Y a la gente q realmente le gusta este mundo, ya se busca la vida para jugar a los juegos q realmente le interesen sin necesidad de comprar todas las consolas, la multiplataformidad es el cancer de este negocio, ojala desapareciese.

Saludos.

Nolde

Yo opino al contrario, creo que las exclusivas es el auténtico cancer del negocio. No hay que culpar a los juegos multiplataforma, sino a las empresas que no saben sacar partido de las peculiaridades de cada consola, los juegos deberían estar disponibles para todo el mundo, yo no sé porque me tengo que joder y no jugar juegos como FF o god of war solo porque me haya comprado la xbox 360 y no quiera gastarme dinero en otra consola, que todos los juegos fuesen multiplataforma es lo mejor que podría pasar en el sector... aunque claro, con desarrollos de calidad que aprovechen la máquina. Además, las compañías podrían rentabilizar más facilmente el desarrollo y probablemente los precios se desinflarian ligeramente.

Pyroman

Pues yo soy de la opinión intermedia y la actual, por tanto. Creo que deben de haber exclusividades que permitan la diferenciación de los sistemas y también creo que debe de haber juegos multi (aunque es cierto que deberían en general currarselo más) para que todos podamos disfrutarlo. Si sólo hubiera exclusividades, tendríamos que comprarnos todos los sistemas en cuanto hubiera varios juegos que nos gustaran. Y si todo fuera multi, ¿para qué tres sistemas si con uno nos valdría?

p4l3rm0

#21 Dime maneras de buscarme la vida para jugar a los juegos q realmente me interesan sin necesidad de comprarme todas las consolas y yo y mi bolsillo te estaremos eternamente agradecidos^^

Esa politica me parece muy bien para los hardcore-gamers pero no todo el mercado se basa en estos, es mas quiza sean una minoria, asi que hay que intentar abarcar a todo el espectro de los jugadores no? Tal y como esta haciendo Nintendo con su estrategia del Blue Ocean por ejemplo.

Lo que yo sospecho es que a ti lo que realmente te gustaria es que solo existiese una plataforma exclusiva para jugar a los juegos, o me equivoco? claro y si esta fuese PS3 mejor que mejor verdad? xD

alejo

#24, demuestras q no sabes de lo q hablas y q pasas poco por el foro de consolas, yo suelo tener todas las consolas en todas las generaciones, si tu no te lo puedes permitir, buscate un trabajo, o haz como la mayoria, vete a casa de algun amigo q tenga esa consola q tu no, y podras jugar, fijate tu q complicado.

Las grandes obras de cada consola suelen ser juegos exclusivos, no creo q exista ningun juego multiplataforma q sea una obra maestra.

El hecho de q no me guste la multiplataformidad no me convierte en seguidor de Ps2, informate un poquito anda...

Un Saludo.

Pyroman

alejo, hay juegos multi muy interesantes (Splinter Cell o Prince of Persia, por ejemplo), creo que radicalizar esto no beneficiaría tampoco al sector, ni al usuario... Yo por ejemplo veo que el problema está en que si un juego triunfa se convierte en saga y terminan eternizándose. Si al menos, hicieran un lavado de cara general a las sagas no habría problema.

p4l3rm0

#25 Ya tengo un trabajo, de 55 horas semanales por cierto, lo que me deja muy poco tiempo para pasarme por el foro de consolas por desgracia. Ademas de ese trabajo tengo el alquiler del piso, la luz, el telefono, los vicios y todos esos gastos de la vida moderna e independiente lo que para mi desgracia me impiden poder comprarme todas las consolas de cada generacion:(

Ademas para mas inri resulta que mis amistades son poco jugonas y casi ninguno tiene este bendito hobby como aficion, lo que me deja sin la opcion de poder jugar en todas las plataformas, eso sin contar que no me veo yendo todos los dias a sus casas para pasarme un Zelda o este tipo de juegos que necesitan bastantes horas para su finalizacion...

Volvemos a lo mismo, no todos somos hardcore-gamers como tu y no por ello deberiamos quedarnos sin poder disfrutar de muchos juegos maravillosos.

En lo que si estoy de acuerdo contigo es en que los juegos AAA suelen ser exclusivos, pero no todos, y por eso creo que el mercado actual esta en bastante equilibrio con sus exclusividades y sus multiplataformas.

Por cierto con tu "contundencia" en tus opiniones y tus salidas de tono del tipo "demuestras que no sabes de lo que hablas" o "informate un poco anda", lo que me demuestras es que eres de ese tipo de gente que se cree en la posesion de la verdad absoluta, y yo creo que en los foros de debate se opina para contrastar tus opiniones con las de los demas y llegado el caso hasta cambiar tu opinion sobre un tema, aunque llevas razon en que no tengo ni idea de este mundo, ni falta que me hace por cierto...

Saludos.

#28 Bienvenido al maravilloso mundo de los autonomos y la autoexplotacion xD

D10X

Si hay varias consolas y hay competencia, es bueno.

Esta frase se oye a menudo por los foros, y estoy de acuerdo con ella, las compañias luchan por ofrecer lo mejor y el beneficiado es el usuario, ahora, ke ventaja tendriamos si todas las consolas tuvieran todos los juegos? Donde esta la competencia? Es mas, no tendria sentido ke exista mas de una consola ...

Gracias a ke hay varias consolas, y las exclusividades, a las compañias le interesa ke sus juegos sean los mejores, por ejemplo, el Halo3 es exclusivo para X360, y el UT2007 exclusivo para Ps3 ... Cada juego va a exprimir al tope la consola(o intentarlo) para ke el usuario se compre esa consola ... La competencia no es solo entre Nintendo/Sony/Microsoft, tambien es entre Bungie/Epic/Square-Enix, etc ... Eso hace ke se esfuerzen al sacar juegos (mas o menos >_<).

#27 55 horas semanales? Pensando ke el maximo legal son 40 horas semanales, te estan explotando como un burro, y si encima dices ke no te llega, estara mal pagado >_<.
Y no, no hace falta ser hardcore-gamer, simplemente estar seguro de tus gustos y tus aficiones, si prefieres tomarte un cubata cuando sales de marcha, en vez algo mas economico, o directamente hacer el esfuerzo y no beber para ahorrar, pues te aguantas sin jugar a todas las consolas ...
Tambien hay gente ke paga el Digital Plus solo por ver el futbol, porke no los sacan todos en TVE ke la ve todo el mundo? Pues por ke si algo kieres, algo cuesta, y esto mismo se aplica al ke se compra Absolut en vez Smirnoff, o un Audi A8 en vez un Panda, si kieres poder disfrutar de algo bueno, pos te lo curras, y si no, te conformas con el Panda.

alejo

#27 Q intentas demostrar? xD, no te he preguntado por tu al parecer, desgraciada vida laboral, las mismas horas q trabajas tu, las trabajamos muchas personas, y tus gastos tb son compartidos por infinidad de personas (entre las q estoy incluido), seguramente la unica diferencia q haya entre tu y mucha gente como yo con tus mismas obligaciones, es lo q ya ha comentado Diox, algunos tenemos claro q este es nuestro hobbie, y sabemos q invertimos el poco dinero q nos sobra en lo q realmente nos gusta.

Ya ves, otros son yonkis o ponen faldones a Seats Ibiza, yo me compro consolitas, es lo q tiene la "diversidad de aficiones"

Saludos.

P

#9 ¿ Quien es el del Avatar?

Usuarios habituales

  • p4l3rm0
  • MrNice
  • alejo
  • Pyroman
  • Nolde
  • supr4-
  • MoRoFaChA