Rumor: filtración de Call of Duty: Stronghold

B

Por culpa de una huelga de actores de doblaje en Estados Unidos, se ha filtrado una lista con numerosos títulos nuevos de distinta importancia. Uno de los nombres relevantes de la lista sería el Call of Duty de 2017 que está desarrollando Sledgehammer Games en exclusiva para Activision.

Según diversos rumores, éste estaría ambientado en la Guerra de Vietnam, recibiría el nombre de Call of Duty: Stronghold y se pondría a la venta en noviembre de 2017. Activision pretendería con esta estrategia recuperar un tipo de mercado que hace años que perdió.

1
Beethoven

Hostia! Un call of duty?!??! No puede ser, seguro???

5
RandomZ

Que dejen de la mierda del futuro, parece que son tontos y no se dan cuenta.

3 2 respuestas
MaTrIx

Imposible, un cod, no me lo creo

GR33N

Qué será lo próximo, FIFA 18???

7
V

FIFA : Gol de Señor

5
A

cod ambientado en vietman... como black ops 1?

Wululu

Pues a mi me mola que saquen algo q no sea moderno..

2
iCharlie17

Osea que el proximo skin es antiguo, como Battlefield

pos vale

Io-

Joder, no se cansan eh. Ahora lo nuevo va a ser tirar de guerras de ayer gracias a Battlefield 1.

2 respuestas
Mr_Potato

#10 Los juegos no se hacen un año, esta decision probablemente fue tomada antes de que sacaran su anterior juego.

B

Armas de verdad y no ametralladoras de plastico raras?

Mira pues, igual después de 10 años vuelvo a comprar otro CoD

1 1 respuesta
13malkavians

Seguro que están preparando un nuevo motor gráfico capaz de mover las bestialidades de hoy en dia

ArThoiD

#12 +1 totalmente, si vuelven a las épocas pasadas sin tanto gadget ni mariconadas para unskilleds, habrá que darle un tiento.

1 respuesta
jepeme

Estan trabajando en un cod? No jodas y también en un fifa?! Y en un assassins creed?!

B

#14 Bueno, volver a epocas antiguas no es sinonimo de dejar esos gadget, percs y demas. Call of Duty: World at War te saluda.

1 respuesta
ArThoiD

#16 Bueno, los percs son los que son, no me acuerdo mucho ya pero almenos jetpacks, mierdas de wallhack y aimbot seguro que no hay.

1 respuesta
B

#17 No se, yo tampoco... Pero esos putos chuchos... Me cago en esos putos chuchos.

1 respuesta
ArThoiD

#18 Fua ni me acuerdo, lo jugué muy muy poco xD

1 respuesta
Lova

van a sacar mas call of duty que assassins creed la virgen.

B

Espero que pongan trampas de pinchos.

1 respuesta
B

#21 trampas de.pinchos con los pinchos untafos en heces para infectar

1 respuesta
B

#19 Pues habia radares a la tercera muerte y tal igualmente, los perros eran una racha bastante potente al matar 7 y como lo harias bien, podias juntar 2 de golpe y estar media hora follandote al equipo contrario dando mucho por el culo... Bastante asquerosito.

B

#22 esa es la mejorada con mas lvl y en la killcam se ve al vietnamita cagando.

V

Un cod con 3 rachas de bajas y sin que te bombarden cada segundo con medallitas de que eres pro por haber matado a uno de chiripa, sin jetpacks ni wallhacks y aimbots raros y vuelvo a pagar por esa saga.

6
B

Activision tiene 3 equipos trabajando en turnos en los COD, sledgehammer, Treyarch e IW. Asíque cada uno lleva mínimo 3 años de desarrollo.

Pero eh! FOTOCOPIAS!!

2 2 respuestas
n3krO

Hay algun cod de sledgehammer en el mercado? Igual este si que me lo pillo y vicio al multiplayer.

2 respuestas
Wululu

#26 Hombre el online del IW es una fotocopia del BO3

1 respuesta
Nirva

Y por qué no se dejan de sacar mierdas y sacan un remastered del Cod 2?

B

#28

Ni idea, este año me he saturado ya de COD. Sigo dandole al blops3 e ya.

Usuarios habituales