Rumor: Filtración masiva de PlayStation 5

shioka

Sorprendente que se lie este pinfostio por que vayan a cobrar 80€ por los juegos (en caso de ser cierto), pero luego se defiendan practicas de sacar partes a 70€ cada una..

Una de las cosas que me sorprende es lo de los 18gb de ram.. me parece un poco bestia xD

DaMMiT

#116 bueno en este caso si saliera a finales de 2020 sería un remake de hace casi 12 años.

Además, en este caso, hablamos de un juego que fue muy nicho y con poco presupuesto, que salió bastante "atrasado" para los estándares de 2009 en cuánto a músculo técnico y QoL. En este caso, me parece un remake más que necesario.

Por otro lado, no es cosa de ahora como algunos quieren vender, remakes de juegos con bastantes menos años de antigüedad (y menos necesarios) llevan siendo la tónica desde hace década.

Nihon

Todo el mundo sabe que si es un remake de un juego que me gusta es cojonudo y merecidísimo pero si no es una jodida tomadura de pelo.

1 respuesta
benjajim

Si hay un juego que necesita un Remake es DemonS . Se le notan muchisimo los años.

Also Latria en 8K

shioka

#123 Jo, pues yo no soy de Souls, pero me parecia una gran idea.. Gracias por dejarme las prioridades claras:

Menuda puta mierda un remake de un juego de hace 12 años!! xDDDD

Es como todo, dependiendo en que hilo, o con quien, no hables mal de X consola, X juego o tal.. que parece que hay gente que cobra por defender A o por poner a parir B

1 respuesta
Nihon

#125 Para nada, mi comentario va por el doble rasero como tal en general. Ningún remake hace daño y todos valen para que más personas lo conozcan y puedan jugarlo. Pero que sean todos, no que en otro hilo de repente uno de otro juego resulte ser una estafa o algo así.

1 respuesta
shioka

#126 Ya, pero creo que si te refieres a lo que creo, lo de la estafa va por otras razones.. Porque lo que es remake como tal, si hablamos del que ahora mismo esta en boca de todos, yo espero que detras vaya toda la saga xD. El problema va por los fasciculos.

En cuanto a lo de mi comentario, iba en plan coña, que conste xD. Los remakes estan muy bien, sobretodo en juegos que envejecieron mal, o que por una razon u otra, en su momento ese genero o titulo paso desapercibido y los sucesores si se dieron mas a conocer.. Por ejemplo, el Legend of Dragoon, en su dia, paso bastante discreto y hoy dia es un juego de culto y una copia Fisica ronda los 200€.. Un remake de ese juego seria genial, y como ese, muchisimos, pero luego vamos a lo mismo que los DLC, entran en juego politicas de empresa

1 respuesta
Nihon

#127 Ah, no. Es más, no estaba pensando en un juego concreto (como el que estás pensando) sino más bien la percepción de los mismos. Hay a quien le molesta que una compañía trabaje en algo así puesto que es de una franquicia que no le guste y viceversa.

Aunque más bien por los remasters cuyo cometido me parece el mismo y hay quien tiene tirria. Hay muchsísimos títulos que me gustaría ver aunque fuese HD de salida en una hipotética PS5.

1
B

Con 1800mhz ninguna configuración pega con 12 Tflops, al menos la de 56cu que por marketing serian 13Tflops:

  • 1800 mhz + 48CU = 11 Tflops.
  • 1800 mhz+ 56CU = 12.9 Tflops
1 respuesta
B

Luego sacan el remake de Demons con la 6a Archstone incluida y os cargáis el monitor de un carterazo.

3
S

Ya solo con las diferencias en CPU respecto a one y ps4 se pueden ver cosas muy cachondas en los próximos años.

Eso sí, si queréis mínimo 60fps en todos los juegos, al PC como siempre.

1 respuesta
B
#131SuperGolfo:

Eso sí, si queréis mínimo 60fps en todos los juegos, al PC como siempre.

Ojalá tanto Microsoft como SONY pusieran como requisito indispensable alcanzar los 60fps estables. Con la potencia que hay hoy en día saldrían cosas bastante decentes.

1 respuesta
Galian

No me espero nada de esta la verdad será lo de siempre me espero a ver los exclusivos que es lo que me interesa

Cl0ud7

#129 52 a 1,83Ghz o asi, es lo mas cercano.

Pero dejad de llorar por los 60FPS, prácticamente todos los juegos iran a 60, el target va a ser 4K reescalado y 60FPS.

2 respuestas
Calzoncillo

El rumor es falso, pero ha dado para 5 páginas. Hay muchas ganas de que PS5 supere a xbox.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/200833/la-lista-de-juegos-de-estreno-de-ps5-filtrada-con-el-remake/

1 respuesta
eondev

#135 no es el mismo rumor que el de resetera creo

1 respuesta
Celestine

#136 no es la misma que la de este hilo, es otra anterior. Pero esta seguro que irá por el mismo camino.

SikorZ
#134Cl0ud7:

prácticamente todos los juegos iran a 60, el target va a ser 4K reescalado y 60FPS.

¿Y esta información exactamente de dónde la sacas?

2 respuestas
BahamutxD

#138 https://www.hobbyconsolas.com/noticias/4k-60fps-tienen-que-ser-estandar-ps5-proxima-xbox-segun-desarrolladores-272577

Humolandia. Son las mentiras que repiten todas las gen y al final calan en el gran publico que no entiende bien de esto.

2 respuestas
SikorZ

#139 Ya es que en el propio enlace lo primero que sale:

a próxima generación de consolas se aproxima a marchas forzadas y los desarrolladores ya piensan en ella. Y es que, creen que la resolución 4K y los 60fps deben de ser un estándar ya en PS5 y la nueva Xbox.

Pues yo digo que el estándar consolil debe ser de 8k y 240fps/hz. Que yo también soy desarrollador así que también vale jeje.

1 respuesta
M

#140 ¿Eres dev?

1 respuesta
SikorZ

#141 Arquitecto de software (no juego)

Pero los desarrolladores podemos opinar, lo pone en el artículo xD

Ronjoujoujou

#132 Y se podría perfectamente de 2 formas:

Haciendo una consola modular (al final sería un pc con un OS muy limitado para el user).

Haciendo una consola con tecnología puntera, que no te baja de los 1200€ tirando por lo bajo.

Por esta razón la consola nunca competirá contra el PC. Diferenciando mercados.

1 respuesta
SikorZ

#143 O sacrificar avances tecnicos unos añitos para tener mas potencia bruta con respecto a la parte técnica...

Yo pensaba que la Xbox y PS4 estaban ya a 60fps todo, que mi switch fuera a 30fps pues todavia pero esas... Vamos me entere hace nada por uno de estos hilos que se quejaban de no tener el BB en 60fps =/

1 respuesta
Ronjoujoujou

#144 La pro no estoy seguro, pero esa llegaba? .

La cosa es que por 400€ que más quieres.

2 respuestas
SikorZ

#145 Ya ya, pero yo no lo sabía, ya te digo, no soy de consolas, si tengo la Switch es por su formato mas que nada.

Me suena algo de eso pero no se si depende del juego o qué.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#146 Na, he mirado y está limitada a 30.

Y para explotar las características de la "pro" no eran todos los juegos. Yo igual, le pille la slim a un tio en wallapop.

Aún así, me parece potente lo que viene en PS5 por la relacción al precio, aunque sé que todo es rumoristica avanzada.

Cl0ud7

#138 #139 Lo saco de que es lo mas logico, el 4K nativo consume muchos recursos, si en vez de hacerlo nativo lo sacas con algoritmos de reconstrucción temporal te ahorras muchisimo, si ademas tenemos en cuenta que estos algoritmos funcionan mejor a mayor tasa de FPS (por que utilizan información del frame anterior y evidentemente a 60FPS hay menos cambios entre el Frame n y el n - 1 que a 30FPS) pues blanco y en botella, a 4K no nativo y 60FPS tienes lo mejor de ambos mundos, la calidad de imagen y la fluidez.

2 respuestas
SikorZ

#148 No, si a mi no me tienes que convencer ni explicar, pero das por hecho qué va a dar el mercado y no tenías fuente, sólo era eso.

#134Cl0ud7:

Pero dejad de llorar por los 60FPS, prácticamente todos los juegos iran a 60, el target va a ser 4K reescalado y 60FPS.

Unr3al

Con lo de los juegos a 60fps de PS5 he recordado esto y me ha entrado la risa

2 respuestas

Usuarios habituales