Rumor: Filtrado el pad de Nintendo NX

Cryoned

Lo mejor será cuando además la resolución del mando sea 320x240 y empiecen a salir esos mockups pero con pixels xD

1 respuesta
H

Con la primera imagen no me lo creí, se veía muy pegote todo. Con la segunda si me lo comí entero.

Great job

1 respuesta
VorTreX

De aquí al E3 el hype train va a descarrilar 3 o 4 veces más.

Nihon

Lo más curioso es que no será así... sólo en la forma.

YaW

#211 lo que comenta el dev AAA (si es cierto claro) la pantalla es 1080p

1 respuesta
Cryoned

#215

Creo que viniendo de nintendo me sorprendería más eso que el propio pad xD

1
Nihon

Ah, y por supuesto la foto posterior también tiene su vídeo

Pero prefiero repetir que la realidad superará la ficción por mucho alivio que pueda haber causado.

2 respuestas
ArThoiD

Vale, ahora sí que sí xD Muy grandes. Y menos mal que es fake...

dovitodkb

Lo extraño (y maravilloso) de todo esto es que la persona que subió la primera foto fake solo subió esa ya que hubo otra persona ajena a él que subió las otras fotos fake con mejor calidad cinco días después.

1 respuesta
Victolocus

#217 Joder como se lo ha currado.

ArThoiD

#219 Las segundas eran "fake" porque el prototipo lo recreó xD

Adyrhan

#217 Ya decía yo que las fotos de la consola con la pantalla apagada parecían un muy buen render. Como que lo renderizaba el mundo real :P Que crack la de fakes que se van a hacer con las impresoras 3D :D

B

Tienes que tener una vida deprimente y triste para tirar tu tiempo en crear fakes de mando de videoconsolas.

Es decir, hay un mundo hay fuera por descubrir cosas interesantisimas, libros que leer, lugares a donde viajar, personas a las que conocer..

Y dedicar tu tiempo en crear un fake de mando de Nintendo no se ...

1 respuesta
Wululu

Sabiendo que eso es fake, ahora tengo todavia mas miedo de ver que es NX :qq:

GlatoR

que gente más aburrida para hacer un fake. Espero que le den un puesto de trabajo en algún lugar y que unas diosas le hagan el amor todas las noches.

kaza

Que mas da que sea fake el original sera aun peor, con nintendo solo queda un cosa por hacer y es sentarse y descojonarse mientras se pegan una ostia detrás de otra.

Perestroika

A mi me ha servido el fake este para ver pura delusión, sobre todo #212 decía que hasta molaba xD

1 respuesta
H

#227 estoy hundido, no encuentro razón para seguir adelante sin que el fake sea real

1 respuesta
GlatoR

#228 Piensa que Nintendo le gusta hacer cosas raras, seguro que sacan algo peor

rusillo_

Ahora solo falta que lo de la Ps 4.5 tambien sea fake xD.

ScienceGuy

Una pena que sea fake, las risas hubieran estado aseguradas.

rusillo_

Se supone que es este tio, ¿no? xDD.

Que puto amo.

2
RYU

ahora la gente tiene mas miedo por lo que pueda mostrar nintendo, por que como le gusta tanto hacer cosas raras seguro que lo quieren superar.

Dry-Prime

No vamos a saber nada hasta el E3, deal with it.

B

Es un fake, pero por como se lo ha currado y trabajado en ello.

10/10.

Enkripted

Os vais a acordar de este fake cuando presenten el original

tute07011988

#223 siempre puedes emplear tu tiempo en hatear por todos los subforos de una web y ser todo un rocknrolla

Usuarios habituales

  • RYU
  • Hunter138
  • ArThoiD
  • Nihon
  • Denian
  • Igneel
  • StumKrav