Rumor: Final Fantasy VIII llegará a Steam

Perestroika

#300 Teniendo en cuenta que el VII y el VIII ya tenían ports de PC y que IX no, pongo el rabo en el fuego si hace falta por la opción de que eso no ocurrirá jamás.

1 1 respuesta
P

#301 Yo mantengo mis dudas por las últimas acciones de SE, que no son más que ports. Hasta los veo capaces de tras pasar por PC, adaptarlo a tablets y smartphones

1 respuesta
Perestroika

#302 Ports de consolas a otras consolas o como mucho a shitphones, nada que de señales de pc.

P

Tengo ganas de

1 respuesta
Gaseosus

#304

Siempre me acordaré la demo de FFVIII con electro+++ en ese momento, era muy inocente y no me hizo nada de gracia encontrarme en el juego final que no tenía nada de eso xD

Y

A ver si hay suerte y esta para las rebejas de verano

BahamutxD


La resolucion de las fotos no ayuda mucho pero casi podemos decir que han hecho (o estan haciendo) con FFVIII lo mismo que con el FFVII hace un año, los modelos 3D y las FMV si que mejoran, pero los fondos en 2d se quedaran como estaban.

1 respuesta
ramaGZ

#307 Confirmado hoy, SQE anuncia una versión HD de FFVIII para PC sin dar mucha más información. Como no hay fotos ni nada que dé para thread, aquí queda.

PD: Ah, de momento solo para Japón.

B

solo para Japón :no: :no: :no: :no: :no:

Eriol

se ve igual que el de pc con el parche de graficos xd

Loler

#277 y eso como se hace? Y mira que me he pasado el juego varias veces pero npi.

1 respuesta
BahamutxD

#311 El comando carta hace que no te den exp para los combates obligados.

Ruboticario

#299 entonces, a ver, k me quede claro, el 16 salió el ff vii para pc en japón? remasterizado? y como no hemos visto/oido nada? estoy en un mar d dudas

1 respuesta
Fdkn

Porque de remasterizado no tiene nada.

Es el mismo port de pc cutroso de 1997 con alguna opcion de resolucion y filtro que lo hace más feo que el original.

y esto de FFVIII es igual de canceroso.

Las versiones de PSX/PSN son mejores.

1 1 respuesta
BahamutxD

#313 http://finalfantasyviipc.com/en

1 1 respuesta
Ruboticario

#314 ya, pero son las nostalgia googles, que me hacen ver dnd no hay, y es ver el titulo del post y me emociono :D

#315 thx bro

10 días después
-DnT-

Famitsu revela el porcentaje completado de los próximos Final Fantasy

La revista japonesa Famitsu ha revelado en su último número cómo progresan los diferentes desarrollos de las nuevas entregas de Final Fantasy que llegarán al mercado en los próximos meses para diferentes plataformas.

Por una parte, Final Fantasy X HD está al 80 por ciento de su desarrollo, mientras que Final Fantasy X-2 HD los está al 65 por ciento. Lightning Returns: Final Fantasy XIII está al 70 por ciento y, finalmente, Final Fantasy VIII: HD para PC, al 80.

Los dos primeros títulos forman parte de una revisión en alta definición para PlayStation 3 y PlayStation Vita; mientras que el tercero es el cierre de la trilogía de FFXIII protagonizada por Lightning para Xbox 360 y PlayStation. El último, como su propio nombre indica, llevará a PC en HD el octavo episodio numérico de la saga.

Eso sí, aunque Square Enix recientemente calificó de "deshonestos" los desarrollos largos y oscuros, no ha dado ningún detalle sobre Final Fantasy Versus XIII.

Fuente: Vandal

Edit: Mirando otras webs, todo el mundo usa este tweet como fuente. No se quien es ese tio ni si tiene relación con Famitsu, pero asegura que esos datos son ciertos:

1 respuesta
Squall19

#317 Me gustaría saber por qué tardan tanto en quitar la versión de pc, ya que dijeron que los escenarios 2D nos los iban a tocar, y solo los modelados 3D. Desde que lo vienen diciendo, ya deberían tenerlo más que listo.

Saludos.

10 días después
Mutaracha

Joder qué ganas de que salga el FFVIII para PC. Espero que lo traigan también a occidente.

Rubios

Lo que tienen que hacer es dejar de trabajar en basura y poner X-2 en Steam.

2 1 respuesta
-DnT-

#320 +9999 Si pusieran todos los FF antiguos de la PS y PS2 para Steam y con un mínimo de mejoras en las texturas, tendrían mi dinero.

Además, que lo de los logros es algo que añade competitividad al juego.

1 respuesta
B

Hombre es que estos juegos ya salieron en PC hace mucho tiempo así que solo tienen que darle al botón de remaster. Portear un juego es más complicado (aunque no debería serlo, pero Square es Square).

1 respuesta
Luckyno

Dejaros ya de tonterias y jugar al VI que por lo que veo pocos lo han jugado...

B

#321 y mas de uno hasta sin mejoras.. con que se pueda cambiar la res seria feliz, vete a saber donde estara mi ps2 :( aparte que me tocaria los cojones jugar algo a 320p o los que sean en una tv hd, mas la comodidad de tener todo en el pc

1 respuesta
Mutaracha

#324 +1. Vamos a ejercer presiónnnnnnnnnnnnnnnnnn. :f5:

1 mes después
Killer_M4A1

?Alguien sabe fecha concreta? O seguimos a la espera aún?

1 mes después
Killer_M4A1

Aún nada?

NeV3rKilL

FF8 para mi es el segundo mejor porque fue el primer FF que jugué, así que encantado de tenerlo de vuelta con Laguna y compañía. Si postean el 9 también, porque no lo he jugado y si sacan el X HD para PC mojo las bragas y me compro dos porque es el mejor FF de todos sin duda.

#322 Viendo que square cuando está porteando a HD como el FFX está cambiando texturas, musicas y rehaciendo los videos no es solo adaptar el juego para las resoluciones actuales y pista. Se lo están currando.

Usuarios habituales

Tags