Rumor: Final Fantasy VIII llegará a Steam

ArKan0iD

#1
Si pones una noticia, como mínimo deberias ser imparcial. Luego si quieres ya comentas lo que te salga de la polla, pero que la noticia no refleje tu opinión personal.

8 1 respuesta
Link34

#59 Ay dios mío, siempre con el palito en el culo macho

Lo he comentado como anécdota, en ningún momento estaba intentando convenceros y mucho menos para he dado pie para que vengas con la tontería de "pocos FF has jugado tú", no se que tendrá que ver los cojones con el trigo

Y lo mantengo por que es parte de mis recuerdos

1 respuesta
Hazzard

#62 Hombre si dices que ese gif está retocado normal que te diga eso.

A mi por ejemplo me encanta el FFVII y es mi favorito, pero cuando vi el salto que dio el FFVIII en cuanto a gráficos me quedé flipado.

V

__________ Me lo compro del tiri

Enkripted

Valve ha vuelto a demostrar su buen gusto eligiendo al MEJOR FF para ser el primero que se lanza en steam. He dicho.

PD: Como usuario que comenta puedo dar mi opinion. #1 Tú como redactor que publica la noticia deberías ahorrártelo.

1 respuesta
T

Exijo una disculpa y como castigo obligarle a jugar a VIII.

Si no escarmienta con eso...

1 respuesta
Flynn

#61 #65
La noticia es lo que está en portada y ahí no hay opinión alguna. Esto es el foro.

Aparte, #1 rara vez publica noticias por no decir nunca.

1 respuesta
Killer_M4A1

VII: No he jugado y eso que lo tengo para PC casi nuevo
VIII: Mola
IX: MasMola
X: Mola
XII: Porqueria
XIII-II: Comprado y ni jugado

1
M

#1 Sera tu opinión personal

  • para mi fue uno de los mas grandes FF's , ff7 tambien fue un gran juego , pero por personajes
    sin personalidad y historias like '' lo a hecho un mago'' no es mi favorito.
Igneel

The thread is now "Ultimecia is Rinoa"

1
contrak

FFVII el mejor de todos, y seguidamente el FFVIII

Pyronhell

Un buen sito para ver info de la database es steamdb: http://steamdb.info/search/?q=Final+Fantasy

B

#66 Se meten con VIII? Me cago en la leche Rinoa!

3
Fliyin

Me gustaria saber que pasa por la cabeza de cualquier persona que pueda opinar que el final fantasy 8 es el peor, que lastimica :palm:

5
AG

El FFVIII es el peor sin duda de la generación PSX, pero si lo comparamos con el FFXIII es el mejor juego de la historia.

4 2 respuestas
K

#75 +1 +2 +3+4+5+6+7+8+9

Bui3

Pues a mi ese juego me encató, me lo regalaron nada más salir para PC y no veas la cantidad de horas que le he echado! A mi me parece increible, ese y el iX!

Gatopardo

que raro q no es el VII... El VIII me gustó mucho, pero lo noté un tanto flojo en el sistema de batalla.

1 comentario moderado
ph4nn0m

#11 Wtf donde dejas al VII?? xD para mi el mejor de todos con diferencia.

#79 ??? yo la historia del 7 no la cambio por la de ningun otro ff y no , no me comprado ninguna version coleccionista ni mierdas .

1 respuesta
EiNh4nDeR

#79 O no.

#79 OT: Los que siguen insistiendo que FFVII está sobrevalorado es que debido a sus carencias sociales y afectivas no se lo compraron, prestaron ni regalaron y tienen que autoconvencerse

Ves? Yo también sé.

1 respuesta
AG

#79 No me seas fantoche, anda.

#84 El MV-User Tools y su función de guardar texto ¬¬U

2 respuestas
ArKan0iD

#67 en portada lo que hay es un enlace (con 2 frases resumen) a la noticia, que és lo que hay al principo de este hilo. Luego si, pone su opinión personal.

Link34

#82 Lo has puesto en el hilo del Top xDDDDDDD

1 respuesta
Igneel

AG repartiendo leña, se extiende de hilo a hilo

arkoni

A mi me parecio cojonudo, mi primer FF que jugue y me encanto, cuando este por 5€ o asi lo pillare

1 1 respuesta
T

#79 Puede que hayan pagado más. Luego se encuentran con que tienen que jugarlo y se les viene abajo el tema.

#86 Pues sí que te gustó. Sí.

1
vibraboii

VIII>VII>IX>X

Deal with it :cool:

1
_
1
TTGS87

teniendo el VIII y el VII en psp, casi que al igual.

Clavar los Kiai cagando es vida chavales

Usuarios habituales

Tags