Rumor: Final Fantasy X HD saldrá en junio + bombazo dentro

StumKrav

¿Pero lo de que se acerque a FF13 lo han sacado del destination playstation?

S

Una gran noticia, siempre me han gustado los juegos de poner vestiditos.

2
T

Si querías simplificarlo todo a su mínima expresión podías haber dicho " ...siempre me han gustado los juegos de apretar botones".

Puta Enix.

1 respuesta
StumKrav

#33 ¿Puta enix? No te engañes, Square ya estaba empezando a dar pena mucho antes de Enix, la cual poca culpa tiene del estado actual de la compañia.

Precisamente la parte de Enix es lo poco que se salva de Square ahora mismo.

1 respuesta
Fdkn

#34 Es ironia dude :<

FelipeGM21

Solo hay que ver la basura de juego que hicieron con el FFVIII y como se cargaron el mejor juego de la historia aka Xenogears

1
S

Los Final Fantasys que me gustan a mí >>>>>>>>>>>>>> los Final Fantasys que os gustan a vosotros.

#38

No lo hago, es una broma sobre el tipo de argumentaciones que se suelen dar para argumentar estas cosas. Si quisiera discutir habría puesto algún FF concreto.

Pero se que lo sabes tranquilo.

#38 #39

Venga chicos que a mí no me la coláis, que es evidente que queréis vender una idea falsa para meter un report.

¡Estas chupipandis!

1 1 respuesta
Fdkn

#37 ¿Por que intentas convertir este pacifico hilo en una guerra estupida y trillada sobre vuestra falta de taste?

#37 Meter un report? Cree el ladrón... xDDD

3 2 respuestas
T

#38 ¿No es su función en este foro?

1 respuesta
Chanrul

Graficamente similar al 13? Ni de coña vamos xD

tute07011988

#19 tiene vestiditos, como lo que acostumbran a jugar

3
O

X2 mejor que X??? X mejor que VII??? VIII una mierda??? lo que ha que ver por aquí joder...
pero bueno cada uno tiene su propia opinión y precisamente la mía es totalmente diferente.

me alegra mucho ver esta noticia y me devuelve la esperanza de ver algún día el VII por igual o mejor, ya que se acuerdan de sus ciertas obras destacadas

1 1 respuesta
StumKrav

#42 El 7 no tienen narices, no es otra cosa xD. La "trinidad" de PSX no se atreven a tocarla, mientras que con el resto no tienen muchos problemas.

De todas formas es una tontería que inviertan millones en recursos para hacer un remake de FFVII, que no será igual (en realidad sería mejor XD), y que total como no guste a los fans, se la van a pegar.

Que me den Versus, que me den Noctis, y que se dejen de tonterías.

Perestroika

Insta sold, ya puedan hacer la basura más grande del universo.

melero

No me jodas hombre comparando squaresoft con la basura de compañia que hay ahora jaaj comparame las obras maestras de ps1 y por supuesto el ffX con el final fantasy lightning xD por favor muy bonito y oye que ami me encanta y soy fanboy de los ff pero desde que esta enix los juegos van a peor y quien me diga lo contrario no tiene ni puta idea.

4
Tamers

Me parece bien siempre que este a un precio razonable y siempre que el X-2 sea el last mission ya que nunca llego aqui.

centu

Alrededor de 40 euretes me imagino que costará.

R

Uno que se lo comprará sin pensarlo! El FFX me emociono, y muero por volver a jugar al blitzball

4
O

El X-2 es un juego de maricas, los hombres de verdad jugamos al X.

3
K3ldon

El X ni con vuestro dinero. Sólo con pensar en la mécanica taaaan repetitiva de ir moviendo esferas pasillo arriba pasillo abajo para avanzar... boring.

El X-2 es infinitamente más entetenido y con el paso a HD ganaría en espectacularidad. Aún así dudo que los comprara.

SaRk1t0rZ

#14 +1 ahora incluso se llegará a decir que alundra 2>alundra

Tamers

El X es el ff mas completo (salvo por el world map) tengo una partida con 300 horas y me sige gustando como el primer dia por muchas razones (tidus empieza como un cani pero con el paso del tiempo madura) y sobre el X-2 es un sin sentido pero el sistema de combate es el mejor que e visto.

1 respuesta
DunedainBF

debo de ser un rancio, porque casi hubiera preferido que se metieran el x-2 por donde pudieran...

cm07

#52 X-2 tiene más y mejor endgame que X. En 300 horas no se si te dará tiempo de hacer el 100%

GaLiaNBeaST

#1 No juegues con nuestros sentimientos maldito :qq:

jesus1869

Diosss como sea verdad!!!FFX kemado seguro! jajaja

M

Cuando un remake del mejor final fantasy? Final fantasy 6, los graficos de SNES huelen un poquito ya.

Shephiroth

Después del VIII todos mierda, tendrian que hacer rmk (ya q es la moda) de los primeros hasta el VII almenos.
El X es lo más lineal y asqueroso que he provado d un ff, el X-2 ni con un palo lo toko x mucha guarrilla que pongan en HD.

Pd: un ffVI en hd con Shadow podria ser OP

1 respuesta
M

#58 la verdad que no entiendo a SE, sólo con sacar un Chrono Trigger+Cross en full HD graficos ff13... ganaría más dinero incluso que blizzard con un producto.

1 1 respuesta
punkypie

#59 Porque no tienen cojones para hacer un open world con una historia decente, se encuentran mas comodos programando pasillos e historias pseudoemos, soy muy complacientes, que triste es que de lo que mas de hable de una compañia sea un remake de un juego de tan solo diez años lo cual no modificaran practicamente nada, triste.

1 respuesta

Usuarios habituales