Rumor: Final Fantasy X HD saldrá en junio + bombazo dentro

B

Según ha publicado la administradora de la web FFReunion Square Enix estaría preparando la versión HD de Final Fantasy X para ser lanzada este mes de junio, estaría llevando tanto tiempo porque le están metiendo las suficientes mejoras visuales a la versión de PS3 como para que se acerque a la calidad de Final Fantasy XIII y ahora viene la megabomba....... LLEVARÁ INCLUIDO FINAL FANTASY X-2 EN GLORIOSA ALTA DEFINICIÓN OMG

1
Fdkn

Si esto es cierto SQE REDIMIDA

X-2 UBCxSbpuoabcSBXAyPBASDIU DAYONE

2
Igneel

Mandatory

What can i do for you?

El juego vale la pena ahora :0

1 1 respuesta
rafator_16

Fuaaa, que ganas de jugar al X remodelado xD

B

#3 No si nos obligan a comprar X, véndelos por separado SQE!

Misantropia

X-2 es mejor que X, así que ahora puede que merezca la pena.

2
FelipeGM21

Como sea cierto me lo comprare seguro

T

Vestisferas en glorioso HD.

Qué cojones. Paine en glorioso HD 3

1
Spank

Debo de estar soñando, que alguien me despierte

WaRdIx

Sigo sin entender por que no lo hacen con el VII

1 respuesta
Nerviosillo

#10 Porque no van a gastar el tiempo ni el dinero en juegos sobrevalorados que no merecen la pena

Solo es mi opinión, que conste

13 1 respuesta
Misantropia

#11 Por eso hacen el del X.

8
B

#1
Por lo visto Sony tiene ahora una regla que obliga a los juegos HD que vengan como mínimo 2 juntos.

Yo preferiría XII versión internacional pero tampoco estamos para pedirle a Square.

2
Flynn

Es aquí donde se dice que X-2 es mejor que X para ir a contracorriente?

Nunca habrá una precuela con Jecht, Auron y Braska

1 respuesta
frandqt

Yo creia que la mierda en HD seguía siendo mierda

1 respuesta
Fdkn

#15 Ya, por eso X no lo ibamos a comprar.

pero con X-2 la cosa cambia,

3
zoeshadow

X > X-2?

WAT?

1
jesed

#1 Y yo me pregunto ahora, ¿se supone que aqui tambien se incluye eso de al comprarlo para ps3 se podra descargar tambien en vita como ya paso con el PlayStation All-Stars Battle Royale?

Eso si seria un puntazo

2 respuestas
frandqt

Esto de que digais que FFX-2 es mejor que FFX es una especie de broma que teneis aqui en el foro de consolas no?

4 1 respuesta
B

#18
Sony dijo que ahora iba a hacer todos sus juegos con crossbuy. Pero esto es de Square por lo que la última palabra la tendrán ellos y no me inspiran mucha confianza xD

1 respuesta
B

#18 No creo, teniendo en cuenta que ya hemos visto la versión de Vita y que apenas llega a la de PS2 con AA si lo que dice el rumor es cierto y le han metido una mejora visual bestia al juego en PS3 lo venderán de forma independiente. Y el de PS3 a full price xD

1 respuesta
StumKrav

Bah morralla.

Yo quiero una secuela de FFVIII, y que expliquen algunas paradojas temporales que se quedaron en el argumento.

3
--Alpha3--

Yo solo por el X-2 y ver a yuna cantar en HD me lo compro

jesed

#20 #21 joder molaria mucho... aunque tambien dudo muchisimo que sea verdad eso de que se hayan molestado en mejorar los graficos al nivel de XIII

2 respuestas
Nerviosillo

#24 Seria demasiado bonito para ser verdad :qq:

B

había que ponerlo

Akklaim

¿Por qué está esto en categoría multi?

Entro, veo que solo es para PS3 y acto seguido me tiro por la ventana.

1 respuesta
Oboro

Me lo compraré y en el twitter os citaré a todos en un video diciendo Y R P, in position. ITS SHOW TIME GIRLS! Para daros verguenza ajena

Dark-Life

Para cuando XII ZJS? :(

1
B

#27 PS3/Vita/PS2

#24 El juego tiene bastantes escenarios prerenderizados, algo tienen que haber hecho con ellos...

Usuarios habituales