Rumor: Final Fantasy XV saldrá el 30 de septiembre

B

Final Fantasy XV

Gematsu has received word that Square Enix plans to launch Final Fantasy XV worldwide for PlayStation 4 and Xbox One on Friday, September 30. This information was corroborated by three independent sources who would have knowledge of the matter.

The release date will be officially announced during “Uncovered: Final Fantasy XV,” an event set to take place at the Shrine Auditorium in Los Angeles on March 30 that will also share a collection of other information about the game.

Our sources in this case are reliable. However, given the sensitivity of the matter, and that within a company setting anything can change before it is made public, we’re reporting this as a rumor until the release date is officially announced.

Final Fantasy XV was first announced as Final Fantasy Versus XIII for PlayStation 3 at E3 2006. It was officially re-revealed as Final Fantasy XV at E3 2013.

Primer rumor oficial de fecha de lanzamiento de Final Fantasy XV, ya casi estamos.

5
A

Como sea cierto, esto podría ser tal que: Agosto Persona 5, Septiembre Final Fantasy XV, Octubre Trails of Cold Steel II.

Hohohoho

1 respuesta
BlackBeasT

Lo prefiero antes pero despues de tanto tiempo me vale,aun no me creo que este tan cerca.

B

Facts divertidos, ni XV ni Versus XIII han tenido nunca ni fecha ni ventana de lanzamiento, esta seria la primera vez que hay año/mes/día en los 10 años que lleva en desarrollo

1 respuesta
december

#2 persona 5 en agosto en japon, aquí sumale 2 o 3 meses

XV hasta se puede juntar con P5

n3krO

#4 Plataforma? :(

1 respuesta
B

#6 PS4 y Xbone

1 respuesta
CaRtEr0

buena fecha sería, una de estas si que puede llegar a ser, ya que el número de personas que la conocen ha aumentado desde septiembre

n3krO

#7

Donde esta PC ?!?!?!?

3 respuestas
B

#9 Saldrá, pero primero quieren amortizarlo en consolas

B

#9 its ok, solo tienes que tener paciencia y creer muy fuerte

H

Es una buena fecha, no me estorbará para Sen 2 en noviembre-diciembre

Batur

Lo esperaba para final de año, asi que lo veo demasiado bueno como para ser cierto. Anyway solo queda un poco mas de 2 semanas para salir de dudas.

StumKrav

Pues eso, octubre, lo que yo pensaba.

Que ojo, me parece genial.

1 respuesta
A

#14 Pero si llevas diciéndome todo el mes que diciembre, no mientas

StumKrav

Yo decia noviembre, pero octubre era lo que planteaba siempre.

Lo otro era por hacer drama.

shisko90

ya casi puedo tocarlo

GlatoR

Dark Souls 3 en abril, en mayo caerá Cantizano 4, a lo mejor en junio el juego ese de las naves espaciales que es muy moderno y en septiembre FF XV.

Fresquisimo

Juegos de calidad

GaNDaLFViTi

Ojala se confirme, asi ya tengo regalo de cumpleaños :D

Erectator

Súmale retrasos varios y lo tenemos para Navidad.

1 comentario moderado
r0an

Estoy un poco desactualizado del tema, ¿qué tiene este FF de guay para levantar tanto hype, aparte de que lleve tantísimo tiempo en desarrollo? ¿Acaso va a volver a ser un FF por turnos?

1
Erectator

La eliminación de parte de la fanbase insufrible de la ecuación.

1
Ninieru

Saldrá todo de golpe en noviembre, como todos los años

B

#esencia alert #esencia alert

11
SaNtoS_7

Podrían sacarlo antes, que en Septiembre empiezo un máster ;( :cry:

charlesmarri

YA puede ser bueno para todo el coñazo que han dado.

TheWing

Tenía la esperanza (ilusa) de que a lo mejor a finales de agosto ya lo teníamos por aquello de que entraría mejor en verano, pero bueno, me vale igual. Aun así yo hasta el 30m no me fío.

CaRtEr0

pilla la Gamescom y E3 de por medio

el bombardeo mediático va a ser épico

1 comentario moderado

Usuarios habituales