Rumor: Forza y Gears of War 4 saldrán en Windows 10

S

#4 la mitad de que cosas que dices ahí son mentira pero bueno xd

5 respuestas
Wululu

#31 Pero no ves por donde va el hilo? Ni te molestes xDD

1 respuesta
ArThoiD

#31 pues yo te agradeceria que matizaras si ha mentido porque creo que no soy el unico que si eso es verdad, seguira sudando de w10 por un buen tiempo, pero si es mentira...

BahamutxD

#31 Pruebalo con el TR y comentanos una a una. Ojala tuvieras razón.

BlackBeasT

#31 #32 A mi tambien me gustaria que lo aclararais si lo sabeis,porque yo tampoco tengo mucha idea y leer eso tira mucho para atras.

1 respuesta
geduino

Pues el unico motivo por el que algún día me compraría una xbox one, son los gears of War... pero si este rumor es cierto, ni de coña...

Jcm_jonathan

Ojala!! juegasos los 2

verseker

#31 pues argumentalas una a una. Que yo me tuve que pillar el tomb raider 2 veces por ese tipo de cosas "que me ofrecia" el sistemita de shiet de microsoft

Lolth

parece que origin empieza a tener competencia

Hinomura

#30 No estoy de acuerdo, y mi comentario no se refiere solo a la store (que ya es para colgarlos), también a DirectX, uno de los motivos de que hoy día solo Windows sea una plataforma viable entre otras cosas. Microsoft no fue ningún salvador del gaming en PC, su Direct3D simplemente era un competidor más con Glide y obviamente OpenGL, todas para Windows. Sí es cierto que puso las cosas más fáciles convirtiendo DirectX en una API no solo gráfica, pero tampoco es para tanto. Su mayor recurso fue su monopolio de SO ya establecido, que ayudo también a extender su API propietaria. El tema drivers lo mismo, los de Windows están a años luz, pero no por motivos técnicos, sino de mercado. No discuto el mérito de Microsoft por tener esa posición de influencia, pero a mi como consumidor, me da igual.
Ahora le están viendo las orejas al lobo en la cuota de su SO por diversos motivos, y está tirando de cartuchos a su más estilo monopolista.

1 1 respuesta
cachorrillo9

Forza horizon 2 es la razón por la que me compre la xbox one, como lo que 3 sale para pc sea cierto, el mismo día que lo confirmen, es el mismo día que voy pitando leches al game a ver si consigo quitarme de encima la consola.

Wululu

#35 El sli funciona, solo tienes que googlear un poco y encuentras soluciones sencillas.
Lo de que las descargas se buggean... Pues a mi no me ha pasado nunca.
Lo del borderless windows, pues se puede solucionar activando el modo tablet y tienes la pantalla completa tradicional. De todas formas el ejecutar en borderless windows no afecta para nada y segun pruebas se ganan unos pocos fps..
Lo de que no se ejcute en un exe y no puedas añadirlo a steam realmente se supone que es una pega? Me parece una chorrada como una casa.
Lo de programas de monitoreo es cierto y añado que tampoco funcionan programas para hacer streaming
Lo de no poder jugar offline es falso, no se si algun dia fue asi,pero ahora desde luego que no.
Copiar y modificar cierto q no se puede.
No refund? Pues como en todas las stores, y hasta hace poco steam tampoco lo tenia...

En ningun momento he dicho que w10 sea perfecto, pero vamos que aqui se mete mierda sin sentido y sin ninguna argumentacion de peso. Ademas soy al primero que le gusta Steam, pero vamos en sus inicios era horrible hasta decir basta... La mayoría de usuarios no lo ha vivido y se piensan que la plataforma nacio asi y no es verdad.
Puede que Windows 10 store acabe siendo un fracaso, pero vamos tiene sus fallos y supongo que ira mejorando con el paso del tiempo como todas.
Sigo sin entender ese odio a w10 y luego pasar x el aro de uplay o origins, que también son infinitamente peores que steam.

1 1 respuesta
s4rge

#40 No digo que haya sido el salvador pero es que actualmente no hay alternativa y eso también tiene mérito ya que sus competidores nunca se han preocupado realmente por la posibilidad de jugar. Si tan bueno era OpenGl por que no se usa actualmente? Son cosas que caen por su propio peso, no todo se reduce a que ponía billetes y subyugaba a todos los que realizaban software o vendía hardware para a punta de pistola obligarles a meter su SO en todos los ordenadores.

En resumen, sin Windows no se sabe que habría pasado con lo de jugar en ordenador porque si es por Apple suerte, y si es por Linux más suerte aún porque no irían todos los juegos en todas las distros....

1 respuesta
rusillo_

#26
Esto es muy facil y sencillo.

Son sus juegos y se los folla como quiere.

Por suerte para mi poco me llaman ya sus juegos, porque ni tengo una One ni tengo un pc con W10 que tire estas cosas xD.

Criticar a MS por estas cosas a estas alturas de la vida es bastante cachondo, ¿que sera lo proximo?, ¿criticar a Nintendo por sacar los titulos que hace o que financia solo en sus plataformas?.

1 respuesta
MaTrIx

Algunos parece que si no esta en steam os da sida tocarlo, de verdad que no puedo ver a los valvedrones

1 respuesta
osk1

#45 Yo no soy valvedrone, pero si no está en Steam, no lo toco.

B

#42 Has dico SLI, ¿el crossfire tambien funciona?

A mi lo del .exe para Steam me la come, lo que no me da igual es que no puedas utilizar post-procesados rollo SweetFX, programas de monitoreo y software de terceros gracias a ello. Imagino que tambien estaran mucho mas limitados los programas de grabacion si es que funciona bien alguno que no te de todo el asco, porque como haya que utilizar capturadoras y gaitas menuda chapuza.

2 respuestas
MaTrIx

#47 es que lo de steam es una chorrada enorme para cerrados, vamos no lo entiendo, yo de hecho si fuera m$ haria eso mismo que estan haciendo hasta ahora, limitar el producto a mi tienda donde yo gano todo el dinero, no darle negocio por que si a steam.

1
B

Parece que las ventas de xbone van viento en popa

Wululu

#47 Pues el crossfire ni idea... El sli lo unico que le pasa esq no pilla el perfil de nvidia que tiene las 2 graficas configuradas. Pero es modificar un archivo y en 15 segundos te funciona.
Con Ati no tengo ni idea de como va. :(

1
Hinomura

#43 Claro que se usa OpenGL actualmente, y cada vez más. El motivo por el cual no se usa aun más ya lo he comentado, Microsoft durante años ha utilizado su dominio a nivel de SO para meternos DirectX por la garganta.
Yo no afirmo que OpenGL sea mejor que DirectX como API en si, realmente podrías conseguir lo mismo con cualquiera de ellas y seguramente con rendimientos similares (dejando el tema de SO/drivers aparte).
La diferencia es que OpenGL no es propietaria, y aun más importante, multiplataforma. En la situación actual donde el nivel de producción se ha disparado, y casi nadie puede permitirse exclusividades por plataforma, por ejemplo para los equipos de desarrollo es una putada tener que usar DirectX por cojones para Xbox porque Microsoft nos vende la moto de que es la panacea.
Y en el tema de rendimiento de SO/Drivers, de nuevo está en manos de la industria hacerlo posible, porque ya no existe una limitación técnica para ello. Precisamente el problema de Linux respecto a las múltiples distros es lo que quiere intentar solucionar Valve. Ahora a ver si Nvidia/AMD se ponen las pilas, aunque posiblemente todo esto ocurra de manera forzada, por la tendencia multiplataforma de la industria debido a las exageradas cifras de producción.
Ademas esto en realidad nos beneficia como clientes, cuanto más estandar sean las diferentes capas (hardware, SO, drivers, API, etc...) mejor rendimiento se podrá exprimir globalmente con menos costes, y el resultado son mejores productos finales.

#44 Precisamente por el tiempo que llevan haciéndolo hay que seguir recordándolo, porque estas cosas, si tienen éxito, son las que cambian la tendencia de una industria. Y en este caso, como aficionado que soy, me importa bastante.
La comparación que haces es similar pero no es válida. Software exclusivo para una hardware cerrado tiene más sentido (aunque también la especialización de hardware cada vez es más por tema de marketing que motivos técnicos reales y por el modelo de negocio heredado de generaciones anteriores). Sacar juegos exclusivos para tu SO funcionando en un hardware compatible, con tu API también exclusiva solo por motivos de mercado, en una Store también controlada por ti, es una guarrada monopolista.

1 respuesta
rusillo_

#51 Por motivos de mercado, ¿y por que motivos te crees tu que para jugar a segun que juegos de EA tienes que pasar por Origin?.

1 respuesta
Hinomura

#52 Por eso, por muy bueno que pueda llegar a ser el servicio, ofertas o títulos (esto ya no tanto XD) de Origin, tampoco pasaré por el aro.

1 respuesta
Perestroika

Mi duda es, ¿Podré darle a jugar, enchufar un mando y jugar sin más? Si es así me vale y me la pela basta esa lista.

En Steam entre los 20 minutos instalando mierdas que ya tengo en el sistema y el que muchos juegos recientes ni se molestan en garantizar los publishers compatibilidad nativa con w8/10, etc.

Yo también prefiero usar Steam pero sinceramente, la mayoría de las veces por tener todo el contenido en el mismo sitio, no por el resto de ¿"ventajas"?

1 comentario moderado
alejo

#55 ¿Por qué no comentas las ventajas y dejas el rollo de victima que sobra y no nos interesa?

1 respuesta
rusillo_

#53 Pues entonces supongo que tampoco pasas por el aro de Valve, ¿no? xD.

1 respuesta
1 comentario moderado
Hinomura

#57 A ver es que nos estamos desviando bastante, y no debería haber opinado sobre Origin de manera equivalente a lo hablado. Yo estaba hablando a nivel de sistema operativo y APIs gráficas y me lo has comparado con una plataforma de distribución digital, algo a bastante más alto nivel, y que no afecta de la misma manera a la industria. Si quieres rebatir lo que he comentado, usa ejemplos válidos. No creo que sea el hilo correcto para discutir cual de las empresas de la industria es la menos mala de manera general.

Usuarios habituales

  • Hinomura
  • nerkaid
  • rusillo_
  • Wululu
  • s4rge
  • ArThoiD
  • AlexGc