Rumor: Gamestop cierra todas sus tiendas en España

azztras

A pues 5.000 puesto de trabajo tenian los de Game Stop

1 respuesta
B

Las consolas financiadas son cosa de los bancos y sony creo, las tiendas no hacían de intermediarios y poco mas?

Las reservas pues el que se pillara limitadas de esas que tr tienes que partir la cara pues putada

1 respuesta
mamporrero

#24 #28 "vengo a reservar el final fantasy curtain call edición limitada" -teclea en su base de datos. El rato me mira y me dice- "¿Para que consola?" y yo "3ds" -vuelve a teclear y acaba diciendome- "El fantasy life no tiene edición limitada."

El pan de cada día

3
M

#31 Bueno aqui en Badalona , en la tienda GAME tenian a una especie de anarquista con una cresta verde que no pasaba de caloduty pro fifa y tipicos , directamente creo que cogen a los mas lelos.

1 respuesta
azztras

A mi lo unico que me da pena son los que tenian esto reservado http://www.xtralife.es/wiiu/hyrule-warriors-edicion-especial/16719

GaRoU

#32 No creo, si no la tienda no vería un euro y no van a hacer el trámite por su cara bonita. Otra cosa es el banco, que seguramente es así. El banco paga la consola y la deuda la tienes con ellos

1 respuesta
azztras

#36 Otra mas la gente que se compro la consola con la garantia extendida esta que te cascaban 50 -70 euros por el seguro ahora que?

2 respuestas
xTr3m1S

Que se jodan los del GS de Málaga, son una panda de amargados que se creen algo, una sola vez fuí y casi me tratan como a basura, nunca más he ido y si pierden el trabajo se lo merecen.

B

#37 La cosa es que el seguro abona pero creo que abona en bono para la tienda pero si, eso si es mas delicado. Imagino que deshabilitaran eso los meses que queden o harán funcionar algún servicio online mientras queden garantías etc

B

MaikelNait

No se como os podéis alegrar de esta noticia con todos los desempleados que va a dejar. Una verdadera pena.

2 respuestas
MaTrIx

#41 lo unico malo, por lo demas sus precios eran cancer

H

#34 Saludos compadre

1
osk1

#41 Como se ha dicho en anteriores post, lo único malo. Por el resto, que se vayan y no vuelvan jamás.

Joder, si hasta GAME son santos comparados con GS.

Cadalsos

Buff, me daban cancer los seminuevos de esa tienda, algunos eran mas caros incluso que nuevos wtf.

Ademas, los dependientes muy estirados (al menos la que tengo cerca) y como en la gran mayoría de tiendas de juegos, bastante incompetentes (Que miedo da cuando te aparecen por detrás con el "necesitas algo")

Lo único bueno que me he llevado de ahí es un 4 heroes of light a 10 euretes.

segudj

#5 Con tu comentario me has demostrado que como persona no vales nada.
Hay mucha gente que perderá su empleo

1 respuesta
Meaven

Una pena por los trabajadores, pero con esa política de empresa mucho han durado. Precios muy superiores a otros sitios, y trato al cliente nefasto, al menos en la cerca a la Puerta del Sol, que por cierto, cerraron hace un año o así.

Sedoras

Se sabe si van a hacer alguna especie de outlet o algo así? por que me interesarían un par de cosas

2 respuestas
azztras

#48 jajajaj que mamon

nosferatun

#48 no creo.. Las sobras serán para los empleados ya que no les pagaran nada erererere jeje

OneKAME

A mi ya me han confirmado fuentes oficiales que es cierto ...

Sosu_

Fui a un gamestop, vi GTA V de segunda mano por 68 pavazos (con un par de cojones), ya no e vuelto nunca mas.

D4rKNiGhT

Lo que importa. Habrán juegos/consolas rebajad@s con el cierre? Alguien lo confirma?

elsabio

Osita donde compro yo ahora las tarjetas prepago de steam XDDD que aqui en valencia no conozco ningun sitio donde las vendan.

2 respuestas
Batur

#46 Hace falta ser muy ventajista para decir eso cuando es evidente y queda reflejado en mi comentario porque merece esa empresa irse al garete, y por si acaso me la quieres volver a liar la respuesta es no, no me alegro para nada por los empleados que son los que menos tienen la culpa.

2 1 respuesta
segudj

#55 ok, de hecho tengo conocidos que trabajan ahi y me toca las pelotas. Además me tocó vivir algo parecido con PCCity. Normalmente este tipo de decisiones se toman porque los altos cargos de la empresa han estado haciendo las cosas mal(Comprar caro y vender mal) y así la empresa pierde dinero y toca cerrar.

Tu mensaje era confuso y parecia que deseabas el mal a todo kiski.

Un mal entendido, disculpa :)

Corven

Me pregunto si el tan antonio este que es el manager de game stop iberia también se irá a la calle...

Sirius_spa

Me da pena por los currantes y la perdida de su empleo, pero no no por el negocio en si.

Flipo cada vez que veia a padres haciendo colas en las tiendas por navidades...

azztras

#54 fnac

Dek0

#54 Me suena haberlas visto hasta en el DIA.

Usuarios habituales