Rumor: GTA V en PC para comienzos de 2014

porroponpom

Fácil

Algo

Caerá por 0,95€ en las rebajas de inverno 2015 de Steam si viene con todos los dlc, sino me esperaré a 2016.

Rubios

3,99€ por aquí.

Sunete

Lo que no entiendo es como alguien se sorprende a día de hoy de que vaya a salir. Lleva pasando desde... siempre.

Primero sale en consola, meses después en PC. Ha sido la tónica desde el principio, sorprenderse a estas alturas es de tener poca memoria sin más.

2 respuestas
Arctrax

Bien bien, asi a la semana de salir habrá mods a pajera

1 comentario moderado
T

Lo comprare y lo jugare con desprecio

5
elecasei

Por fin a 60 fps, que alivio.

beroy

para los que tenemos la 360 lo más importante no son los fps...

ES EL INTERNES GRATIS!!

2 comentarios moderados
neo-ns

Buena noticia :D

amigos895

#3 Yo no me sorprendí para nada al leer el titulo estaba cantado que saldría para comienzos de 2014.

JaMaN

#34 No fue siempre así. Los dos primeros GTA salieron primero en PC y poco después en consola. Fue a partir del salto a 3D con el 3 que cambiaron las tornas.

2
sansilee

contando los días

1 comentario moderado
doogie780

#34

Y el red dead redemption? :(

Aquí la peña ademas de retrasada no tiene gracia

1 respuesta
n3krO

Verguenza me da pertenecer a la comunidad que somos los jugadores de PC, tanta escoria que solo se compra los juegos por menos de 5 euros o se lo baja y ya esta....

Cuando este por 30 euros me lo compro.

2 respuestas
makabird

30 € este juego los puede valer, esperar a una ofertita de steam maja y sold.

Pitufooscuro

Cuando este por 1 pavo en bundle y me estoy arriesgando

1
Fresiloler

Si hubiera salido en la misma fecha que el resto de plataformas,hubiera comprado la edición coleccionista, pese a ser una edición coleccionista por 140-150 euros mediocre y con un overprice del cojon.Después del feo a los jugadores del pc, si me compro la Basic 6 meses después, que se den con un canto en los dientes y esperemos que no sea como la mierda de port de GTA IV

1
MegalomaniaC

Quiero comprarlo, pero no quiero jugar a 20fps con 20 veces la potencia de una consola.

2
SlayerEXE

Me esperaré a 30€ por habernos hecho esperar en PC (Si no lo hubiera comprado de salida, casi seguro). El juego los vale, y aunque sea un cutreport fijo que va a partir a la versión de consola, así que sold.

EuRyNomE

Hombre, en teoría el motor está bastante mejor optimizado ya, sólo hay que ver como se mueve Max Payne 3 en PC.

Yo espero que no sea como GTA IV que tiene stutter y bajones en ordenadores de 1k€.

hjesush

Que pesaos con sale no sale sale no sale, cuando salga se lo meto por el culo al director de rockstar con la tapa abierta.

SOLO QUIEREN CREAR EXPECTACIÓN - MARKETING BARATO.

2_Face

Mi plan es esperar a que lo saquen en navidades (lo mas probable por razones obvias) y cuando vea a papa noel entrar en la casa del vecino apalearle y robarle el GTA V... y los renos tambien!
El modo on-line tiene buena pinta por lo que he visto, solo espero que no sea tan bugeado como el de la play/xbox de ahora. Porque todo el mundo se queja de como va el multiplayer.

Evilblade

Yo lo he comprado para PS3, a si que me esperaré en un bundle de 1$ o conseguiré una copia de seguridad. Para que no me digan que es cuestión de que soy catalán el hecho de que me guste jugar a juegos en 1080p en el año 2014.

Así ayudo a la industria y puedo jugar con cierta calidad :D Soy el prototipo de usuario modelo.

1 respuesta
n3krO

#57 Tu eres la razon por la que Rockstar y Ubisoft sacan los juegos para Consolas y ya cuando les sale de los cojones, lo sacan para PC.

Eres el modelo de lo que NO hay que hacer.

2 1 respuesta
Evilblade

#58 Si me he gastado 60 euros en el juego a 720p con un online presumiblemente deficiente, no se que clase de lógica te hace pensar que no los gastaría en el mismo a 1080p, un online decente y posibilidad de modeo.

Pero ya te digo que sea cual sea ese razonamiento tuyo, te equivocas. Con gusto me hubiera comprado la versión PC de haber estado disponible.

1 1 respuesta
T

Como venga con el login necesario del Rockstart Social Club y el Games for Windows no pago mas de 1.99€ por el, y eso si me pilla de buen humor

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • sko_
  • Mkan
  • Al3s
  • MeCagoEnDios
  • castorcillo
  • granaino127
  • n3krO