Rumor: GTA V en PC para comienzos de 2014

n3krO

#59 Pues que ellos sacan el juego mas tarde para PC para que la gente se los compre en consola y q luego puedan decir q venden mas en consola.

Y tu que hiciste?

luthor8

Oh dios, ya era hora!

A

si va estar tan mal optimizado como el 4, prefiero no comprarlo.

5 1 respuesta
M

una duda , si dicen que saldra en Q1 de 2014 la release date oficial se tendria que hacer este año no?

Que pesados soys con la optimizacion , si , el 4 fue una basura , pero max payne va como la seda asi que ya aprendieron lo suyo.

1
Rst001

Como este tan optimizado como el 4 lo va a comprar spm.

B

#60 Games for Windows se supone que cierra el año que viene, no lo llevaría.

camaro15

Lo comprare cuando los modders completen el online nefasto que tiene.

2
WaRdIx

Pues para de Navidades de 2014 o verano 2015 lo pillare para PC baratico mas que nada por que lo tengo para la PS y todo sabemos que para PC sera mejor, pero por los MODs eh por los mods nada mas....

Al3s

#60 Y si lo pillas por Steam ya tienes el lote completo.

wanchope9

Caerá en un humble bundle (siempre y cuando no me pidan el BTA)

3
C

#63 THIS.

Nos lo sueltan como haciéndonos un favor a los jugadores de PC, sacan una mierda mal optimizada e injugable y luego se quejarán de la piratería.

Esto ya ha pasado.

3 1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

#71 +1

cloverfield

Si está mal optimizado no lo vais a comprar porque va a ser "injugable" y una basura, un aborto pero... lo vais a jugar pirateado a pesar de ser tan "asqueroso". La doble moral.

3 respuestas
L

#73 nah, tampoco.

yo si bajo un juego es porque no lo considero lo suficientemente bueno como para pagar por el, pero si lo suficientemente decente como para entretenerme un rato.

Este no es ninguno de los dos casos.

1
D

#73 Doble moral de que?¿

Si hacen mal el trabajo no lo compro, eso no quiere decir que no lo vaya a jugar pirata

Y cuidado no estoy diciendo que lo vaya a tener pirata, pero esperarme a que baje mucho el precio pues sí, se han mal acostumbrado a los jugadores de consola que se dejan 50€ en un juego

1 respuesta
C

#73 ¿Doble moral? No, es la moral del "no pago por mierda, pero me gustaría probarla".

Es única e inamovible.

Link34

#75 Por favor, las vergüenzas ajenas de por qué robais los juegos al otro hilo

#78 Tu no eras el listo de la clase por lo que veo, lee el mensaje que has citado

2 respuestas
M

#77 tienes todas las consolas del mercado+steam con todos juegos originales sin piratear nada no?
Te estoy citando a ti , si , tal vez tengas que releer la pregunta , porque te estoy preguntando directamente si esque pagas 50-70 euros por todos los juegos.

ya se ve mucho en este foro que los consola users suelten '' los pceros pirateais y comprais juegos a 1 euro''
pero veo en sus steams que tienen +100 juegos en steam y que seguramente se inchen a piratear en consola.

igualmente ya hay un post donde se puede debatir todo esto de la pirateria , seria mas apropiado poner info sobre gtav para los users de pc.

1 respuesta
D

#77 280 juegos en steam + los que no estan en steam

las mierdas de robar y eso a otra persona.

1 respuesta
Wallcroft

Increible los mod que tendrá

A

#79 si esta llena de juegos de bundles a 1$ y exploits no cuenta mucho...

1 respuesta
D

#81 http://steamcommunity.com/id/zxcvb/games?tab=all

qué bundles ni exploits ni pollas?

De todas maneras que vosotros paguéis 1$ por los bundles no quiere decir que yo lo haga.

1 respuesta
A

#82 si me da igual lo que hagais, pero no es el primer juego que rockstar decide no sacar en pc.

Pitufooscuro

Pagar por un bundle ahora esta mal, pero comprar de segunda mano o en las islas caiman no XD

C

Preveo que dentro de poco se va a tomar como piratería también aprovecharse de las ofertas de Steam.

2
personaje

Mods, mods, mods

Lo mejor es que todos los que tienen el juego en consolas y puedan jugarlo en ordenador se lo "comprarán" de nuevo.

1 respuesta
B

En otras noticias, el sol seguirá saliendo el año que viene.

1
G

ostia que buena noticia.... a, no, que ya me lo e pasado.

#86 jajajajajjajaj funny

Sunete

#47 El RDR está desarrollado por Rockstar San Diego. Rockstar San Diego no ha llevado nunca un juego suyo a PC, de los pocos que ha hecho.

GlatoR

Bueno, posiblemente lo compre cuando salga :p

Usuarios habituales

  • sko_
  • Mkan
  • Al3s
  • MeCagoEnDios
  • castorcillo
  • granaino127
  • n3krO