Rumor: Horizon Zero Dawn llegará a PC en febrero de 2020.

xavocs2

#119 si me lié xd hago papanoel con mi novia y reyes con mi familia

Cl0ud7

A ver estais flipando si pensais que Sony va a acabar con los exclusivos, simplemente saben que pocas PS4 mas van a vender y el que se la compre no sera por HZD que tiene 3 años, ademas pocos HZD le quedan por vender en PS4, sacando esto en PC generas una ventas mas y ademas cuando de aqui a un año salga la PS5 con HZD2 toda esa gente de PC que ha jugado al 1 querran jugarlo tambien.

1 respuesta
Salcort
#14Nymphetamine:

van a comprar la PS5 los del FIFA y poco más

El Fifa sale tambien en PC desde antes que la primera PSX naciera.

2 respuestas
S

#123 Es que parece ser que todas las PlayStation han rondado los 100 millones por el FIFA/COD y no por otros juegos y cuestiones.

Después te repasas las listas de los juegos mas vendidos y en cada una de ellas no aparece ni un solo Fifa y COD.

1 respuesta
Drulo

#124 A ver, partiendo de la base que todos sabemos que a vgchartz hay que cogerla con pinzas:
http://www.vgchartz.com/platform/69/playstation-4/

1. Grand Theft Auto V

  1. Call of Duty: Black Ops 3
  2. Red Dead Redemption 2
  3. Call of Duty: WWII
  4. FIFA 18
  5. FIFA 17
  6. Uncharted (PS4)
  7. Spider-Man (PS4)
  8. Call of Duty: Infinite Warfare
  9. Fallout 4
  10. FIFA 16
  11. Star Wars Battlefront (2015)
  12. Call of Duty: Advanced Warfare
  13. Battlefield 1
  14. The Last of Us
  15. MineCraft
  16. FIFA 15
2 3 respuestas
MegalomaniaC

#29 Pues hombre, si los juegos de ps4 estuvieran en PC no me la hubiera comprado. Así mismo con la Switch sí me la hubiera comprado por el plus que tiene de la movilidad.

Pero mucha otra gente pasa de tener un PC tocho y va a la comodidad de la consola. Ese es su nicho.

1 respuesta
Salcort

#125 lo del RDR2 en 3º posicion con menos de un año de vida he estado apunto de creermelo xDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
S

#125 Miré solo el de las tres primeras, porque pensé en que hasta que no se acabé el ciclo de PS4 no se podrá dar una definitiva.

En esa lista aparece con 8 millones de copias Spider-Man y según varias fuentes va por los 13 millones

1 respuesta
Perestroika
#126MegalomaniaC:

Pero mucha otra gente pasa de tener un PC tocho y va a la comodidad de la consola. Ese es su nicho.

Yo creo que el nicho más bien es tener un PC potente para jugar.

2
Drulo

#127 Hombre, pues en febrero llevaba ya 23 millones de unidades enviadas a punto de venta. Ya me contarás si no es posible que se hayan vendido 14 millones en ps4.

#128 por cosas como Spiderman digo que es de pillarlo con pinzas. Pero que las franquicias de tiritos y goles venden una cantidad obscena de copias en PS4 es un hecho.

Decade

#125 Como dije antes, esa lista está desactualizada, Uncharted 4 ha vendido más de 16 millones y ahí sólo apunta 10 millones, Spider-Man lleva más de 13 y sólo aparecen 8...

Obviamente los FIFA, GTA y CoD de turno están entre los más vendidos, pero en un TOP 10 de juegos más vendidos de PS4 están fácilmente:

  • Uncharted 4
  • Spider-Man
  • The Last of Us Remastered

Y a God of War y Horizon no les debe quedar mucho, los dos han pasado los 10 millones.

gogogo

#30 Totalmente de acuerdo.

Hay gente que prefiere la comodidad de enchufar una consola y jugar en el sofá. Lo que pasa es que hoy en día las consolas llevan actus, tienen los juegos mucho más caros, etc.

Y parece que olvidan que existen opciones como montarte el PC en el comedor, conectar el portátil a la tele, Moonlight o Steam link (requiescant in peperoni).

kalibre

#8 No se si lo han comentado ya en el hilo, pero puedes jugar a todos esos juegos en pc con psnow.

Nymphetamine

#123 El FIFA no es un juego first party de Sony, y precisamente, si PS5 acabase siendo un éxito sin tener juegos exclusivos sería por los FIFA y los COD, que es lo que he dicho.

SuperMatute

¿Unos fificas y unos call?

Llevo toda la vida con la PlayStation y esos juegos ni con un palo, el éxito también les vendrá por ser quienes son, ¿no creéis?
Larga vida a PlayStation jodidos troles.

1 respuesta
Drulo

#135 no, parte del éxito de la ps2 por ejemplo vino de la facilidad para piratearla.
Y si “la play” es la plataforma de los fifotas se dice y punto, que tampoco pasa nada. Que parece que os arranque el alma que “la play” sea la consola casual por excelencia.

Que por ejemplo si solo consumes exclusivos de Sony, no es que estar suscrito a PS+ salga muy a cuenta ya que rara vez un exclusivo tiene multiplayer (Uncharted 4, TLOU, MLB The Show y para de contar, creo).

1 respuesta
SuperMatute

#136 por esa regla de tres mas fácil era piratear la PSX y no creo que su éxito fuera justamente por eso, la piratería nos abrió a catar mas juegos de los que nos hubiéramos podido comprar por aquel entonces.

1 respuesta
Drulo

#137 si, pero el coste de las grabadoras en la epoca de psx era mucho mayor, con lo que no estaba tan extendida, sobretodo a nivel casero. Con PS2 te pillabas una grabadora por cuatro duros, el kit ese de la palanquita, unos Princo y a tirar millas.

Ronjoujoujou

#122 También se puede leer lo contrario y es que Sony ha visto que hay mercado aún que se puede comer. Y aquí siempre ha mandado el $€ ...

Las exclusivas ya no vienen por consolas, vienen siendo temporales y cada vez caen más cosas en PC.

Todo esto es por valorar tu misma idea de un punto de vista distinto. Yo encantado de que haya de todo en todo.

Chance

No va a pasar nunca pero... serían pajas de sangre Bloodborne a 60 fps

PoWeR

#117 Lo que comentas es totalmente cierto y yo no digo lo contrario, Microsoft no es tonta y este modelo le funciona y a mi parecer es el futuro. Generalmente la gente q tiene un PC y una PS4 los multi los compra en PC, osea que la perdida q tiene por usuario q tiene esa combinación es casi nula, solo lo que gana por consola, ya que el exclusivo lo pagarían en PC. También ya veremos que hace SONY imagino que no arrancaran diciendo que los exclusivos saldrán el día 1 y así contentar a los fans. Por ultimo para mi tiene todo el sentido del mundo abrir el abanico y vender como churros los exclusivos en PC, ya que el PC esta en auge.
Y también no podemos descartar que salga alguna tienda de SONY en el PC y vender multis, exclusivos, etc etc etc.

Bouzas

Todo apunta

Rusky7

De confirmarse Horizon para PC para mí sería un puntazo. No lo he pillado en consola aún, pero me he comprado un PC hace poco y lo preferiría en este último sin duda.

Yerboth

A ver si lo meten en el Game Pass

R0571N

El que haya State of Play no significa nada. Yo no me haría ilusiones.

Decade

Horizon en el PS Now e ya.

Celestine

Entiendo que nadie se cree esto, pero es gracioso ver los piques que se producen aún así xD.

Mystee

Este juego con teclado tiene que ser muuuuuy divertido xd

3 respuestas
B

#148 ?

Yerboth

#148 dios ojalá inventaran alguna forma de conectar un mando a un PC, voy a ir patentandolo por si acaso

1

Usuarios habituales

  • Decade
  • Drulo
  • tute07011988
  • Springs
  • texen
  • AG
  • Nihon