Rumor: Horizon Zero Dawn llegará a PC en febrero de 2020.

A

#84 Es lo unico que me da puto asco de Nintendo, la apple de los videojocs

privet

A mí me pareció súper aburrido

Mirad lo que ha vendido este exclusivo.. no lo compra ni el 10% de los dueños de una PS4, así que los exclusivos importan bastante poco

2 1 respuesta
B

Este juego tiene un apartado tecnico de 10 y todo lo demas es un 7,5

3
B

Este juego tiene un apartado tecnico de 10 y todo lo demas es un 10

2
BernyMoon

Este demas tiene un juego de 8 y todo apartado tecnico es un 10

B

8 juegos como este y 10 técnicos sin trabajo

3
Pseudodiego

Me cuesta creerlo, pero seria la leche.

Ronjoujoujou

#83 Es lo que tienen los PC's o la master race (como la conozcas) que podemos tener varias opciones.

Saiko9

#14 a mí no me parece mal y a la gente de pc menos, yo supongo que me comprare la ps5 igual pq aparte de que los retrasos son de +1 año y muchas cosas quiero jugarlas al día normalmente creo que necesitas una buena buena gráfica para superar con creces a la consola.

Yo al menos con la PS4 pro y una 970gtx tiro para la ps4 ya que sé que con la 970 siendo mejor que la ps4 no la saco el mismo partido.

Y el que pueda permitirse el lujo de comprarse la 2k80 de turno y esperar pos mejor pa el.

1
Gerir

#92 Sí que importan, porque aunque no lo compres, a igualdad de catálogo multiplataforma, pues preferimos irnos a donde haya Bloodborne a donde no.

1 respuesta
N

#8 y Marvel Spiderman

weah_dany

#29 Tanto como morir no pero yo no me hubiera pillado la PS4 si no tuviera exclusivos, todo lo pillaría en PC.

1 respuesta
tute07011988

#102 por supuesto que habría gente que no compraría una consola si no existieran exclusivos, pero el público general (el de los FIFAs y CODs) seguiría comprándola porque valoran la comodidad de esta.

1 1 respuesta
Overwatch

#14 Yo me compré la ps4 por los exclusivos... son todos juegazos.

Pero si empiezan a salir en PC pasado 1 año, yo pasaré de comprarme la PS5... prefiero esperar y jugarlo en PC.

El motivo de no tener una xbox es principalmente porque casi todos sus juegos se pueden jugar en PC.

2
B

#8 Si cuentas PsNow, tacha GoW, Uncharted y BB. Horizon también esta en la actualidad. Se están marcando un xboner, irónicamente en la nube.

1 respuesta
privet

#100 si no los quieres, que mas te da que esos juegos esten ahi xD
Yo ya no hablo por mi, hablo por la mayoria, nosotros somos temas a parte

Perestroika

#8 Y Dragon's Crown

1 respuesta
B

Juegazo es, la cosa es ver si lo sacan con mejores gráficos todavía y el rendimiento que vaya a tener

Cryoned

#107 no, ese ya está

DrGamba

#12 Básicamente esto pasa porque la vida de mercado que planteaban para la consola y los productos ha acabado, ya que se viene la PS5, por lo cual es razonable que busquen la rentabilidad en otras plataformas con vida útil (véase PC).

B

#105 Si fuesen como tienen que ir en pc se podrían que tachar pero como ocurre pues nada.

Zariel
#103tute07011988:

por supuesto que habría gente que no compraría una consola si no existieran exclusivos, pero el público general (el de los FIFAs y CODs) seguiría comprándola porque valoran la comodidad de esta

#30Zariel:

las consolas sobreviven por los technotards y las exclusividades.

Es curioso que no veas el símil.

SikorZ

Hablais como si el mercado de consola y PC fuera el mismo, pero para nada lo es.

Yo tengo PC y consola y honestamente prefiero PC a todas luces igual que hay muchíiiisima gente que jamas se compraria un PC pero si una consola.

Mezclar estos dos negocios para mi es un error, son distintos

B

Si esto se hace realidad, puede que sea una nuevo modelo de negocio de Sony y comenzar abandonar lo exclusivo, acordemonos que Sony quito varios directivos, asi puede ser un nuevo enfoques en cuanto estrategias.

rojasu

Muy buen juego , la historia principal engancha y el gameplay es cojonudo , una pena esas side quest aburridillas y el poco juego que le dan a la ciudad principal.

PoWeR

#29 Lo que gana sony con cada consola vendida, no es nada comparado con la ventas de los juegos, si abre mas el abanico de posibles ventas, ganara mucho mas, aunque pierda algunas ventas de consolas. Y siempre hay gente que prefiere la comodidad de la consola, ya sea por ignorancia hacia el PC o por que no le apetece pillar un PC.

1 1 respuesta
Cryoned

#116 no tiene sentido

sony gana no solo por las consolas, sino por los juegos vendidos que no son suyos y tienen que licenciar salir en su consola.

si sus juegos empiezan a ser multi y sus consolas bajan en ventas, lo harán también sus ingresos. Sony es como steam, se lleva el 30% de cualquier cosa vendida y si por ellos fuera, no existiría otra plataforma

1 respuesta
xavocs2

Le compré la ps4 pro con el horizon zero + gow a mi novia para reyes y tengo unas ganas de que sea ya 25 para que abra el regalo y viciar yo al dia siguiente al horizon zero… xDDD

1 respuesta
SuperMatute

#118 entonces será para papá Noel, no crees? xd

1 1 respuesta
B

Lo de vender solo consolas es modelo de negocio bastante arcaico la verdad, actualmente los modelos de negocios se basan mas en los servicios, asi quien sabe que Sony quiera algo nuevo y no sólo en ventas de consola.

Por otra parte el mercado de consola esta dirigido para un público no creo que les afecte un modelo asi de no exclusivo, no creo que el mercado de Sony dependa de peceros que se van comprar la play por exclusivos.

Usuarios habituales

  • Decade
  • Drulo
  • tute07011988
  • Springs
  • texen
  • AG
  • Nihon