Rumor: Japan Studio está desarrollando un Silent Hill exclusivo de PS5

McDyron

Sin duda un remake del Silent Hill uno es algo que va a caer si o si con el tiempo.

K

Sí porque el Silent Hill 2 aún mantiene un nivel pero jugar hoy a Silent Hill de PlayStation es algo complicado y sería bueno para introducir nuevos jugadores.

M

Los 10 primero minutos de juego de silent Hill 1 es lo más brutal de terror psicológico que he jugado nunca.

Es como la escena esa del final de la peli" la escalera de Jacob".

Como disfrute el juego en su día... Ojala hagan un remake sea quien sea.

TRippY

Que vuelva el PT. El único juego que me ha hecho dar repullos.

Bueno y el RE II cuando un lenguas regentaba un espejo, pero porque era muy pequeño 😂

oni_paria

#29 si cambias silent Hill por resident Evil y piramid head por zombies tu comentario cobra sentido

1 1 respuesta
N

#35 siempre me ha gustado más Silent Hill que residente bien y ya quisiera Silent Hill tener una sola entrega a la altura de los últimos Resident Evil en los últimos 15 años

La saga lleva cuesta abajo y sin frenos casi 20 años. Ya no digamos como nos vayamos a la generación pasada con el desastroso Homecoming

1 respuesta
Decade

#36 ¿Lleva cuesta abajo y sin frenos desde que salió? Porque el primero salió en el 99 xD

El hecho de que no haya tenido buenos juegos últimamente no significa que no pueda tenerlos en el futuro. Resident Evil 6 por ejemplo fue un juego mediocre y Resident Evil 7 gustó a bastante más gente porque volvía un poco al Survival Horror.

1 respuesta
N

#37 por eso dije casi. Despues de sh2 todo fue hacia abajo.

El 3 era inferior pero todavía seguía siendo un Silent Hill bastante potable. Luego ya con el cuatro empezaron a desvariar y a partir de ahí la saga ni se ha acercado a lo que fue

1 respuesta
GrN

El SH de PSX es el mejor de todos con diferencia! ojala quieran adaptar ese.

2
Saiko9

Por que quereis un remake? yo lo que quiero es un P.T hecho en juego completo.

edit: acabo de leer otra vez y lo que vendrian son las 2 cosas? pues mejor

Decade

#38 Hombre claro, pero no eran malos juegos (hasta The Room, después se les fue la cabeza).

El caso es que aunque ahora se dediquen a hacer pachinkos eso no significa que no puedan sacar un juegazo después de años de sequía, y más si están involucrados gente del Team Siren y de los primeros Silent Hill.

Jok3r

Sí por favor, el género de miedo necesita volver a dar miedo.

Eoaden

#29 Los 4 primeros que hizo team silent si tienen una trama que seguir y un lore que además es bastante extenso y están interrelacionados entre si. Los demás ya no tienen ni puto sentido y además se cargan el lore que ellos mismos montaron. Esto se debe a que dejó de trabajar el equipo inicial a partir del 4º (team silent) es más cabeza de pirámide es un personaje que sólo tiene cabida en el 2 por motivos de trama y lo han metido en juegos posteriores saltándose el lore ellos mismos.

1 respuesta
A

Mi favorito es el segundo. El 2 más que miedo te ponía los pelos de gallina, tenía momentos escalofriantes como cuando te encuentras a pyramid head por primera vez detrás de la verja o cuando bajas las escaleras del hotel escuchas a Mary llamar a James semillorando, esos momentos son de miedo psicológico total y no putos junpscares que es lo que usan ahora en el genero. A veces me da la sensación de que SH2 les salió de rebote porque no toca el tema de la secta como los demás tanto y se basan en una historia personal.

Esperemos que sí lo hacen estén a la altura

1 respuesta
N

#43 Por que cabeza piramide solo encaja en el 2? No recuerdo los detalles ya

Solo se que en general, eran juegos bastante independientes. Es decir, podia haber conexiones a nivel de lore, pero cosas bastante sutiles o secundarias. Al menos el 1 y 2 eran bastante independientes, aunque el 3 tenia una buena referencia al 1 con su protagonista

2 respuestas
A

#45 Porque cabeza piramide era una representación de la culpabilidad de james, en los otros supuestamente no tiene sentido meterlos cuando solo representa a este personaje, pero gustó tanto que lo metieron en los demás como un "juez"

Eoaden

#45 En realidad todos entre sí están muy bien ligados, lo que la forma de contar las cosas de silent hill no es explícita y si no estás atento a detalles ni si quiera se entiende la trama principal, mucho menos se ven las correlaciones entre títulos, pero haberlas las hay y no son pocas.

spoiler

-Correlación entre los 4º primeros títulos.

spoiler

Pyramid head y enfermeras

spoiler
1
Arkcander

Un remake de Silent Hill con la tecnología actual... seria algo demencial, ojala. El original ya transmitía una sensación chunga de cojones.

B

Y basado Yamaoka a los mandos de la música.

2
Gerir

#44 ¿Sabes que hace poco uno de los creadores reveló cierto detalle importante?

spoiler

Lo que más me gusta del 2 es que introduce la idea de que el infierno que vives en Silent Hill es inherente y propio de cada persona torturada. Y que las personas sin traumas no ven ni sufren nada.

spoiler

Nunca me cansaré de recomendar esta lista de reproducción explicando la saga, sus devaneos, puntos álgidos, secuelas vomitivas, los tíos saben muy bien de lo que hablan y da gusto, además, podéis poner subtítulos:

1 respuesta
A

#50 Sí, tiene sentido para el final "Resurrección" ya que lleva el cadaver de Mary para resucitarla y en la pelea luchas contra María en modo monstruo. Es un detalle totalmente espeluznante

1 mes después
McDyron

Entonces se viene de verdad este jueves el anuncio del remake? es que demasiadas veces ha habido falsos rumores

2 meses después
B4s1C

Konami registró hace poco la cuenta oficial de Silent Hill en twitter https://twitter.com/SilentHill
y dias después puso esto:

la gente se hypeo y pusieron como referencia la cuenta oficial para algún anuncio.

1

Usuarios habituales