Rumor: Juegos de Xbox de la nube a PC y móvil

MarkZeol

#25 Una extensión para chrome (firefox demases también, creo) que te hace mas simple y bonica la UI de youtube, y tiene opción para quitar el dash de los vídeos

Pues yo con 50MB de ONO, un streaming de BR no lo veo sin algún problemilla de vez en cuando :wtf:

1 respuesta
F

#31 Pues eso, tienes fibra óptica de 50 megas, no ADSL de 10 Mb. ;)

B

#30

Es un gustazo cuando se para, le das atrás o adelante un poco y a tomar por el culo el vídeo xDDDD

Pero eso ya es de Youtube en sí.

lifk

Yo he jugado a onlive viviendo en mallorca con linea de jazztel que da gracias si llega a los 10 mb y casi nunca baja de 80ms de ping. Es jugable pero se nota mucho el tema del ping con mi basura de conexión pero con cualquier conexion de fibra se puede jugar vía streaming perfectamente y microsoft no tiene precisamente pocos servidores por todo el mundo.

1
Veinx

Yo tengo jazztel 20mb, de los cuales solo me llega 10 megas para descargar y 990kb de subida. No tengo problemas con los videos 1080p de youtube que ocupan poco como por ejemplo: The Witcher 3_ Wild Hunt - Killing Monsters Cinematic Trailer - YouTube [1080p], 63 megas ocupa XD, tampoco con otros videos de 100-200 megas.

Con el megashur ese de los cojones normal que con mi conex tenga parones.

En juegos siempre suelo ir a 85-90 de ping, en algunos juegos no bajo de 130 de ping como el diablo3 o el tera por ejemplo.

Cuando contrate el adsl de jazztel me iba mas rapido, a 1,5-1,6mb de descarga, tras 1 mes se me puso en 990kb-1mb... para matarlos.
No tengo ninguna opción mejor, si pudiera me metia ono 50 mb, tienen ono en la calle de al lado de mi casa, pararon las obras del cableado justo en el comienzo de mi calle en su día.

centu

#18 si a mi no me tienes que convencer de que eso no funciona ni de coña xD

Islander

te compras la xbox para jugar a sus juegos en el movil?

si estara muy bien la primera semana, para enseñarselo a los colegas, etc... pero si te pillas una xbox es para jugar al halo en una p**** pantalla HD

ArThoiD

Lo del Streaming que habláis de 1080p segurísimo que es por el servidor y no por la conexión, estás que os baja a full de la conexión que tenéis un perry servidor de esos...

Yo tengo un BRip de Inception por ejemplo que ocupa 11 gb a un bitrate de 10557 kbps que son 1.3 MB/s ergo con una conexión de 10mb te podría dar incluso para verla bien... con una de 20mb ya sobradísimo.

Pero claro si del server descargas a 1 MB/s, luego se te para y baja a 200 KB/s y va dando bandazos, obviamente es imposible, pero eso ya no depende de ti.

Aunque claro si queréis hacer streaming de un Full Bluray de 50 GB y que os vaya bien gL

Y por cierto, yo estoy hasta la polla de Youtube ya, no va ni a tiros y encima va mejor en Firefox teniendo en cuenta que el puto Chrome es de Google igual que Yout, me toca los cojones de sobremanera.

Usuarios habituales