Rumor: Jupiter Ascending - Nueva peli de los Wachowski

ado

PD: SOLD.

4 1 respuesta
kraqen

Bueno, vamos a ir preparando la tarjeta....

fercalbla

Mierda, necesito comprar otro sobre para guardar dinero.

Abhorash

Lo primero que me viene a la mente.

kraqen

Han cerrado el tema en facepunch...

2
Abhorash

Solo pido que, por una vez, y viendo que lo va a hacer Valve (y por lo tanto va a ser una joya) que se puedan pilotar naves capitales. Después de haber visto Battlestar Galactica te quedas con las ganas, y no hay ningún juego decente que te de algo similar.

1 respuesta
LzO

un OGame en 3D.

ggwp report this noobs

ArThoiD

Joder a ver si lo confirman.... buenísima pinta.

Xiloscent

Ha sido leer la noticia y venirme a la mente la Tech Demo del mmo Infinity, que era una especie de Space Sim sin pantallas de carga entre espacio y los diversos planetas

Obviamente todo esto mejorado con la pasta que Valve ha conseguido con los gorritos

B

No hay ningun juego de Valve que no me gusta , como coño lo haran?

1 respuesta
SkOi

De ser cierto que van a seguir con el proyecto este, es una confirmación de que source2 verá la luz, no?
No veo forma de que puedan estirar source mucho más para crear un open world.

Eso si, como después lleguen los anuncios de que pasan la parte de desarrollo a otra empresa, véase HiddenPath, como hicieron en csgo, puede ser una gran cagada.

Netzach

En serio, os estáis emocionando por un sandbox en el espacio cuando es el sandbox más fácil de hacer un poco por delante de un sandbox en el desierto xD

#40 No haciendo juegos, vendiendote mods.

#36 Star Citizen: http://www.mediavida.com/foro/7/star-citizen-461031

1 2 respuestas
13500

Valve y sus filtraciones... nunca cambiará

Entre el Star Citizen y este, son un buen abrir de boca para el Titán de blizzard....

Abhorash

#42 Nos estariamos emocionando igualmente si estuviesen haciendo un remake de tetris. Cualquier cosa que hace Valve es oro. Y si llamamos mod a todo lo que hace Valve, tenemos que llamar mod tambien a todos los juegos que usan el motor de unreal, o el cryengine, o Anvil.
La experiencia nos dice que cualquier cosa que hace Valve es de calidad. Yo todavia no he visto ningún "space sim" digerible y atractivo. la saga X es lo que mas se acerca, pero resulta infumable.

1 respuesta
T

Entonces de ahí vienen los rumores de que hl3 sera open world

2
Espectrox

Ami me encanta todo lo que hace Valve. Pero esto no me acaba de convencer.... (de ser verdad que lo esta haciendo claro).

Netzach

#44 Hombre, Half Life 2 no es un mod pero Portal 1 y 2 lo son y no porque usen el motor source si no porque no llegan a juego y ya está. L4d 1 no se puede decir que lo hicieran ellos (más bien compraron a los que lo hicieron) y l4d2 es un mod del 1 xD

Nadie se acuerda de EVE

2 3 respuestas
Abhorash

#47 Lo unico que se les puede echar en cara es el L4D2. Porque portal venia de "gratis" en la orange box, junto a half life episode 2 y team fortress 2, por el precio de un juego. El portal 2 es un juego en toda regla, y reconocido como uno de los mejores que se han hecho en los ultimos años. No me parece justo decir que es un mod.

El Eve es mas un rpg que un space sim.

1 respuesta
M

#47 portal 1 podría pasar como mod, fué un juego creado a modo de prueba, funciono y funciono tan bien que tiene una historia muy lograda e interrelacionada con el universo HL, un gran juego con personalidad propia y con una jugabilidad característica, con un arte hermoso no merece ser catalogado como mod y mucho menos como juego para casuals, no se merece ningún menosprecio, hace muchos años ya que valve dejó de hacer mods de su juego principal para hacer juegos completos, diferenciados el uno del otro

1 respuesta
Sust0

Estaba guardando el uso de este gif para un momento como este.

Feel free to add text.

1
Netzach

#48 en #1 no dice en ningún lado que esto vaya a ser un space sim xD solamente open world (lo cual es normal siendo en el espacio) y sandbox (porque lo he leido en otra parte)

Portal venía en Orange Box para los que no tuvieran todos los demás juegos desde antes. Los demás tuvimos que pasar por el aro (a un precio escandalosamente reducido, como todos los mods). Portal 2 es exactamente lo mismo que Portal 1 (pero algo más caro) con alguna nueva mecánica, es más, ni siquiera avanza en el universo, es, literalmente, más de lo mismo. No es que sea malo, pero no deja de ser un mod de Half Life, como Portal.

#49 Que consideres que por decir mod y casual es un menosprecio es el menosprecio. El CS es un mod y miralo, va por su ¿4º? edición.

3 respuestas
T

Half-life source es un mod del motor source que a su vez es un juego predecesor de source. Para mi juego y mod es lo mismo. Si el juego/mod tiene una historia ya es un juego nuevo por mucho source que use.

Según vuestra lógica los fifas de cada año y los cod no son mas que mods y a veces ni eso por que los cambios entrarían dentro de una simple actualización

Pero bueno supongo que lo lógico sera llamar mod a todo lo que salga del SDK. Siendo solo juegos hl1 y hl2 y todo lo demás tanto de Valve como de otras compañías son mods.

VL4D

#31 Joder he leido la noticia y he pensado lo puto mismo!!!!!!!!!!!

See you space cowboy

ArThoiD

#51 Pues lo que han dicho, según tu lógica todos los juegos del Unreal Engine 3 son mods del Gears of war.

1 respuesta
Arrakis

Me gusta lo que veo. Mi debilidad es la ciencia ficción y el espacio, con este juego seguramente me tienen ganado.

M

#51 iba a decirte lo mismo que #54 tienes una lógica apabullante como se nota que vas más allá a la hora de ver los juegos, CSS ha cambiado mucho desde el primero, al igual que team fortress pero sobretodo ¿como puedes decir que portal 2 es igual que el 1 y que es mas de lo mismo? ¿que no avanza en la historia? venga, eso si que no te lo dejo pasar, avanza muchisimo y explica muchisima historia de las instalaciones y de todo el universo de Aperture science ¿tendrá que ver con hl3? quien sabe lo que si esta caro es que te dice mucho y pone un buen plot y una buena historia, lo único que tiene de parecido es el motor gráfico y ni eso porque el de portal 2 es la versión más avanzada del mismo

cm07

Dejad de darle coba a Netzach, desde que sus ídolos cayeron vive para hacer caer a todos los demás xD

Me da igual todo. Juego nuevo de Valve siempre es buena noticia.

#58 No digas tonterías, Valve no hace 3º nada.

3 1 respuesta
Denian

#57 Sobre todo por que este tiene pinta de que de verdad sera un juego !su 3º juego! desde luego buenas noticias si se confirma, ya era hora de que currasen un poco y dejasen de vivir de los juegos de otros y de los fanboys compramods.

1 respuesta
M

#51 además, alguien que tiene Origin no merece opinar de nada

1 respuesta
Pseudodiego

No soy fan de ningun juego de valve pero bueno, nunca viene mal que saquen mas juegos, igual este si me gusta, la ambientacion me llama bastante.

#59
Hace falta Origin para jugar a Mass effect 3.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mkoll
  • Netzach
  • cm07
  • kraqen
  • Muneil
  • Abhorash
  • Pseudodiego