Rumor: Jupiter Ascending - Nueva peli de los Wachowski

VipeR_CS

Ante todo aclarar que como indica el título, es un simple rumor y debe tomarse como tal. Originalmente esto iba de una nueva IP de Valve sobre un juego scifi en el espacio llamado "Stars of Barathrum" más en #161 y #162

Parece ser que desde los foros de Facepunch, un usuario asegura que fuentes internas le han confirmado el desarrollo de Stars of Barathrum, una nueva IP de la compañía liderada por nuestro querido Gaben. Hay bastante concept art del que buena parte podría pertenecer a este juego, mientras que la parte restante sería de otros desarrollos no relacionados.

El juego sería open world y estaría ambientado en el espacio, donde seríamos capitanes de nuestra propia nave y podríamos escoger el camino de nuestra aventura.

Os dejo los concepts, que no son pocos.

Fuente

4
Wasd

Valve se ha ganado mi respeto, así que cualquier cosa que caguen acabaré comprándola xD

8
O

HL3 con otro nombre.

Netzach

Vuestro querido Gaben.

Fixed

zErOx

Pues pinta muy pero que muy rico.

V

Si es Valve es sold.

Rivendel

Es el juego perfecto para valve... aquí en vez de sombreros personalizas las naves para hacerlas más cool a cambio de dinero claro y todos felices y contentos xD

B

me gusta mucho valve como a la mayoria, pero ese artwork es lo mas generico del mundo, la unica imagen interesante y que parece diferente es la que encabeza el post en la que las naves parecen algo steampunk

A

¿Sand box en el espacio?

15
dovitodkb

24 1 respuesta
Denian

#10 Me preguntaba que estaba haciendo cm07 y por que no habia posteado, ahora ya lo se xD

ArkaNNN

Acabo de mojar los calzones.

NuKeD

Muy wapos los artworks pero como tarden tanto en desarrollarlo como el EP3 o HL3 vamos apañados.

XenomorpH

Un simulador espacial de mundo abierto y sin ser MMO. Justo lo que estaba esperando!!!!!

xxxVaDeRxxx

La tengo en la mano.

1
Zerokkk

Según se ve en los artworks, tiene toda la pinta de que también habrá parte "en suelo", en los planetas y estaciones espaciales. SpaceSim + shooter + open world? SOLD.

GlatoR

Gordo de Valve, te mereces que te folles mi mano.

Draviant

Shutup and take my soul!!!

B

Segundo juego espacial de navecitas anunciado en menos de una semana que no es Freespace 3 ni tiene que ver con Freespace. El mundo me odia.

M

IP nueva.... IP nueva.... IP nueva.....

IP NUEVA

12
alfa036

el final verdadero de mass effect XD

Denian

Para cuando salga estara ambientado en el presente...

58 1 respuesta
Zerokkk

La pregunta es... ¿Qué coño significa IP en este contecto? Primera vez que lo leo.

5 2 respuestas
B

#1 Stelio, stelio kontos.

2
B

#23 Propiedad Intelectual. Marca nueva, cosa nueva etc etc

Denian

#23 http://en.wikipedia.org/wiki/Intellectual_property

Spanisher

Fucking sold

bazoo

#22 O en el pasado.

3
Kayder

Ya que del X Rebirth no se sabe nada me conformo con lo que sea... lo que sea...

B

Usuarios habituales

  • Mkoll
  • Netzach
  • cm07
  • kraqen
  • Muneil
  • Abhorash
  • Pseudodiego