Rumor - Kingdom Hearts HD: Remembrance

locof

Los fans de Kingdom Hearts pueden ir preparando su hype, porque el siguiente rumor seguro que les gustará más que nada en el mundo. Parece ser que una fuente de la página DualPixels ha revelado que varias entregas de la saga Kingdom Hearts podrían ser relanzadas en PlayStation 3, PlayStation Vita y Wii U, bajo el nombre de Kingdom Hearts HD Remix o Kingdom Hearts HD Remembrance.

Los títulos que serían re-editados serían Kingdom Hearts, Kingdom Hearts 2, Kingdom Hearts: Chain of Memories, Kingdom Hearts: Birth by Sleep y Kingdom Hearts 358/2. Estos títulos vendrían en completo HD, así como nuevas misiones e historias adicionales. En el caso de la versión de Wii U además podría tener conectividad en cuanto a la historia con Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance.

La información la tomamos de momento como rumor, aunque la página asegura que es fiable ya que se trata de la misma fuente que reveló la secuela de Castlevania Lords of Shadow. Tendremos que esperar pues a las conferencias de Sony o de Nintendo para ver si, efectivamente, este título verá la luz.

Fuente: http://www.dualpixels.com/profiles/blogs/kingdom-hearts-hd-remix-to-be-shown-at-e3-2012-for-ps3-wii-u-and-

B

Creo que todos estábamos de acuerdo en que era fake xD

2
AG

Antes sale Dreamcast 2 que Kingdom Hearts HD me temo.

granaino127

Lo veo y lo subo:

Antes sale una nueva Spectrum que Kindom Hearts HD.

Wasd

Joder, pues ojalá fuese verdad... En cualquier caso en el E3 se despejarán todas las dudas.

locof

sea fake o no, espero un HD del 1 y el 2... :(

PiTiFiNi

El 1 fue awesome, increibles graficos de las cinematicas para aquellos tiempos, ahora estoy a mitad del 2.

FelipeGM21

Seguro que es fake
Also, KH1 es masterpiece, KH2 es shit

locof

Yo lo que no veo factible es un HD del juego de DS, tendrían que hacerlo de cero, y todos sabemos que eso no lo van a hacer.

B

Este año es el 10° Aniversario, no me parece nada descabellado. Eso sí, no creo que vengan los 5 juegos en una sola colección. Seguramente vendrán KH, Re:CoM y KH II por una parte y Birth by Sleep y 358/2 Days por otra.

Xiloscent

Que ganas tengo de ver 358/2 en una pantalla de chorremil pulgadas, yo a los 5 juegos que anuncia esa coleccion añado

-Todos los FF hasta el X y un cupon de descuento para el FFXHD
-Todos los DQ
-La trilogia Soul Blazae/IoT/Terranigma
-CT/CC
-Todos los "Secret of"
-Xenogears/Xenosaga
-Tetris con personajes de FF en vez de piezas

Todo esto obviamente en rebozadisimo HD...tengo el nombre y todo "Square Enix Collection:Happy Diarrhea" (Por lo de "HD" que a Square le va ese rollo absurdo de usar siglas)

Birras_cs

Me apetece jugar esta saga, que lo saquen pa ps3.

roflmao

coño pues yo me estoy pasando ahora el 2 y es la puta crema, vale que la historia del 1 me aprece bastante mejor, pero los combates son pura delicida comparados con el 1.

locof

El uno es la leche, y comparado con el dos, pues el primero gana mucho, además de por la historia, por el factor nostalgia, fue el primero y siempre las primeras entregas suelen ser mejores. Pero el dos es la leche por mucho que digais.

AG

¿En serio decís que el 1 es mejor que el 2? Para mí el 2 es infinitamente superior al 1 en todo: jugabilidad, extensión, niveles... Hasta en el apartado musical, vaya xD.

Del 1 me ha dejado una huella imborrable los saltos de Sora en el nivel de Tarzán. Asco absoluto.

#16 Cuando hable de algunas de mis colecciones y saque un KH lo haré. Dalo por hecho xD.

3 respuestas
Forcriun

#15 Dínoslo en tu próximo vídeo, que seguro los tendrás, y nos lo creeremos. Con esa voz todo se encaja :P

1 respuesta
roflmao

#15 los saltos en el mundo de tarzan eran LO PEOR DEL JUEGO putas lianas, la primera vez que jugue al juego tarde bastante en pasar esa parte, dios que askeado termine.

T

#15 Al primero he intentado jugar hace bien poco y ya digo que ha envejecido horriblemente mal. De hecho lo he dropeado en el nivel de Tarzar, después de pasar por el INFIERNO de Alicia.

1 respuesta
X

Porque decis que es fake? porque no los pueden sacar en HD?

2 respuestas
Fdkn

#18 I know that feel bro.

Yo me he pasado lo de tarzan incluso, pero el juego es un aborto infumable. INFUMABLE.

La historia es shit. Los personajes son shit. La musica es shit. El gameplay es shit. los saltos SON SHIT. Los escenarios son shit. Los gumis son shit.

De verdad, no me creo que sea solo el envejecimiento, tiene que haber algun tipo de maniobra de control mental que llevase a ese juego a la fama siendo tan HORRIBLE.

#19 Porque es Square-Enix y a Square-Enix no le gusta ganar dinero.

#21 Yo no quiero odiarlo, intento pasarmelo, pongo el juego y... me sangran los ojos, los dedos, las manos, y hasta el corazón. Quiero ser su amigo y no me dejan porque es muy malo :(

3 respuestas
Igneel

#20 por que odias kh? friendship, friendship and light :c

1 respuesta
O

#20 KH1 es la ostia y tu eres un hater de mucho cuidado. Por casualidad he leído varios comentarios tuyos hoy mismo en este foro y no haces más que echar espuma por la boca.

Haz que te lo miren.

2 1 respuesta
Fdkn

#22 Yo soy un hater por tener una opinion formada tras intentar (que no conseguir) pasarme ese aborto de juego este año y tu tienes una opinion objetiva porque llevas unas nostalgia glasses descomunales de cuando lo jugaste con 11 años y te flipaste.

Pues no, el juego es una mierda para mi, y para ti será la polla, pero mi opinion es completamente valida

Y ahora llamame hater por decir que los juegos para moviles son mierda porque hay un pesado en el foro de mv linkando posts XDDDDDD madre mia que previsibles sois.

3 respuestas
AG

#20 ¿Has probado el 2? Ha envejecido mucho mejor, no hay plataformas y los combates son mucho mejores.

2 respuestas
Forcriun

#23 Como suelo decir en animu... Cuanto daño ha hecho el Spy :(

Fdkn

#24 Mi mente me impide jugar secuelas sin pasarme el anterior. Asi que sigo atascado indefinidamente en el quinto o sexto mundo de KH1

3 respuestas
Igneel

#26 Lo de las secuelas me pasa a mi tambien :0

De todos modos hace mil que jugue KH1 . y si, los saltos son DERP, lo arreglan al final con la skill de planear no te mueres de asco, pero es casi endgame xD

Por lo demas no lo recuerdo tan sufrido :C

roflmao

#26 lo de las secuelas nos pasa a muchos creo yo, el final del kh 1 a mi me flipo :$

AG

#26 El argumento es totalmente unrelated, al igual que en toda la saga, por lo que puedes jugar al 2 sin pasarte el 1. Eso sí, te aviso que la primera hora de juego es aburridísima, pero después la cosa mejora x1000.

O

#23 "La historia es shit. Los personajes son shit. La musica es shit. El gameplay es shit. los saltos SON SHIT. Los escenarios son shit. Los gumis son shit."

Gran opinión, oh yeah!!

#32 hace poco me pasé el de PSP y decir que es una delicia. Una pena que no saquen más juegos del mismo nivel (ahora solo salen minis xD)

P.D: mi ps2 slim no funciona, estoy estudiando fuera y tengo examenes dentro de poco. No, no voy a jugarlo ahora.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • AnuBiSiLLo
  • ArThoiD
  • FelipeGM21
  • locof
  • PiTiFiNi
  • Fdkn
  • oOamrasOo