Rumor: El mapa de Red Dead Redemption 2 filtrado

ekeix

Yo lo que veo primero es que sale el 2 para consolas y también se anuncia para PC sin fecha. Al año o a los dos años se anuncia fecha para pc con la remasterización del 1 como sorpresa para la masterace.
Y al mes de la salida Valve anuncia el HL3 :shutup:

B

Sólo para PS 4.5

1 respuesta
Payomeke

#62 No lo digas ni en broma porque me entra la furia asesina.

miguelns

Espero que esta tercera entrega de la saga me marque como lo hicieron las dos anteriores. Red Dead Revólver me marcó durante la infancia y Red Dead Redemption durante la adolescencia. Sin duda acambos juegos son de los que más horas les he hechado.

iZubi

#38 Tu no lo ves porque prefieres que no salga, ejemplos hay unos cuantos de sagas que empezaron siendo exclusivas y cuyas secuelas salieron en otra plataforma sin que nunca llegasen a ver la primera parte en ella.

Dicho esto yo no creo que salga en PC, al menos no de salida. Y me extraña que no aprovechen y hagan una nueva versión para PS4/XBONE/PC del primero porque sería una mina de oro, menudo juegazo era.. Mira que me acabaron quemando mucho los sandbox pero este lo disfruté como un niño.

1 respuesta
Denian

#65 Si es que todos nos quejamos de los refritos pero todos tenemos algun que otro juego que querriamos que remasterizasen o remakeasen.

Yo quiero remaster de RDR y lanzamiento en PC.
Remake de GTA VC donde sea.
Remake de Soul Reaver donde sea.

Vivan los refritos cuando son de juegazos xD

1
PaCoX

sobrevalorado es poco

1 respuesta
ZaGo

Pues sin duda es uno de lo más esperados para mi. Seguro que en el E3 tenemos noticias y todos estos rumores son buena señal :D

Payomeke

No se cómo pueden considerar este juego sobrevalorado. A mi me pareció un juegazo.

B

#67 i agree

arkoni

Los que decis que es un juego sobrevalorado, tambien os lo parecen los gta? Es curiosidad

1 respuesta
B

#71 A mi sin duda.

1 respuesta
arkoni

#72 Entonces sera que, por lo menos en tu caso, los sandbox no te gustan, porque no me imagino un juego de ese genero mejor que un gta por ejemplo.

BLZKZ

#3 si?? quién? :P

1
_dabla_

#59 Rockstar tiembla ante semejante dureza de declaración

1 respuesta
B

#75 Qué tiemblen, pero fue una mierda que no lo sacarán en PC, aunque lo disfrute y bien en PS3.

djTejero

Para mi gusto, RDR fue lo mejor que jugue en play3... No pasan los días esperando el nuevo juego...

2
Zegatron

Lo mejor de RS la pasada generación fue RDR, mira que GTAv me dejó alucinado pero las utas puestas de sol cabalgando hacia el horizonte no tienen precio, la historia, aunque basada bastante claramente en wild bunch, es bastante buena y eso en RS son palabras mayores, el control como dicen arriba es mejor que el de GTA de calle, la caza, los paisajes, la música...y los zombis.

No me importaría un remaster de esto...

2
djTejero

Lo de la caza es un jodido puntazo. Yo estoy en contra de toda violencia, maltrato o discriminación animal, soy super defensor y amante de los animales. Pero eso es un jodido videojuego y la verdad que cuando no te apetece hacer misiones o ya te lo has pasado, lo ponía solo pa cazar bicharracos

S

Y atar una monja y ponerla en la vía del tren y esperar...

2 1 respuesta
djTejero

#80 ostia tio es verdad!!!!! no me acordaba de esas cosas!!!!!! jajajajajajajaja grande

charlesmarri

No jugué al 1, pero voy a desempolvar la PS3 de mi hermano y voy a ello.

2 1 respuesta
djTejero

#82 no lo dudes tio!!!

B

Acaba de aparecer la noticia en Vandal. Han quedado............. retratados................

kingsora

menudo calco del mapa de Far Cry 4.

Ah no que este no es el FC Primal xd.

Hype

Insurgente

Fuck the pepperonis!!!

zErOx

ojala salga para psp

o pc

Usuarios habituales