Rumor: Mass Effect: Origins

Anezka

A mi el 1 y el 2 me encantaron, sobretodo el 2. El 3 lo empecé, pero entre las malas críticas y que no pude importar mi Shepard en condiciones sin usar programas externos, se me quitaron las ganas de jugarlo :\

1 respuesta
Gaseosus

El 1 me parece único y un diseño en general superior al resto, el 2 es más variado, mejores escenarios, conversaciones, jugabilidad... pero me sigo quedando con el primero.

El 3 es tan diferente al primero que lo dejé muerto de asco xD, algún día lo acabaré, supongo que al salir este.

1 respuesta
D4rKNiGhT

la triologia es pepino, expectando estoy de origins!

ArThoiD

#32 El primero diseño superior al resto???

Pero si el diseño de mapas da puto asco, sin hablar del de las dungeons que hay 3 o 4 modelos repetidos hasta la saciedad... en todo lo demás no es superior a los otros ni de coña vamos.

En lo único que puede ganar el primero es en conversaciones interesantes, historia, y personajes que te importen algo, por lo demás es una basura.

2 respuestas
MRTNT

Algo que siempre he pensado, tu le pones al 1 los gráficos del 2 y sería el que más gusta en general sin duda. Para mí el orden 1>2>....>3 Y el 3 me gustó, pero sin comparación.

En cuanto a este "Origins"... pues habrá que ver que hacen, a mí me molaría que hicieran algo ambientado en este universo sin protagonista fijo, que puedas ser de distintas razas, cosas de esas más roleras, pero manteniendo el estilo de combates que personalmente me encanta.

1
Zapador

A mí con el tres se me quitaron todas las ganas de volver a a tocar el universo mass effect.

Rubios

El director de Bioware Montreal ya twitteó hace unos días que lo de ME: Origins era una chorrada.

Debería darte vergüenza postear los shitrumors con una semana de retraso Netzach... :no:

PD: ME1 > ME3 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ME2

1
Gaseosus

#34 Me refería más a las armaduras, armas... en los siguientes parece que se quieran enfocar a los dudebros en vez de seguir con el estilo sci-fi.

Igualmente empezar a llamarlo basura es surrealista y me bajo de la conversación ya mismo que me hago una idea de cómo puede continuar.

1 respuesta
ArThoiD

#38 Surrealista??

Será que es divertido jugarlo??

El combate es tedioso a más no poder, failea estrepitosamente en casi todo. Del inventario ni hablemos, y así podríamos seguir.

1 respuesta
Matsukaze

#30 He jugado al 3 solo porque yo antes no sabia nada de esta saga y me compré el 3 porque lo tenían unos amigos para jugarlo online... :| estoy a la caza de la trilogía para jugar los 3.

1 respuesta
Rubios

#39 A algunos nos gustaba más el Mass Effect que intentaba ser un RPG innovador que el Mass Effect que intenta ser otro Gears wannabe.

Deal with it.

5 1 respuesta
ArThoiD

#41 No jodamos, intentaba ser un RPG pero faileó estrepitosamente... Otro GeoW? A hacer un sistema de coberturas que funciona y hacer las partes de tiros divertidas se le llama convertirlo en un wannabe?

Vaya tela

1 1 respuesta
jesed

El 3 ahi lo tengo en el Origin esperando por mi todavia..

Rubios

#42 A mi el combate de ME3 me duerme y ME2 directamente paso de jugarlo.

Justificar el cambio de RPG a shooter porque ME tenia algunas mecanicas muy mejorables es como decir que All Stars Round 2 debería ser un RTS porque el primero era mejorable.

D4rKNiGhT

Como os puede aburrir el 3 cuando es el desenlace de todo, el que muestra otros mundos, el sexo femenino de algunas razas, etc. Y el 2 es el que tiene más acción de calle, sin contar que el continuara que queda es de los mejores que recuerdo. Flipo con vuestros comentarios.

5 1 respuesta
ArThoiD

#45 El hate no tiene límites.... está de moda decir que el 1 es mejor en todo y el 3 es una peste, cuando NI DE LEJOS.

3 1 respuesta
B

Tengo que darle otra oportunidad al 2 con otra clase y pasarme el 3 entero, el 2 se me hizo mucho mas pesado que el 1, espero que con este vuelvan mas al primero estilo que al del 2/3. Aunque se suponga que el combate se mejoro, el 1 tenia cierto encanto, me divertia mas y ya de la historia mejor ni hablar.. Lo malo era si hacias las secundarias o mas bien explorar, veias el copy/pasterinho que hicieron super basto XDD.. Que corrijan eso, un motor actual, alguna mejoria, buena historia y por mi perfecto.

MRTNT

#46 Veo que hay mucha más controversia de la que pensaba en este tema, pero desde luego a mí sin parecerme el 3 una peste (ni mucho menos) sí que es el que menos me gustó de los 3, con diferencia.

Quizá tenga que ver con la "novedad" que supuso, o me supuso a mí en cualquier caso, el 1, que al fin y al cabo salió en... 2008? hace ya 6 putos años, aprox. Me flipó mucho todo, y luego el 2 también por el cambio gráfico, el cargar tu partida del 1 y demás. Pero el 3 no me sorprendió en absolutamente nada.

1 respuesta
ArThoiD

#48 No sé, yo jugué los 3 del tirón sin prácticamente prejuicios.

Y el 2 y 3 fueron los más divertidos de jugar, sin duda alguna.

1
H

#31

No puedes imprtarlo? Si me compro la trilogía es para jugar el mismo toon en toda la saga.

Sabéis si se puede empezar en la máxima dificultad sin haber jugado antes? Es decir si llevas el toon del 1 al 2, en el 2 no puedes poner la máxima dificultad?

1 respuesta
Anezka

#50 Se puede importar, pero en el 3 no se qué cambiaron que cuando importabas tu Shepard desde el save del ME2 podía salirte un Shepard que no se parece en nada al tuyo. Aunque hay gente a la que si le salió su Shepard :\ imagino que tendrá que ver con como personalizaste la forma de la cara, al pasar el personaje al 3 no podrá importar cierta estructura de huesos o colores de piel/pelo/ojos, porque los cambiaron en el 3 y no coinciden.

JaMaN

#34 A mi del uno me gustaba la variedad de armas, armaduras y habilidades. En el dos recortaron demasiado. El tres parece un compromiso entre los dos anteriores.

KuS

Joder necesito el video

1 respuesta
B

#53 No enseñan nada, pero yo la tengo en la mano :3

3 1 respuesta
KuS

#54 La musica es suficiente... aunque no Shep.. pero... BUF

Camarada

EA mojabragas

mTh

Al final lo que pone a la saga de ME en un luguar especial en mi corazón, con todos sus problemas, son los personajes.

Así que dependerá, como siempre, de lo buenos o lo malos que sean en Bioware creando al nuevo equipo, si es que hay nuevo equipo.

Si los personajes son buenos, todo guay. No es que ultimamente me hayan dado muchas razones para creer en ellos, pero no se, tampoco sería la primera vez que dan el el clavo así que, como con el nuevo DA, con cautela y sin demasiadas esperanzas.

4 2 respuestas
D4rKNiGhT

La tengo en la mano!!!!

Clinisvud

#57 A mí me pasa lo mismo. Aunque el ME1 me encantó, no me gustó el enfoque que le dieron en los siguientes, especialmente en el ME3, pero no creo que eso lo vayan a cambiar ahora. Los personajes del 3 me motivan 0 (igual que los de DA2). Lo seguiré por el rabillo del ojo a ver si me sorprenden.

AG

Cruzo los dedos para a) que lo hagan realidad y b) que no saquen una chusta y ensucie el nombre de la saga

5

Usuarios habituales

  • Rubios
  • Hipster
  • royox
  • Draviant
  • Matsukaze
  • ArThoiD
  • Netzach