Rumor: Mass Effect: Origins

Netzach

Corre el rumor por la red de que Electronics Arts mostará el nuevo Mass Effect en su conferencia en el E3 de este año y que se titulará Mass Effect: Origins (MEO)

No os hagáis ilusiones, no será una precuela. Tan solo será el principio de una nueva trilogía.

http://www.scubtrovers.com.br/novo-mass-effect-origins-trilogia

http://gamingbolt.com/bioware-gm-playing-mass-effect-4-ambitious-beautiful-fresh-but-recognizable

B

Voy a quemar este gif hoy.

centu

Que ganas de ver nuevos romances gays.

3
ArThoiD

Pfffffffffffff vámonos joder!!!!! EA WINS

1
aButreCa

Hoy a las 9 es la de EA no? Que ganas de saber mas de la mejor saga de la generación.

1 respuesta
H

Merece de verdad la pena el Me3?

ME quede en el1 porque soy así de Hipster pensando alguna vez en terminar la saga cuando tuviera un PC pepino.

Soy mucho de no terminar las sagas.

4 respuestas
B

#5

1 respuesta
Netzach

#6 Claro que merece la pena.

#7

1
Vegon

#6 Rushea el 1, disfruta el 2, lee el plot en la wiki del 3.

1
ArThoiD

#6 Merece increíblemente. Pásate el primero rápido y corriendo y ve a por el 2º, probablemente el mejor de la saga. El 3º es el mejor jugablemente pero pierde algo en la historia.

centu

#6 el uno es una mierda. A mi el segundo me encanto pero el primero aun no lo he acabado. Y el tercero ni lo tengo.

2 respuestas
B

Con ME me MEO

3
B

#11

Yo es que a la gente que empezais el segundo antes de acabar el primero os fusilaría, aunque bueno, bastante teneis con lo vuestro, perdiendoos la mejor conversación y twist del juego.

27
H

#11

El uno es dios.

Dios mío a qué tipo de gente deposito mi confianza preguntando sobre videojuegos. Me siento sucio.

Tendré que jugar al 2 entonces, el 1 lo disfruté mucho yendo a pipa y poderes psíquicos.

2 1 respuesta
eimdal

Mientras no improvisen un final como paso con la anterior trilogia perfecto...

Netzach

#14 El 2 es mejor en todo menos en ser sandbox, los planeta son más tipo pim pam pum y se acabó pero eso hace que los escenarios sean más variados y esté todo mejor pensado.

1 respuesta
H

#16

A mí que se parezcan los planetas me la come. EN oblivion igual. A la gente le falta imaginación. Es un juego de rol mientras te den posibilidades todo va bien. Me gustaba la exploración del 1 la verdad.

Matsukaze

Solo tengo el 3. Tendré que pillar la trilogía y jugar a los 3 en sí. Btw hype MEO. Veremos si los rumores son ciertos.

1 respuesta
centu

Si el juego es malo, imagina que es bueno.

KuS

No Shepard... no sé yo... :/

1 > 3 >>>>>>>>>> 2 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> último checkpoint del 3

1 respuesta
Netzach

#20 Citadel > todo lo demás

1 2 respuestas
KuS

#21 Aaaaaaaaaaaye.

eimdal

#21 Marauder Shields > todo lo demás

6
Igneel

Despues del blunder y la shitstorm que causo el 3 aun queda gente excitada por lo que puedan hacer .

:0

H

Change.org se frota las manos like a jew

Rivendel

a ver si lo planean con cabeza y no la cagan como en el 3 al final tirando por la borda el buen trabajo de los otros...

C

El 3 me parece, al igual que el 1 y el 2, una puta obra maestra y lo mejor que he jugado en este generación.

1
Pseudodiego

Espero que sea unos cuantos miles de años despues del 3. Aunque a ver como acoplan el final de sintesis, supongo que diran que destruccion es canon y pa alante.

M

Un juego más para una saga sobrevalorada. No pasa nada

totespare

#18 wtf, a quien coño se le ocurre jugar al ME3 sin jugar a los anteriores? Es como ver cualquier peli aleatoria de star wars, ni puto sentido hoyga.

El problema del 3 es el final y su marauder shields, pero el juego en si es bastante bueno. Cual es la movida? Que los dos anteriores son crema pura, y claro, a nada que baje un poco el listón ya nos parece una mierda todo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Rubios
  • Hipster
  • royox
  • Draviant
  • Matsukaze
  • ArThoiD
  • Netzach