Rumor: Medievil podría volver en PS4

isnotavail

Fue el primer juego de PSX que me compre, y le guardo bastante cariño, mucho vicio, aunque no jugue a ninguno mas de la saga .

bammargera

3 2 respuestas
jesed

#122 de donde salen esas?

1 respuesta
GlatoR

Nunca he jugado a este juego, solamente en el Hipercor cuando iba... me gustaba la cinemática

Ra1KeN

Joder vaya hype mas tonto.

guillauME

#122 Precioso :qq: ¿De dónde salen?

¿Por qué habéis puesto que es fake en la noticia? Si fuese fanmade no habrían eliminado los videos digo yo.

Angulus

No sería de extrañar, pues ya lo metieron en Playstation All-Star Battle Royale, lo que puede indicar que tenían pensamiento de "revivirlo". Revivir viejas glorias siempre ha sido un acierto (si se hace bien).

1 respuesta
charlesmarri

Pre compra en Steam.

Bouzas

Seria increible que lo sacaran para PC xD
Se que no va a ser asi, peeeeero....

jesed

Nada poco a poco parece que se huele más a fake y que está todo hecho por un tal Will con el tipo de Twitter

D

#123 del criterio y el buen gusto por los videojuegos, de ahí sale...

O

El vídeo de 1# lleva rondando la web desde hace años.

1 respuesta
B

#132

Ese en concreto no, rularon por ahí unos cuantos de Medievil para PS3, ya que se estaban haciendo en UK junto con Getaway 3 y otros proyectos, antes de que remodelaran las divisiones y se fuese todo a pique.

Y cómo ya os han comentado, esto no es más que unos fanarts y algunas animaciones hechas por el amigo del chaval del twitter que ha utilizado para darse su minuto de gloria y buscar followers, aunque el diga que no.

1 respuesta
O

#133 Pues yo veo lo mismo, un vídeo de apenas unos segundos en el que aparece sir daniel caminando por un sendero lúgubre.

Lo segundo no lo sabía, no he leído el hilo entero.

Tritoman

#113 no tengo ps3 xD

LoMarraco

Si es fake, esperemos que tomen nota del hype que ha generado dos vídeos de 3 segundos y cuatro imágenes.

Que vean instasolds aumenta las posibilidades de que se haga el juego.

Doest

"Este vídeo es privado" nada mas que añadir :wtf:

1 respuesta
Pollodecoca

que no se entere mi padre que se compra la ps4 pa el solo, menudos vicios le pegó a los dos de psone

n3krO

#61 Pues yo me pongo con los juegos de psx y me duran 3 horas ._.

1 respuesta
Leirlux

#137 http://www.gamepur.com/news/18799-medievil-returning-ps4-reboot-spotted-leak-first-screen-gameplay-video-and.html

Añade ésto a #1 http://www.mediavida.com/foro/juegos/medievil-iii-hilo-de-debate-512672

Akiramaster

#139 he vuelto a empezar el metal gear de psx y me va a durar esas 3 horas, pero al menos no he tenido que pagar por los briefings y las misiones vr.

Akiramaster

Ha sido un mago :(.

bammargera

5
rusillo_

#127 Hombre, principalmente aparecio porque si querian hacer una plantilla medio interesante, tenian que tirar de viejas sagas xDD.

BlackBeasT

Y lo de abajo tambien lo ha puesto el imagino no?
Pues para ser hecho por un fan esta muy muy logrado y detallado.

1 respuesta
AlvaroParker

Yo no creo que sea Fake, y tiene pinta de remake.

B

#145

Con las herramientas de hoy en dia es muy fácil, no se tardaría ni un dia me atrevo a decir, además coño, fijaos...

Ni un render para el fondo, blancura absoluta, hasta cuando se filtró Project Beast aka Bloodborne, pese a que iba a 10FPS tenía fondos y escenarios detallados y bastante currados.

Pero si quereis creer que es real, adelante, yo no me llevaré ninguna decepción.

1 respuesta
BlackBeasT

#147 wowow,que hablaba enserio no iba con segundas.
Me creo lo que se ha puesto que es fake vamos.

1
Wululu

No se cual de los 2 me dolio mas.

2
B

Must, este si me haría tener los dientes largos con ps4

Joder con Sony, han tenido que resucitar a Fortesque 15 añazos después. Eso es estar desesperado por licencias jajaja

Usuarios habituales