MediEvil III - Hilo de debate

Leirlux

Mientras lees ...

¿Medi3vil?

¡Buenas, compañeros del Mediavida/gamers de moda/foreros casual!

Habiendo jugado en los últimos meses a muchos juegos de la antigua Playstation, noté la necesidad de revivir los momentos de mi infancia con Sir Daniel Fortesque. Una cosa me llevó a la otra y terminé por tener una buena viciada a la saga MediEvil durante principios del mes pasado.

Con lo anterior, en los últimos días me ha picado el gusanillo sobre lo que pasa/pasó/podrá pasar con la saga. ¿Qué es lo que ha pasado desde el lanzamiento de MediEvil: Resurrection en PSP? ¿Por qué no han vuelto a dar datos sobre una posible parte 3? Sony no ha estado muy allá en el tema de continuar la saga con la próxima entrega, pero aún tengo esperanzas de que "pronto" confirmen el desarrollo de una más.

Por ello, últimamente he estado buscando cosas que puedan corroborar mi teoría, y preguntándole a mi colega Google, he encontrado más de una web que parece hablar sobre lo que me hizo decidirme a postear esto, especialmente ésta, que cita lo siguiente:

En Playstation All-Stars Battle Royale, cada personaje del roster tiene una intro, un rival de batalla y un ending en el modo Arcade ...

... Tras derrotar a Polygon Man, Sir Daniel vuelve a su ataúd. Su espíritu vuelve a la Sala de los Héroes mientras una gárgola de MediEvil lo narra. La parte final del ending de Sir Dan atrajo nuestra atención.

"...él sabe que esta no será su última aventura"

Texto Original

Actualización 07/05/15

Gracias a @Ch4iNeR por la información ;)

Rumor: Medievil podría volver en PS4

Actualización 09/05/15

Lamentablemente, todo era una farsa:

Y ahora ...

Tras haber leido el tocho de encima, os abro un debate unas preguntas preguntas para empezar a darle vidilla a ésto.

  • ■ ¿De verdad creeis que sea posible una 3ª entrega? ¿Qué posible trama tendría?
    ■ ¿Será tan buena como el 1º? (Hay que destacar que en cuanto a trama/historia, el primero es sin duda el mejor de los 3: MediEvil, MediEvil2 & MediEvil: Resurrection)

Otros rumores / Links de posible interés

Gallowmere Wiki
Review de Playstation All Stars en PSU
Al diseñador de MediEvil le gustaría retomar la saga
Al diseñador de MediEvil le gustaría retomar la saga (2)
Lo que pudo ser ...

2
O

El resurrection estuvo a la altura en mi opinión. Una tercera entrega es probable pero no logro verlo en PS4, quizás en Vita. Lo que sí es que no tengo esperanza en la industria, puede salir un buen engendro.

1 respuesta
Leirlux

#2 Pero Resurrection fué el remake del 1 añadiendo un par de cosillas buenas; tampoco vi tanta innovación, y lo que busqué principalmente era la continuación de la historia de Fortesque, en qué lios se metería, si debiese salvar de nuevo Gallowmere, Londres, o cualquier otra.

Con el 1 me lo pasé de puta madre, las cosas como son; con el 2 me lo pasé muy bien (no tanto como con el 1, pero me lo pasé muy bien también); finalmente con el Resurrection fué el "Para jugar a esto, juego al primero", aunque poco a poco fué un "Joder, si me mola tanto como el primero".

1 respuesta
-

Gran oferta, gracias por el aviso :P

O

#3 cómo que remake. Eran mapas distintos. Btw no lo recuerdo bien, a ver si me hago un run en verano son esos juegos son gold.

1 1 respuesta
Leirlux

#5 Estaban un poco cambiados, si, pero a fin de cuentas la chicha, la historia o como quieras decirlo era la misma. Siempre he ansiado la 3ª parte y lo que le depare a éste soldado.

:)

Thingol

No me sale bien el precio, ¿Hay que usar "HOLA"?

-DnT-

#1 Supongo que te has equivocado de subforo, porque en la Hucha solo tienen cabida posts de ofertas y demás.

Te lo muevo al subforo de Juegos.

1 respuesta
Leirlux

#8 Gracias ;)

Slimmy

Jo, llevo desde los 11 años esperando este juegocon tantas ansias , y ahora con todo lo del E3 he visto este titulo y casi se me sale el corazón de la boca... sois malos :(

En otro orden de cosas (xD) a mi resurrection me gustó, pero espero que si continuan lo hagan con el estilo de los originales, porque me parece que el de la psp esta demasiado aniñado (Zarok el malvado brujo al que le gustan los gatitos...)

1 respuesta
Leirlux

#10 La verdad es que estoy enchochao con éste tema: hoy he vuelto a buscar nuevas páginas que hablen sobre la 3ª parte, y nada de nada. Leo por ahí de vez en cuando que posiblemente la haya, que aún no es oficial, que no quieren dejar de lado la saga ... etc etc. Pero vamos ...

En lo del Resurrection estoy de acuerdo contigo; me parecía un poco ridículo como pintaban a Zarok con lo del "malvado brujo" ... xD

1 respuesta
Slimmy

#11 Yo he leido por ahi que de vez en cuando hablan sobre algun proyecto nuevo, (creo que hubo una vez un proyecto para hacer un medievil kart o algo asi) pero que nunca llegan a nada claro, si el Playstation all star battle royale lo hubiera hecho como debian yo creo que si le habrian dado una nueva oportunidad (como bien muestra el final de Sir Daniel) pero ahora mismo nose...

Eso si, les vendria bien para tener más cosas exclusivas tangibles.

1 respuesta
jesed

Pues no estaria mal que resucitaran sagas así (ya que por el momento crash bandicoot no se puede)

1 respuesta
Leirlux

#13 La verdad es que si a mí me agradaría bastante lo de que sacasen el 3º. Es más, me HYPEARÍA a más no poder.

#12 Yo sólo quiero creer que habrá otra entrega y que estará al nivel del primero; como no sea así ... juro que quemo a la compañía xD

SIRSANCHO

Mi primer juego de la play fue el 1 y ufff disfrute como un enano, y el 2 tambien lo tengo, de vez en cuando juego, eso si eran juegazos!

2 1 respuesta
H

#15

No, no los eran. Yo también recuerdo el Medieval 1 con nostalgia pero eran juegos normalitos para la época. Buenos sin más. Si tuviéramos que abrir uno por cada juego de estos no habría noticias del E3 en las primeras 100 páginas.

1 respuesta
SIRSANCHO

#16 Pues para mi lo fueron!

isnotavail

Menudos vicios le daba yo de crio en PSX, aunque solo jugue al primero.

1 respuesta
LoMarraco

Era un juego para todos los publicos excelente. Ahora faltan juegos de esos. Solo los saca la Wii, lo que es bastante triste.

1 respuesta
Leirlux

#19 La verdad es que fué, es y será un juego 100% recomendable y que tendrás que probar SI O SI antes de morirte. Banda sonora, jugabilidad, historia ... todos los puntos del juego eran excelentes.

#18 Estás tardando en pasarte el 2º; no tiene el pedazo historia del 1, pero está muy bien también.

Castigador

Este era un juego de los que marcaban época, de cuando los programadores parecían tener imaginación y no repetir cada año una saga hasta la saciedad y exprimir a más no poder la gallina de los huevos de oro.

Sí, estoy resentido de esta generación de los Assasins: Modern Warfare Ultratons of DLC edition.

Estoy harto de los shooters clónicos y los sandbox que te los meten hasta en la sopa. Llamadme raro pero echo de menos algún personaje carismático en un plataformas decente como pudo ser Crash/Sir Daniel/Spyro en PSX , Rayman y Sonic en Dreamcast o Jak and Daxter en PS2.

Joder, es que antes hasta los juegos basados en películas molaban (asi a bote pronto se me ocurre Bichos, como me encantaba ese juego xD, o El Emperador y sus locuras)

3 1 respuesta
Leirlux

#21 Era un señor juego en todos sus aspectos como ya he dicho en #20; destacaba en todo.

Se te olvidaba el de Hercules, jeje

1
choper

Right to the feels man....

Menuda época.

El otro día vete tú a saber porqué, recordé el Ridge Racer y el Nightmare Creatures 3.. al loro..

E

medievil es una pedazo de saga <3

1
Tritoman

Jider había leído el título y me había emocionado joder, juegazos los dos, y por cierto, recuerdo el doblaje muy muy bueno

#16 menudo tocahuevos eres

bammargera

Se ha vuelto a levantar Sir Daniel Fortesque, el heroe de Gallowmere que calló en la primera carga

jajajaja lo tenía pirata y despues de subir la montaña donde caían las piedras el juego terminaba para mi, y aun así lo jugué mil veces eso xD

1 1 respuesta
Kaunaz

Pues no se en que podría acabar una 3º parte en el caso de que saliese...

Para mi, el 1º fue una obra maestra, era largo, con una dificultad que iba creciendo según avanzabas, una historia bastante decente, lo tenía todo (he de decir que fue mi primer juego de PSX con lo que puede que no sea demasiado objetivo).

Después llegó el 2 y para mi fue un poco decepcionante. La pese a que mejoró la jugabilidad y añadió cosas bastante interesantes (la armadura de oro fue su gran acierto), la ambientación no acabo de convencerme y la historia muchisimo menos, además de que me pareció bastante mas fácil y hasta puede que mas corto.

En cuanto al resurrection, para mi se cargaron el primero, añadiendo unas escenas de "humor" forzadisimas y quitandole en parte el toque macabro que tenia para dar paso a chistes que a mi parecer, eran bastante infantiles (igual fue porque me pilló mas mayor, pero detestaba al puto gusano). Me resulto tan exasperante que ni me molesté en acabarmelo...

Por lo que si sale una 3º parte espero que se centren en hacer un juego más parecido al primero, que no debería ser muy complicado... Mismamente podrían hacer una precuela o algo así.

1 1 respuesta
LoMarraco

Fua! es que haciendo memoria tenia una variedad de niveles increíble. El maizal con la cosechadora, el nivel de las calabazas, el pueblo donde debías fundir el cáliz, la feria, el nido de hormigas o arañas, el mausoleo...hasta el sistema de adquirir nuevas armas era novedoso e interesante. he instaba a hacerlo bien y a rebuscar para conseguir una nueva arma.

1 respuesta
Leirlux

#27 Pues estoy completamente de acuerdo contigo, aunque yo llegué a completar los 3. El 2 es bastante más corto que el 1º, pero bastante más corto de verdad. Aún así me gustó el detalle del combate de boxeo contra el

... cómo tenías que cargártelo ...

spoiler

También me llamó bastante lo de jugar con la linea temporal. Aún así y a pesar de todo eso, prefiero bastante más el 1º, en eso te doy toda la razón.

#28 A mí de chiquitín me pasó lo mismo jajaja; entre lo de la cosechadora de maiz y la parte en la que tenías que fundir el metal para cojer la cruz y abrir la iglesia ... acabé desquiciado perdio. Como bien dice #27 podrían hacer una precuela pero que se asemeje en calidad al primero de la saga.

#26 Pues ya puedes empezar a pasártelo, porque es la repolla; las cosas como son.

tute07011988

Con la cantidad de sagas basura que siguen continuando y otras tantas clásicas abandonadas :(

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Slimmy
  • Leirlux
  • gonya707
  • tute07011988
  • LoMarraco
  • SIRSANCHO
  • oOamrasOo