MediEvil III - Hilo de debate

Leirlux

#30 Y que lo digas :(

Estoy hasta por hacer una petición a Sony para que elaboren la 3ª entrega de MediEvil xD

gonya707

Ojala recuperasen Medievil junto a Ape Escape y Crash, me venderían cualquier consola con eso.

Por si alguien no recuerda el musicote que tenia Medievil:

2 1 respuesta
Leirlux

#32 La verdad es que la banda sonora fué una de las cosas que me enamoró completamente de ésta saga. Es algo magnífico y en eso estoy de acuerdo contigo :qq:

tute07011988

No olviden Spyro, aguante!

1 respuesta
Slimmy

Spyro a dia de hoy da asco, con lo que le han hecho con los skylanders....

1 respuesta
Leirlux

#34 #35 Spyro a día de hoy como dice Slimmy ha degenerado muchísimo ... a comparación del 1 y el 2, ahora es la mugre. Pero lo mismo con Crash Bandicoot, con FF, y otros muchos exclusivos de Sony. Es lo que hay de momento; a ver si tienen algún momento de inspiración y desarrollan algo bueno a nivel de calidad de historia, gráfico (current-gen), musical ... y todo a la vez.

Damnedlove

Sabes, eres un poco HDP, por tu culpa estoy buscando un emulador mas el juego (1), y pidiendole a colegas algun mando con adaptador para jugarlo en pc, era de peque uno de mis juegos favoritos, junto con tekken 3, era dificilisimo, al menos yo, a partir del jardin de los enigmas, me costaba muchisimo avanzar, era un juegazo la verdad.

Y las musicas sublimes, me las estoy escuchando todas, una de mis pantallas favoritas era donde te enfrentabas a la reina calabaza, el barco pirata, etc etc.. Dios si fue cuando consegui la espada ancha, y me creia el puto amo, y mi primo que iba mas avanzado me enseño la espada azul y fue como, DEBE SER MIA asdsadsada

Edito: Spyro, joder otro juegazo, tenia el 1 exprimido al maximo, me encantaba pillar a los ladrones de huevos, el 2 me costo tela sacar algunas esferas, pero reventado al 100x100, y el 3, tenia un bug con los huevos que se me reseteaban o algo y nunca pude completarlos todos xdxd

1 2 respuestas
gonya707

#37 hablando del barco pirata. Quieres que tu mente implosione?

2 2 respuestas
Damnedlove

#38 Loool no lo sabia!

1 respuesta
gonya707

#39 en todos los juegos que usan el motor de ape escape puedes hacer loop a los niveles

Leirlux

#38 La verdad es que no soy muy tiquis-miquis a la hora de encontrar glitches y tal ... pero ese me ha dejado loco no ... loquísimo xD

#37 Pues ya sabes; yo incluso preferiría conectar otra vez la PSX a la tele, cambiar al AV y darle un buen rato.

EDIT: he hecho un pequeño edit en #1 para preguntaros en qué plataforma se ajustaría mejor MediEvil 3. Podeis dar vuestras opiniones al respecto :)

1 respuesta
Kaunaz

#41 Yo lo veo más en PS4, creo que si saliese a corto plazo podría ser la razón de que mucha gente se la comprase.

Como ya dije antes, lo bueno sería que mantuviesen la ambientación del primero, y respecto a la dificultad y jugabilidad lo veo posible. De hecho, ahora que lo recuerdo, lo más parecido que encontré a este juego fue el Máximo de PS2 en su día. Era un juego complicado sin llegar a desesperar.

1
Leirlux

Indagando por ahí de nuevo he vuelto a encontrar un par de páginas que me han llamado la atención; la noticia tiene bastante tiempo ya, algunos de los comentarios me alientan y otros me desesperan:

http://www.desconsolados.com/2010/07/12/un-nuevo-medievil-se-encuentra-en-desarrollo/

10 meses después
Leirlux

Actualizo #1, perdón por doble post ;)

Slimmy

A ver si es verdad :qq:

Usuarios habituales

  • Slimmy
  • Leirlux
  • gonya707
  • tute07011988
  • LoMarraco
  • SIRSANCHO
  • oOamrasOo