[Rumor] "Un Metal Gear para Xbox360"

M

kojima solo hay uno

Dante88

"Microsoft le ha encargado a un estudio de mucho talento que desarrollen un producto mejor que Metal Gear Solid"
lol! Ya hacen los juegos pensando en el que quieren copiar y intentar superar. Asi seguramente les saldra una porqueria, no creo que sacando una copia de un juego se puede llegar a superar al original.

KueS

Alguien me puede poner en Spoiler la historia del MGS3? (Solo me he pasado el 1y2).

Idaho

Eso es casi como no decir nada... F.U.D.

G4tts

Pues yo creo, que si encuentran un buen ekipo y gente con ideas, puede salirles una preciosidad.

Todo depende que manos pillen el proyecto.

Vegon

Jo tíos! que malvados estos de microsoft! mira que querer sacar un juego con la suficiente calidad como para rivalizar con MGS4! como se les ocurre???

Ya no hay decencia en el mundo...

M

#33 basicamente te cuentan la vida del padre de solid snake y como llego a ser nombrado como big boss y cuentan el principio de los patriots

ElKedao

Parece mentira que a la gente le joda que intenten sacar juegos tan buenos como MSG.

Joder, si se parece, le llega a la altura o la supera, mejor para nosotros, no seamos tan fanboys que de esto nos beneficiamos todos.

Enanoasesino

#38 <-

supr4-

veo gente defendiendo un plagio?

A

#40 pero vamos a ver, aquí nadie defiende un plagio, por favor lee la fuente de la noticia para más información. Nadie habla de plagiar nada, simplemente de sacar un rival directo para MGS4.

Y bajad de la nube que desde que mgs2 apareció la única obra maestra ha sido snake eater, y por la historia. Por que mgs en cuanto a jugabilidad más bien escaso.

M

#41 bajo tu punto de vista, bajo el mio la saga mgs le da mil patadas a cualquier otra (inluyendo el 2)

ElKedao

#42

Por esa regla de 3, que no saquen más juegos y punto.

Quedémonos con los que han sacado, total es como decir, ya hay un Mario Bros. no quiero que saquen nada que se le pueda parecer por que va a ser una mierda.

Señores más juegos más vicio para nosotros, y de plagio nada, leeros la fuente...

kOnOrZ

#42 Entonces tu sólo tendrás el MGS no? total, el resto son una mierda comparada con ese juego, y algunos incluso se parecen! que desfachatez eh!

Fanboys spotted!

Nikoss

MGS /= SC ni los compareis (me refiero en jugabilidad e historia)

Para mi gusto, SC me divierte mas.

kolka

No entiendo para nada esto. Es decir, cuando vas a desarrollar un juego, decides hacerlo mejor que algo o peor que algo? Es decir, os encargamos un juego mejor, como si fuera un atributo mas...

Este tipo de tonterias no se ni para que se declaran, y mas cuando se insinua esas cosas XD.

KIIM

Aver, esta claro que quieren sacar un juego igual o muy parecido a MGS para que los que se compren una Xbox360 no se arrepientan de haberlo hecho por no tener MGS. Que sea plagio o no me da =. Al que le guste, que lo compre y al que no le guste, que no lo compre.

FIN

Idaho

"Quiero un S.O. como Windows 98, pero mejor" dijo Bill Gates.
Y nació Windows Millenium.

XDDD
Feliz año gente y cuidao con las uvas!!

A

Pues yo si me gusta este juego me lo compraré y si me gusta mgs4 me lo compraré también xD.

M

#43 quien dice que no quiera que saquen mas juegos? que sea para mi mgs la mejor saga de la historia no implica que no quiera jugar a nada mas, hay otras sagas que me gustan y ya me gustaria a mi que se hiciera un juego que llegara a gustarme tanto como metal gear solid.

#44 eres el moderador mas tonto de media vida, felicidades

BruThaL

Pues no hay juegos mejores que el metal gear solid ni nada..

CoNNoR

Yo que creia que TODO el mundo se basa en algo para hacer otra cosa. Que se fijen en la Saga MG no significa que el juego sea un plagio ni que se le parezca ni mucho menos. Un ejemplo.
El señor de los anillos dicen algunos que Tolkien invento todo y es falso se baso en cientos de cuentos nordicos para hacer su obra literaria y otros escritores se basan en el señor de los anillos para sus obras.
Siempre hay un referente en todo lo que se hace o se imagina. Porque la Imaginación no es fortuita es coger X elementos mesclarlos y hacer algo "nuevo" pero siempre hay una base.

tranceadicto

gran verdad la de #48 xDD

...

"Quiero hacer un S.O como XP pero muchisimo mejor"... Ya sabeis el resto.

A mi siempre me han gustado los MGS pero si el que sacan es muchisimo mejor, pues con gusto lo compraré.

los fanboys dais asco.

pd: haced caso a las palabras de #52 que son sabias y merecen leerlas detenidamente

osk1

pero señores, esto es mejor para nosotros, mas donde elegir... y si al final les sale un jeugazo, pues los k saldremos ganando seremos nosotros.

y de plagio nada, solo se basan en la idea del MGS... komo si Kojima se lo hubiese inventado todo vamos (o_º)

elhuge

y ocupara 6 dvds el edicion especial xDD huele a fake

B

Seguid soñando

G4tts

Pues yo no lo veo tan dificil si se lo curran... total, 2 juegos son buenos(pero los veo superables en mil cosas, menos en historia que estara jodido) y los otros 2, uno se que me fue infumable y otro esta por ver pero no le veo gracia a lo mostrado, no como x ejemplo lo que mostraban del 3, que era una maravilla.

Un saludo

Aur0n

#12, #38
no hay mas.

B

tal como lo pones en #1 es como decir esto:
Microsoft le ha encargado a un estudio de mucho talento que desarrollen un producto de muchisima calidad y que venda mucho. Estan muy impresionados con lo que han visto hasta el momento, adelantan que graficamente sera superior a cualquier juego exclusivo de ps3 hasta la fecha.

Luego si lees la noticia ya ves que saldran acontecimientos politicos bastante actuales y ese tipo de cosas en el juego, pero tal como esta en #1 no me cuenta nada nuevo, que las compañias quieren sacar grandes juegos lo sabemos todos.

Rumor: nintendo quiere sacar una consola mejor que las de sus competidoras :O

pd: el unico metal gear solid que se merecia mas de un 90 sobre 100, fue el 1 (el de psx)

YOINK

esto es facil de analizar, veamos....kojima se la pajea con la ps3 y solo kiere que su metal4 salga para la ps3, konami sabe que con metal4 solo para ps3 no van a vender todo lo que deberian de vender, entonces teniendo el motor de metal4 hacen un juego multi o cualquier pollada para microsoft, que no tiene por que ser un bodrio de juego si no que puede llegar a ser muy bueno y asi amortizar el cabezazo en ventas que se van a dar con su metal4 exclusivo para ps3, a konami le debe de joder que un juego de barby de la wii venda mas unidades que el metal4 de ps3 xD, o que el aprendiendo ser mama de nds venda el triple que el metal4 de ps3 xD.

Usuarios habituales