[Rumor] "Un Metal Gear para Xbox360"

ice_wolf

#60 enterate mejor que va asalir para xbox360 12/14 meses despues y con mixiones extras 0ks m3ngs patada en la boca para los fanboys

arkoni

No hace falta mucho para que graficamente sea superior la verdad, mgs4 esta bien graficamente pero poco mas.

Si esto es verdad entonces quiere decir que mgs no saldra en la 360??? casi parece mas un confirmacion de esto que de otra cosa.

YOINK

#61 si yo estoy encantado con que salga para xbox, para callar a esa gente que tanto defiende a sony por sus........emmm.....juegos que hace? a no que sony apenas realiza juegos......por sus...emmma aaa....exclusividades....emm si tiene FF..... xD, y soy poseedor de una ps3, y en agosto en cuanto saquen la nueva placa de la xbox me la pillare.

si finalmente sale mtg4 para xbox, la verdad es que tendra un catalogo verdaderamente acojonante, mientras yo miro el catalogo actual de mi ps3....me he comprado el uncharted y me lo pase en dos tardes, el heavenly sword me lo dejaron y me dolia el dedo de apretar siempre el mismo boton xD, y asi puedo seguir llorando de mierda catalogo que tiene mi consola.

supr4-

=_=

fLk

#63 exclusividades quieres? ok , motorstorm , resistance , FF , HS , Uncharted , ratchet , KZ , WH , Littel big planet ( o como se ponga )etcetcetc , quieres mas?y si a eso añades los multi ,pues mas aun.
si no te gusta la vendes y punto , pero no vengas aqui a comer la oreja y diciendo gilipolleces.

MILLER

AJAJA como tiene que joder gastarte esa pasta y ver que es mierda liquida pero bueno siempre se puede revender a algun colegita.

Crus

YOINK, no tenias la 360?

MILLER

si sale bien habra que gastarse 2 euros para alquilarmelo y hacermelo freskamente en 2 dias pero la verda esque me jugao todos con mi play y mi psp y son un rollete la verda buena historia pero super lentos de cojones, aburridos y un poco paralitico en la jugabilidad eso si el 1 es la hostia pero los demas me parecen una mierda, pero bienvenido sea todo.

Dante88

#63 Eres lo mas pesado que e visto nunca, tienes que estar poniendo lo mismo en todos los hilos?? todo el mundo se entero hace mucho de que no te gusta la PS3, deja de decir siempre lo mismo ya!

MILLER

dejar al chaval esta en su derecho sa gastao una cifra en un producto el cual ha sido de lo mas decepcionante, a mi me joderia bastante la verda.

Enkripted

llamarme fanboy y lo que querais... pero la verdad esque dudo mucho que hagan algo mejor que MGS:3

ZeroX_r00lz

No eske seas fanboy ni nada. Hacer una saga equiparable a Metal Gear, es un reto MUY dificil. Si se pudiesen hacer sagas asi como quien come una manzana, pues MGS sería eso, una saga más :)

P

Soys unos nostalgicos de mierda... xD

A ver, claro que pueden salir sagas mejores lo importante son las ideas. Pero no podeis estar rr que rr con que no habra nada mejor que Metal Gear Solid.

Claro que lo habra tiempo al tiempo.

Usuarios habituales