Rumor: Microsoft hará este año otra adquisición al nivel de la de Bethesda

ratedx

si compra from software + konami pues un castlevania dirigido por miyazaki

CLambert

No veo a microsoft comprando ningun estudio japones.

1
B

#20 ojalá

Brago

#22 Para mi Persona 5 Royal es el mejor exclusivo que ha tenido Sony en la generación de PS4. Aunque sí que es verdad que no es un superventas al nivel de un God of War y sagas así.

1
Word-isBond

Tito Phil toma mi fuerza.

tute07011988

Ubi y nada se perdería para mí.

1 1 respuesta
Decade

From Software pertenece al grupo Kadokawa, dudo que les interese comprar una editorial.

Yerboth

#36 no si compren lo que compren aquí estaréis diciendo que solo tenían juegos mediocres, no falla

1 1 respuesta
tute07011988

#38 Claro, porque hasta este momento yo he sido un grandísimo fan de la Ubisoft de la última década XDDD. Si sólo hablo de Ubi y no digo nada de las otras es por algo, ¿no?

gpBoyz

Poniendo la venda antes de la herida jajajaj

1 1 respuesta
tute07011988

#40 No sufras, que si acaba comprando SQE u otra de la que me interesen los juegos, como futuro comprador de PS5, me lamentaré. Ánimo.

1
B

Que compren lo que quieran yo seguiré jugando.

s4rge

El problema de que compren X o Y lo tienen los que son tan cerrados que solo tienen una plataforma xD no es como en nuestra niñez que la única consola que teníamos en casa era la que nos regalaban los padres y no había vuelta de hoja.

Compren lo que compren espero que sus juegos pasen a ser exclusivos y no medias tintas, como el mamoneo que se traen con Bethesda, que a día de hoy aún no se sabe que juegos y cuales no dejarán de salir en otras plataformas.

2
isnotavail

Lleva sonando SEGA desde la primera Xbox , aunque es cierto que el COVID les ha jodido toda la linea de negocio de los arcade, y cerraron el mitico SEGA GIGO y han vendido una gran parte de las acciones del resto de salones que tienen.

1 respuesta
s4rge

#44 El edificio que cerraron creo que ya lo habían anunciado antes de todo esto de la pandemia, no es a causa del COVID. Hasta hicieron un evento para el cierre.

1 respuesta
ArThoiD

Pues....

Si pero no.

No estoy seguro de que sea bueno que sigan comprando grupos tan grandes así, la verdad.

La compra de Zenimax no se ha hecho efectiva todavia siquiera. Si realmente hay algo, seguramente irá para largo el anuncio.

1 1 respuesta
isnotavail

#45 No se, hace unos meses salio la noticia de que SEGA vendia su division de salones arcade a una empresa de pachinkos por las perdidas generadas por el COVID.

1 respuesta
s4rge

#47 Aquí hablan de eso:

Ya desde comienzos de 2020 estaba de capa caída, el COVID parece que fue la puntilla.

1 respuesta
MaTrIx

#46 pues estoy de acuerdo contigo en este punto. Una cosa es comprar estudios sueltos como hacen todas las compañías en alguna ocasiones y otra es que llegue el punto en que la mitad de desarrolladores pertenezca a una sola compañía. Eso puede no ser bueno para la industria.

1 1 respuesta
ArThoiD

#49 De hecho puede ser bastante malo si no van con cuidado....

Hasta ver lo que pasa con Zenimax y sus devs, poco podemos decir. En principio yo pienso que seguirán con libertad creativa y tal, pero nunca se sabe.

gpBoyz

Japonesas grandes lo dudo (demasiadas barreras) y de las occidentales que decís a Ubisoft y EA les va genial solas, antes llegarían a un acuerdo tipo Uplay al gamepass o similar.

Hay otros rumores que me encajan mejor. Serían un estudio pequeño (dirigido a un público nicho/infantil) y otro estudio grande. También quiero recordar que con tanto insider y gente que oye cosas absolutamente nadie anticipó lo de Bethesda y eso que era una negociación de años xDD la única pista fiable de que siguen buscando comprar son las declaraciones de Satya Nadella.

isnotavail

#48 Yo lo habia leido por reddit, pero buscando ahora en google, he visto que ya apuntaban en agosto a que podria ser por el covid por que los salones arcades estuvieron cerrados varios meses por la pandemia, ten en cuenta que en japon llevan desde enero de 2020 con el covid .

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/sega-cerrara-salones-recreativos-famosos-japon-689989

es muy probable que el culpable sea el coronavirus, ya que el lugar ha estado cerrado durante varios meses y los rebrotes e inestabilidad podrían contribuir a la falta de visitantes en la actualidad. La pandemia vuelve a causar estragos entre los comercios de todos los ámbitos. Una vez más, parece que el cierre de este famoso salón será definitivo.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/sega-abandona-salones-recreativos-causa-covid-19-749615

Y en la noticia original en famitsu, tambien hablan del COVID .
https://www.famitsu.com/news/202011/04208870.html

1
dambala

#7 ya ves xD fifa exclusivo si que sería buen vende consolas a los plebs

M

De nada les vale si dejan que los juegos de Bethesda salgan también en Playstation. Lo suyo es que aprovechen estas compras para reforzar las exclusividades de Xbox. Es la unica forma de convencerme de comprarme una Series S.

ZaGo

Mucha especulación, pero lo de Bethesda no lo vimos venir.

Veremos si llegan a buen puerto los rumores o nos tiramos así durante años. Más o menos como los remake de Silent Hill y Metal Gear Solid.

S

Microsoft se de debe de haber cansado de ser la tercera en discordia y que dos compañías japonesas sean las que sigan mandando sin vistas a cambiar a medio plazo, así que no me extrañaría que pasaran al plan inicial, como ya fue intentar comprar Nintendo hace 20 años.

A tirar de billetes. Ese discurso de que ya nos les interesa vender consolas y que Sony y Nintendo no son competencia tuya es justo lo que dices cuánto estás hasta la polla de ellas. Y ha sido más por demérito e incompetencia propia que por otra cosa, porque con 360 lo tuvieron medio hecho.

3
K

El buen humo... No creo que Microsoft siga tirando billetes tan alegremente y en caso de hacerlo podrían hasta meterse en problema burocráticos por monopolio.

Si nos ponemos a pensar en que podrían comprar veo opciones muy reducidas, de entrada se descarta todo lo japones, de ahí en occidente por mas acuerdo que tengan con EA el FIFA de turno y todas sus franquicias venden mucho más en PS, en el caso del primero tiene hasta la publicidad exclusiva en esa consola, Activision lo mismo con el CoD, Ubi y Take Two son muy grandes, THQ es una subsidiaria, no la van a dejar ir fácilmente y lo de Warner Brs. Interactive no se logro, vamos que todo es demasiado irreal.

Evilblade

Nintendo y Sony no están donde están por haber sido de talonario ágil (únicamente, que os veo venir).

Que está muy bien pero se le está poniendo cara de PSG a Microsoft. Mucha billetera pero luego se despierta el abuelo del coma y pregunta si Sony se ha llevado el GOTY otra vez.

3
SinVicioNo

Será Sega, además los yakuzas ya están casi todos en el gamepass.
Pero espero que no, SEGA esta muerta, y para que nos saquen un sonic 3d de mierda como los que llevan intentando años, prefiero que compren otra compañia.

B

Molaría Mistwalker y que nos den ya Lost Odyssey 2 con graficazos.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • ArThoiD
  • isnotavail
  • gpBoyz
  • s4rge
  • tute07011988
  • Grise