Rumor: Microsoft hará este año otra adquisición al nivel de la de Bethesda

thrazz

¿Ubisoft? ¿Bandai Namco? ¿Sega? ¿Square? ¿Capcom?

2
Decade

Con lo bien que se llevan últimamente, no me extrañaría que fuera SEGA.

4
Grise

Uff. Difícil saber cual puede ser. De los que propones el que más me cuadra es Ubi, por afinidad con Microsoft, pero sería una compra para mi muchísimo más gorda que la de Bethesda.

1 respuesta
B

Sega y sacan la Xbox Series Z portatil full gamepass Japan only

5 1 respuesta
talum21

Creo que Sega está comprada desde hace meses y lo harán público cuando Playstation suelte algún bombazo, para tener algo con lo que contraatacar, o ya cuando Microsoft tenga todo firmadito y cerrado con Sega a nivel burocrático.

No me haría ningún daño tener los clásicos de XBLA que en su día salieron para Dreamcast y Saturn como el Guardian Heroes, o Ikaruga, incluso los clásicos de Mega Drive(aunque estos hayan sacado versiones hasta para tu calculadora) para el gamepass. Así como el Humankind que está por salir.

Y ya por soñar... si hicieran remaster o nueva version de Skies of Arcadia o los Shining Force...

B

Pues mira que yo veo más que compren a EA antes que a Ubisoft.

#3

#3Grise:

por afinidad con Microsoft,

Ubisoft no está en el gamepass, EA tiene su catálogo en el ultimate.

2 respuestas
acerty

#6 El Fifa en el gamepass, campañas de publicidad y han ganado la generación.

2 respuestas
finalform

#7 con eso prácticamente se asegurarían ganar todas las gens, por triste que parezca.

1
alfa036

bandai namco le daría muchos ++ en el mercado japonés con todas las licencias anime que tienen

personalmente creo que Sega huele bastante, no se habían sacado los yakuza en pc y todos se estrenan en Gamepass? algo huele ahí

de todas formas si tienen el dinero para comprar EA no sé porque no compran take two que seguramente tenga mucho más beneficios

s4rge

Que compren CD Projeckt RED :joy:

Chance

SEGA probablemente, Ubisoft me parece demasiado grande, pero nunca se sabe.

DuCKMaN

Ojalá FromSoftware.

1 1 respuesta
Kalgator

#4 con extra de gatcha

Beethoven

#12 🤣

7
Grise

#6 EA es MUY tocha en PS5, me cuesta verlo, pero puede ser.

C

Sony

xd SEGA

B

Es difícil hacer una predicción personalmente apostaría por EA o Ubisoft que tiene un trato mas cercano a Microsoft pero aun así son gordisimas sería una compra muy superior a la de Bethesda.

pelusilla6

Me inclino por algo en Asia

Cryoned

si se llevan sega, se llevan atlus, preveo rios de lágrimas si eso ocurre y sony pierde los persona, yakuza y demás.

1 respuesta
Vireca

Konami :new_moon_with_face:

1 1 respuesta
Ugrek

#19 esos juegos son una mierda ya, te lo va a venir a decir algún fanboy en breve.

1 respuesta
s4rge

#21 No son una mierda, pero no son para todos, los Yakuza no he pasado del principio en ninguno y el P5 me lo compré el año pasado en su edición Royal recién salido y ahí lo tengo muerto de risa después de 30 horas.

En cambio tengo 2 amigos que se hacen pajas con esas sagas.

1 respuesta
B

Como sea From Software me vuelvo mas fanboy de ellos que Sasel

rojasu

Yo apostaría por algo japones rollo Sega o Bandai, Ubi hace poco que se separó de Vivendi y EA acaba de comprar Codemasters, no les veo vendiendose ahora.

Woh

Compran a Sony.

Gerir

¿Seguimos con lo de SEGA? XD

ratedx

Konami y que saquen un castlevania

Ronjoujoujou

Rumor: 2 twitts.

Pues ya estaría.

DonDemencia

Ubilol, con lo antioccidentales que son los japoneses dudo que Sega o Namco se dejaran vender así como así. De Konami ya me espero todo.

Longview

CD Projekt RED para la secuela de Viva Piñata

5

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • ArThoiD
  • isnotavail
  • gpBoyz
  • s4rge
  • tute07011988
  • Grise