Rumor: Neon Prime, nuevo juego de Valve

ivan817

#90 Claramente se ve incompleto, solo hay que ver las paredes planas sin nada, si este es el estado actual del juego, le falta bastante por pulir. Yo me esperaría a 2025 incluso... lo que no me parece bien es que el cs esté como está y no se si están desviando recursos a este juego o qué, pero bueno.

Inuart

Bueno pues si había dudas de que Icefrog estaba diseñando el juego, viendo que hay denies...

iElros
3 2 respuestas
Gaseosus

Todo bien.

El anuncio oficial debería caer ya.

1 1 respuesta
iElros

#94 Basicamente, por que está saliendo casi todo.

AlecHolland

Nada de lo que veo me pide a gritos que juegue. Quizás sea injusto lo que digo pero hablamos de Valve, que se ha labrado una carrera en base a subir el listón muchísimo.

1
Inuart

#93 No se ha anunciado el juego y ya hay frag edits, esta no me la esperaba

1
Inmolatus

#93 pinta terrible no? Como se puede pasar de un juego tan carismatico como TF2 (o Dota2) a este juego tan generico?

2 respuestas
Teq-

no me gustaba nada el primer video que se habia leakeado al principio, viendolo ahora estoy dentrísimo.

isnotavail

#98 Supongo que el target al que va destinado no es al antiguo player de TF2, si no al de fortnite y similares.

1
iElros

#98 bueno, ni ha salido, quizas cuando salga con todo es mucho mejor, yo le tengo confianza que va a ser el proximo pelotazo.

SRvictor

Parece un Smite con Valve detrás, yo estoy dentrísimo

RaedonSP

Esto cada vez pinta mejor...

iElros

Todas las habilidades de los héroes.

2 1 respuesta
sagem9

Que lo presenten oficialmente ya porque se les ha filtrado todo

1
ArticoDelSur

Hemos pasado en una semana de un par de capturas a vídeo con todas las habilidades.

Se viene shadow drop pero poco se shadow

Inuart

#104

con mejor calidad

y la pantalla de inicio

Tarles

Pues está wapens lo probaremos a ver que tal.

Akucin

A mi me tira para atrás la tercera persona, aunque tiene sentido por muchas de las habilidades.

Tengo sentimientos encontrados.

Hachu

dentrisimo

NSFW

Es la vuelta de tuerca que le falta el genero metiendo unos mapas diseñados como dios manda y verticalidad.

2 respuestas
Popino

#110 Feísimo, no se entienden los gráficos xd

Las áreas que salen alrededor del personaje me recuerdan a las del gw2.

2 2 respuestas
isnotavail

#110 A mi me sobran mucho los railes, añaden mas ruido aun a la accion, y la verticalidad en un moba es algo novedoso, pero en un shooter no, es el pan de cada dia, hasta paladins que es el de menos presupuesto todos los mapas tienen posiciones elevadas, y heroes que pueden saltar o volar.

1 1 respuesta
gyoza

Que lo saquen ya no? Si se les ha leakeado todo.

1 1 respuesta
Yerboth

#111 No se entiende como cualquier MOBA al que no has jugado nunca, yo veo un vídeo de una TF del LoL y no sé qué pollas está pasando

1 respuesta
isnotavail

#114 Yo no juego al lol y se lo que esta pasando sin entrar en detalles, hay un concepto en el diseño de videojuegos que es el de evitar el ruido visual, o "clutter" en pantalla, con OW por ejemplo uno de los motivos de pasar a 5vs5 fue evitar tener tantos escudos en pantalla, y modificaron y eliminaron mucho de los efectos de escudos y areas para que no "ensuciaran" tanto la pantalla y fuese mas intuitivo visualmente.

Lo que entiendo en este juego, es que los videos que se han filtrado son de una etapa muy temprana del desarrollo, y aun esta muy verde y necesita pulir detalles.

3
Aeran

Lo que veo me ha dejado bastante frío la verdad.
Genera tanto hype por qué es de Valve, si no le estarían cayendo capazos de mierda viendo lo visto...

Por otra parte es evidente que esta una etapa muy temprana de desarrollo lo que se ha filtrado y Valve no suele dar puntada sin hilo, todo lo que sacan son juegazos.

Me mantengo expectante y solo espero y deseo que esté guay, miedo me da que Valve empiece a decaer como Blizzard y otros pesos pesados de la industria en su día.

1
Teq-

donde veis que esté en una etapa muy temprana de desarrollo? yo lo veo bastante avanzado de hecho.

2 1 respuesta
iElros

#113 entiendo que esto iba a ser una sorpresa para el summer Game fest.

Albertsson

Hostia que frenetico se ha vuelto half life

SFC

Si es tipo TF, lo juego si o si

1

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • Hachu
  • iElros
  • Inuart
  • gyoza
  • Gaseosus
  • tute07011988

Tags