Rumor: Neon Prime, nuevo juego de Valve

isnotavail

#117 estos ultimos videos parecen mas avanzados, pero los primeros que salieron se veian muy pobres, sobretodo en texturas y animaciones.

1 respuesta
Hachu

#111 Lo de las auras seguramente lo cambien. No te pudes quejar porque se nota que no esta puilido ni pensado mucha mas que un "necesitamos x y lo pintamos como podemos" El juego tiene poco qol
#112 Ruido? Si te abre literal otra vertiente de jugabilidad con heroes especificos y convierte el juego en algo mas dinamico. Tampoco entiendo esas compraciones porque esto es un moba con creeps y sus cosas, eso sin contar que es 3rd

1 respuesta
isnotavail

#122 pueden hacer lo mismo sin tener los railes que te ensucia todo el centro de la pantalla, en el clip que pusieron antes que apunta el francotirador se ve claramente como le tapa el target.

Y me da igual que sea un moba o 3rd, ese concepto se aplica a todos los juegos, lo que decian post anteriores de GW2 por ejemplo le sucedia igual, a muchos MMO idem, etc, el tema areas, sprites y efectos en general tienen que ser lo mas limpios posibles para que se pueda leer la accion rapidamente .

Teq-

#121 pues eso, bastante avanzado.

de hecho por los videofrags que tienen montados saca pinta que en cuestion de semanas tendremos ya trailer.

1 respuesta
isnotavail

#124 despues de que se les filtrase todo no les queda otra, pero vamos, yo lo sigo viendo bastante verde, y si no fuese porque es de valve, las criticas serian mucho mas feroces, el concepto no se aleja tanto de lo que es gigantic por ejemplo.

1
iElros
Lawgiver

Esto va camino de ser Artifact 2.0, tarde y mal.

Se libran de ataque más feroces por ser Valve como han dicho

1 respuesta
ColdZimeh

¿Esto que es? Si parece el Paragon pero con escenarios.

Inuart

Concept art oficial.

3
iElros

#127 Mejor pinta que artifact tiene desde luego.

2 respuestas
GR33N

Los vídeos que se han visto son sacados de la Nintendo Switch?

1 respuesta
isnotavail

#130 Artifact era buen juego y lo mato el modelo de negocio, y con el rework lo terminaron de rematar, este si lo enfocan mas hacia la vertiente moba tiene su nicho, como fps no da la talla, pero como moba tps si que puede tener su publico.

El problema es que precisamente el proximo año va a estar inundado de shooters que mezclen pvp y pve, en todos los formatos.

T

#131 no esperaras que el juego sea gráficamente exigente no? Sería pegarse un tiro en el pie antes de salir.

1 respuesta
GR33N

#133 No al nivel de Cyberpunk 2077 o Star Citizen, pero algo decente. Overwatch no es nada exigente y tiene gráficos mucho mejores y salió en 2016. Esto que se ha visto es lamentable.

1 1 respuesta
Rivendel

pero sera f2p entiendo?

isnotavail

#134 OW fue una gran produccion en su dia, y por desgracia los devs no saben llevarlo, le pasa lo contrario que a los juegos de valve, recibe mas hate del que se merece.

Por cierto otro aspecto que no se ha mencionado... la barra de vida es horrenda ahi en medio, necesita un rework mas minimalista.

iElros

Conque sea entretenido y haya comunidad y cosas guays, me doy por satisfecho.

Inuart

Una partida completa

4 1 respuesta
iElros

Pues a mí me gusta bastante lo que veo sinceramente, en el summer Game fest se "anunciará" probablemente.

1 respuesta
GR33N

#139 cuándo es eso?

1 respuesta
iElros

#140 si no me falla la memoria, día 7 de junio que cae en viernes.

1
isnotavail

#138 Viendo la partida completa, es un smite/gigantic, nada que ver con OW2/TF2 .

Lafayette

#11 Ese tio tiene que estar ya al borde de la jubilación no me jodas xDD

Tipik

Esto está ya para salir.

Viendo la partida completa me ha dejado bastante frio, me lo esperaba más frenetico y divertido.

1
Hachu

Le falta velocidad. Pero mucha

1 respuesta
isnotavail

#145 20min de partida, y 3/4 del tiempo es matando bots ...

miguelaje

yo creo que esto es llegar ya tardísimo en un mercado saturadisimo, me resulta entre cero y menos cero atractivo, esto si no fuera valve no duraba ni una semana con players

1 1 respuesta
Lawgiver

#130 ¿Pinta comparado con qué? Si parece un Paladins descafeinado. Comparalo con Predecessor, Smite o hasta el de Marvel que va a salir ahora, esto parece un juego de 2014

Hachu

#147 Artifact se fue a la mierda bien rapido y era Valve
Pero saturado? Veis heroes y lo meteis todo en el mismo saco o como va la cosa? Que juegos hay similares a parte de los que comenta Lawgiver? Ninguno.

ScienceGuy

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • Hachu
  • iElros
  • Inuart
  • gyoza
  • Gaseosus
  • tute07011988

Tags