Rumor: Nuevo juego de Alien en desarrollo

Batur

En el día de hoy se ha conocido que el pasado 22 de noviembre 20th Century Fox Film Corporation registró el nombre de Alien Blackout dentro de la categoría de videojuegos.

Este hecho como tal puede no significar nada, pero hay más indicios que hacen pensar en el anuncio inminente de un nuevo título de Alien, y es que hace unos días Hideo Kojima (al cuál le gusta estar en todos los fregaos) visitó los estudios de 20th Century FOX y compartió dos fotos con Alien de fondo, a lo que la cuenta oficial de los Game Awards respondió con la frase "World Will Change" (la cual está utilizando para la toda la promoción del evento de este año).

La vuelta de Alien a nuestras plataformas sería una excelente noticia y más tras haber disfrutado en la generación pasada de uno de los grandes survival horror como fue Alien Isolation.

El próximo 6 de diciembre será cuando se celebre la gala de los TGA, así que rezad a todos los astros para que esto se haga realidad.

Fuente

4
jesed

Hostia... un Alien Isolation dirigido por Kojima después de lo que hizo con P.T podria ser ya.....

2 1 respuesta
Batur

#2 Kojima bastante tiene con terminar Death Stranding, pero reconozco que tu hipótesis me la ha puesto muy dura.

3
jesed

Hombre imagino... pero ya sabemos como es este hombre... y si ya de por si Alien Isolation me parecio que tenia partes de mucha tensión...con las paranollas del amigo Kojima llevadas al mundo de los Xenomorfos... cágate

Laserazul

Será un battle royal

1 1 respuesta
pJ_KoKo

#5 No por dios.

Qué ganas qué ganas :heart_eyes:

LadyMcFadyen

Pues uno de los rumores que he leído yo apuntaban a que iba a ser un juego ONLINE de disparos inspirado en el universo ALIEN.
De ser así que se los metan por el culo, con lo que gana ALIEN es en el terror/horror, cojona.

1 1 respuesta
MaTrIx

Vamos a ver hijos de puta, quiero alien isolation 2 hostias ya joder

2
Io-

Con que sea igual de bueno que Isolation yo ya.

Explained

Llevo años oyendo rumores de una secuela del grandisimo alien isolation, ojala fuera cierta y que este a la altura del primero.

Albertsson

OMFG!!! Con que sea igual de bueno que Isolation, caquita!

Pero lo hara SEGA u otra compañia? Serious business

zErOx

El Isolation fue muy bueno. Espero que sigan por ahi.

LLoskka

#7 https://youtu.be/dnto4Cy7dwQ

El multiplayer no era malo precisamente, mucha jugabilidad, pero se pasaba mal

3 2 respuestas
GR33N

Van a hacer al Alien ultra inteligente como en el Isolation? Me pareció muy frustrante.

3
Salcort
#1Batur:

La vuelta de Alien a nuestras consolas...

Como salga para PC el zasca lo van a escuchar en la Prometeus!

1 respuesta
Batur

#15 Es mi vena consolera que a veces me hace olvidarme del PC a la hora de redactar... Ya está editado, perdona mi pecado.

1 1 respuesta
Salcort

#16 2 AveWitchers y un VivaElModding y quedas perdonado :)

1 1 respuesta
Batur

#17 ¿Y un "In Gaben i trust" sirve?

1 1 respuesta
Salcort

#18 no hace falta, tu pecado no ha sido tan grave, soy piadoso y benevolente ademas. Que la paz del Kojima este contigo.

blv_nevermor

Isolation+fumadas de kojima puede salir algo muuuuuy bueno

D4rKNiGhT

No creo que este kojima metido en el ajo, entonces por regla de 3 debería salir un juego de valve con el.

1 respuesta
arkoni

A mí me gustaría otra cosa que no fuera un survival la verdad...

1
Quartzx

#21 La regla de "3" y Valve no van de la mano, compañero xD

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

#23 jajajaja, no he podido evitar reirme con eso

Petrusin

Pues si llegase ese hipotético momento en el que este hombre creara otro juego para la saga... yo no creo que Kojima y el univeso de Alien tengan mucha sintonía.

B

Ojalá un Isolation 2 o cualquier otro juego de Alien hecho por Creative Assembly (siempre que siga siendo un survival horror, claro).

1
M

La verdad es que isolation es una pasada, ojalá hagan otro igual.

n40k1

Estoy cruzando hasta los dedos de los pies.

lostkid

B

Grandísima noticia ahora que estoy rejugando al isolation.

Usuarios habituales

  • Cyph3r
  • Batur
  • -Pr0dyh-
  • D4rKNiGhT
  • Salcort
  • MaTrIx
  • jesed