Rumor: el nuevo juego de Telltale es Guardianes de la Galaxia

B

NeoGAF ha filtrado que el futuro juego de Telltale Games en colaboración con Marvel sería algo relacionado con los protagonistas de Guardians of the Galaxy. La colaboración, que se anunció en 2015, permitirá que juguemos a algún juego de la franquicia Marvel el año que viene.

De momento, oficialmente sólo se sabe que el nombre en clave de la aventura es Blue Harvest. Recordemos que hay una nueva película de Guardianes de la Galaxia en marcha, fechada para el 5 de mayo de 2017.

3
MaTrIx

Omg espero que le den ese toque e humor de las películas

Sorii34

alguien deberia parar a estos señores que ya huele atun tanta aventura grafica. Por que jugablemente siguen igual no? o ya han añadido cosas nuevas?

2 respuestas
Anezka

#3 Yo no he jugado a nada de Telltale, pero si la fórmula les funciona y a la gente le gusta, por qué iban a parar?

2 1 respuesta
MOAR

>capeshit

motherfucking bigby when

1
Blanquitow

#4 Porque hasta a los que nos gustan se nos estan hinchando ya las pelotas.

No es que hagan juegos malos, pero sacan tantos y son tan parecidos (practicamente solo cambian la ambientacion) que ya cansan mucho.

Preferiria que se centraran con 2 o 3 franquicias como mucho y que les dieran una vuelta para hacerlas mas originales.

2 2 respuestas
AG

Boh, por mí que se lo ahorren entonces

1 respuesta
Ivlas

Todo lo q suele tocar telltale se convierte en oro, por mi que sigan.

Mientras sea la mitad de bueno que TWAU, tienen un goty.

Mr_Potato

Estos tios se han quedado atascados en las aventuras graficas, tendrían que avanzar y crear un juego open world inmenso y vació con un montón de misiones secundarias y coleccionables.

22 1 respuesta
A

SOLD

Esa pelicula es buenisima, me encanta xD

Blanquitow

#9 Es que es eso. O sacas ''aventura grafica estilo telltale nº564'' o sacas una Assasin's Creed o Mad Max.

Porque no hay mas formas de hacer aventuras graficas.

B

Para mi estuvieron muertos desde la mitad del primer TWD. Decisiones.... ya claro. Acababas con X siempre muerto o con la acción Y siempre hecha por mucho que tus decisiones fuesen totalmente contrarias.

GG Telltale a timar a otros.

2
Sawi

Lo bueno de los juegos de telltale es que no piden mucho ordenador, porque te los puedes jugar viendote un video de youtube.

iCharlie17

Soy de ese grupo a los que le gustan los juegos de Telltale y Guardianes de la Galaxia me parece lo mejor de Marvel junto a Avengers 1 asi que espero que esto sea verdad

Cryoned

#3

De hecho ya no son ni aventuras gráficas, son películas interactivas diría yo. No existen los puzzles y la interacción es casi 0.

Aun así pagaría mucho por un Wolf among us 2.

totespare

No he jugado a ninguno de estos, y las aventuras gráficas no me molan, pero sólo por ser de Guardianes lo probaré.

1 1 respuesta
ElParasito

Queremos más Bigby, joder! Aunque si consiguen plamar el humor gamberro de la peli de Guardianes puede salir algo bueno.

1
Alberteban

que sigan con The Walking Dead/ The Wolf Among Us y se quiten de nuevas sagas...

Aidanciyo

Eso es aventuras graficas lineales con gráficos de PS2

EUS

Joder pues el tales from the borderlands estuvo pepino

B

#16 Estoy igual que tú, nunca he tocado una aventura gráfica y no me llaman nada pero si le meten mano a GotG seguramente pase por caja.

clawder

Podría salir algo chulo, pero...

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4

:\

jepeme

Puf pues no me llama demasiado guardianes de la galaxia

D

Nunca seguirán la siguiente temporada de Wolf Among Us...

Reptilian

#7 Que a ti no te mole marvel, no quiere decir que al resto tampoco :P

rusillo_

Yo solo he jugado a The Walking Dead y vamos, de aventura grafica tiene poco xD, lo veo mas parecido a cosas como Dragons Lair o Space Quest, la verdad xD.

wajaromau

Llamar a los juegos de Telltale AG´s venga hasta luego.

1 respuesta
AG

#27 Hasta luego

Kreidmar

#6 "hasta a los que nos gustan se nos estan hinchando ya las pelotas."

Y eso de donde te lo sacas? Porque a mí me gustan, y mucho, y no se me está hinchando nada. Por mí que los sigan haciendo exactamente igual, porque me encanta la formula.

Misantropia

#6 Ni que te obligasen a jugarlas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales