Rumor: Plan de Square Enix para el 30º aniversario de la saga Final Fantasy

privet

#119 No te creas.. que parece que por que uno lo sepa ya lo sabe el resto.

Nihon

Bueno, la primera parte para el año que viene (a partir de mitad de año diría yo) más o menos se podía intuir por el aniversario.

Lo más sorprendente, el pack de los nueve primeros FF, lo cual es muy goloso. Aún así espero algo más, aunque sea menor ya que todo es recopilación o lanzamiento en PC. No estaría mal algún crossover o juegos menores relacionados.

1 respuesta
Usopp

#122

A mi lo de sacar el VII a pedazos me parece una guarrada, el pack de los 9 primeros si sale en Vita me lo pilla para la portátil sí o sí.

1 respuesta
Nihon

#123 A eso iba, (se que soy pesado) pero el mundo de FF va más allá de la saga principal y aunque es lo que están celebrando pueden sacar un Tactics nuevo o incluso los minijuegos de cartas de VIII y IX para móviles (o Blitzball, yo que se), ediciones recopilatorias de banda sonora, etc.

No se, que no es mal plan y es barato, pero veo un poco de mínimo esfuerzo en Square.

Loler

Pues espero que el XV salga en pc, si son listos lo sacarán.

ArcSTAR

War of the Lions y Chrono Trigger en steam. Voy a reventar la pantalla de la fuerza con la que voy a tirar la cartera.

2
Blanquitow

#120 Joder, pues has tenido suerte, porque el final de Psicosis se ha parodiado/referenciado en 1000 sitios y fue muy comentado en su epoca. Yo por desgracia nunca podre disfrutar la experiencia de descubrir esa pelicula.

Creo que ahora mas que nunca tendria la gente que ahorrar el

spoiler de FFVII

viniendo un remake de camino.

1
Shikoku

#116 y son una mierda xD

FFVII remake con sistema de materias sería top

2 respuestas
Khawaii

Ya podrían sacar un pack físico con todos los FF, una edición to' bonica. ;_;

Hachu

Que se metan el recopilatorio y todo lo demás por el cucu.
A mi me que traigan un Remake HD de WoTL como dios manda + regalo sorpresa* y les doy mi nº de cuenta.

*

clethaw

Espera... FFVII remake va a ser por fascículos tipo DLC ?

Decidme que no.

2 respuestas
B

#128 fucking please, unos Ys y un poco de Kingdom Hearts Birth by Sleep te recetaba a ti

#131 No, van a ser varios juegos con contenido dentro de un juego normal que abarcarán todo FFVII engordándolo y recontándolo. Esta es la realidad, si te gusta la idea o te parece mierda por DLCs eso ya lo decides tú.

1 respuesta
Usopp

#131 Sí, mínimo 3, por muchas películas que quieran contar. Habrá que esperar a la versión "GOTY" con todos juntos.
Lo de juegos separados es una gilipollez para sacarlos más rápido y sacar más pasta...

#128 Crisis Core también tenía sistema de materias.

1 respuesta
R

Tienen bastantes cosas que contar

Ff7, los huecos argumentales que tiene
Crisis core y before crisis
Y tal vez dirge, desconozco si este tiene historia de vincent bien contada

Para 3 juegos mínimo da, pero mas de 3 no harán seguramente

clethaw

#132 #133 Si el sumatorio total de juego + dlc no supera los 80€ vamos bien. De otra forma...

1 respuesta
B

Esperad a ver como es el episodio 1 del remake antes de decir que es una guarrada no?, si el episodio 1 dura x si mismo 40h os parecera una guarrada?, menuda estupidez.

1 respuesta
MaTrIx

#136bguarrada sería que durase menos de 10 horas y eso dudo que pase, supongo que serán juegos con una duración entorno a las 20 horas mínimo por episodio con algo de "libertad" dudo que quieran cagarla con ff7 teniendo en cuenta que la mierda que les puede caer podría ser apoteosica.

1 respuesta
B

#137 es que joder, digamos que dura 20-25h yendo a piñon, y con quest secundarias y tal se va a 35-40h cada capitulo, ya me diran donde esta la guarrada en eso(cuando el FF VII original te lo haces full con secundarias y todo en 35-40h).

1 respuesta
MaTrIx

#138 más alla de eso lo importante es que la experiencia sea buena y satisfactoria, no me importa poco que cambien los turnos por algo más directo pero que lo que hagan este bien hecho.

Sobre todo que cuiden la historia y que arreglen lo que en su día fallaba.

1 respuesta
B

#139 si si, obviamente cuidando los detalles y la jugabilidad

B

well pero no penséis en la duración original del juego, esta basura

es una dungeon en VII y para el remake no puede ser así, tienen que rediseñar la dungeon y todo lo que le rodea de 0 añadiéndole contenido mecánicas y cosas en general para ponerla al nivel de los estándares de hoy en día. Y no lo digo para justificar que como les va a llevar curro lo saquen por partes y saquen tajada, es más bien para decir que lo que antes nos costaba pasar 10 mins esta vez puede no costarnos 10 mins

1
Shikoku

#135 jajajajajajajaja 80€?

Apunto más a los 200-300€

1 respuesta
B

#142 si, un griton de dolares va a costar.

1 respuesta
MaTrIx

60 euros por parte y veo unas 3 o 4 partes, yo firmo ya

Shikoku

#143 todas las partes del juego más dlc?

Me juego un pie a 200€ mínimo fijisimo

1 respuesta
B

#145 3 partes a 40-45 euros cada uno, 120-135, si los DLC se van a 65 pues quizas, pero lo dudo.

Y si esas 3 partes te dan en torno a 100-120h de juego, atraco no?.

1 respuesta
Erectator

Todas esas cajas para la estantería. :qq:

Shikoku

#146 y te creerás q cada parte costará 40-50€? Los 60-70 van a ser si o si

Si cada parte me da minino 40 horas, será perfecto

1 respuesta
B

#148 si, me lo creo, como que el FF XV dia 1 me costo 45.

2 respuestas
seikooc

#149 40E sin IVA, ahí está el truco

1 1 respuesta

Usuarios habituales